Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > > Novedades NINCO

Novedades NINCO

NINCO Pole Position


NINCO presenta en la Feria Internacional del Juguete de Nuremberg todas las novedades que llegarán este 2011 a todos puntos de venta habituales de hobby. En primicia para todos sus seguidores, ponemos a tu disposición el catálogo de todas las marcas NINCO de slot y de radio control.

En él encontrarás los nuevos moldes previstos tanto para NINCO 1/32 como XLOT 1/28, así como la nueva familia Flex de ésta marca. Además, nuevos circuitos, recambios y accesorios.

En cuanto a radio control, presentamos infinidad de nuevos productos: más helicópteros NINCOAIR que nunca, una amplísima gama de coches NINCO4RC eléctricos y nitro en todas las escalas, aviones NINCOAIR para todo tipo de usarios y nuevos barcos NINCOCEAN para jugar incluso en espacios muy limitados.

Entra aquí y consulta página a página todo lo que está por llegar en este 2011: DESCARGAR CATÁLOGO

Y si quieres seguir el día a día de la Feria en compañía de NINCO, síguenos en TWITTER, iremos presentando las novedades para todos vosotros: www.twitter.com/nincohobby





Primeros modelos Xlot de Ninco

Lo anunciamos en la Feria de Nuremberg y la promesa es ya una realidad.

En 15 días los primeros coches XLOT estarán disponibles en tu tienda habitual. Disfrutarás de una escala mayor a la tradicional, 1/28, con producto exclusivamente diseñado para slot: estética, prestaciones y recambio original.

Prepárate para descubrir una nueva manera de vivir la competición. XLOT es una marca que garantiza:

- Altas prestaciones en la pista tanto en rally como en velocidad y resistencia.

- Múltiples opciones de reglaje para afinar hasta el mínimo detalle del chasis según tu pilotaje y condiciones de la pista.

-Una increiblemente sencilla manera de personalizar todos los ajustes, con las herramientas incluidas de serie con el coche.

-La posibilidad de correr sin ningún problema de espacio en la pista NINCO, la hegemónica en todos los clubes, y en cualquier pista de slot 1/32.

-Y toda una completa gama de recambios de TODAS las piezas del coche.

Los primeros coches XLOT están de ruta para participar en demostraciones especiales de presentación.







Ninco lanza una nueva marca y una nueva escala 1/28 para el usuario experto de slot

El tamaño XL permite la máxima personalización del coche y sensaciones más reales de conducción sobre pista Ninco


NINCO presenta la nueva dimensión del slot: una nueva escala con vehículos más grandes, más posibilidades de ajustes mecánicos personalizados y con sensaciones de pilotaje más reales. La nueva marca XLOT nace para satisfacer al usuario experto que disfruta tanto de la preparación del coche como de su conducción. Así mismo, las réplicas consiguen más vistosidad en la reproducción de detalles por su mayor tamaño.

Así, XLOT inaugura una escala inédita en el mundo el slot, 1/28, que aúna las virtudes de las escalas tradicionales. “Una escala superior a la histórica 1/32 permite al usuario mayor interacción con el coche en su ajustes y preparaciones y un control más real de la conducción haciéndola más divertida”, argumenta David Cosculluela, Director General de NINCO, para quien el hándicap de la pista que sufren escalas como el 1/24 queda superado con la apuesta de XLOT. “El tamaño de un coche XLOT es perfectamente compatible con la pista NINCO. Tener un coche más complejo que después no tiene por donde correr salvo en pistas artesanales es contradictorio. A partir de ahora un piloto podrá tener un coche profesional y correr con él en la pista de su casa o en el circuito de cualquiera de los miles de clubes que tienen pista NINCO en todo el mundo”, continúa Cosculluela.

El proyecto XLOT ha sido desarrollado por un equipo interno de NINCO durante dos años con el objetivo de ofrecer al usuario experto de slot una nueva gama de productos con alta implicación por su parte en la personalización de cada coche. “Sobre una base común, un chasis de acero, el usuario puede manipular decenas de posibilidades de ajuste que afectan a la guía basculante, el tren delantero y trasero, la transmisión o el motor”, explica Eduard Nin, socio cofundador y Presidente de NINCO, quien ha estado al frente de todo el proceso de I+D de XLOT. Con las posibilidades que ofrece un modelo de serie, más la gama de recambios que acompañará el lanzamiento de la nueva marca y su facilidad de uso, “aquellos que disfrutan de su hobby no sólo con la carrera, sino con la curiosidad de testar diferentes set up y de estar a la última en materiales de competición tienen en XLOT todo un mundo para ir más allá de lo que hasta ahora podían hacer”, insiste Nin.

La versatilidad de XLOT queda patente en los primeros modelos que llegarán al mercado en el segundo trimestre de 2009 y son el Ferrari 430 y el Porsche 997. Los coches se comercializan totalmente preparados para jugar (RTR) y con un PVP inferior a 100 €, para facilitar a cualquier usuario su primera experiencia con la nueva escala.







Minardi Ford M01

Novedades Ninco Minardi Ford M01En una circular dirigida a sus seguidores, la compañía Ninco fabricante de pistas y coches de slot anuncia su próximo lanzamiento: Dos versiones diferentes del Minardi de Fórmula 1 que apareció ya anunciado en su catálogo del año 2000, pero que por diversos motivos nunca llegó a ser una realidad hasta estos momentos.

Durante años posteriores, las referencias 50199 y 50200 correspondientes a estos Minardi quedaron vacías, creándose casi instantáneamente un debate entre los aficionados/as sobre si la marca reservaba ambos huecos para los Minardi anunciados o bien para otras reproducciones.

Coincidiendo con el quince aniversario de la marca, Ninco ofrece estas preciosas reproducciones restaurando así el hueco que dichas referencias dejaron en su catálogo.

La referencia 50200 corresponde al Minardi de F1 número 21 pilotado por Marc Gené, el cual en breve se encontrará disponible en todos los puntos de venta habituales y con unas cajas especiales conmemorativas del aniversario de Ninco.

En cuanto a la referencia número 50199, esta corresponde al Minardi número 20 de Luca Badoer presentado con tampografía y equipando el motor NC-5 Speeder, estando disponible por un limitado espacio de tiempo hasta agotar sus existencias. Se podrá comprar a partir del próximo día 9 de diciembre del 2008 a través de la propia web de Ninco y solamente estará disponible para los socios, ya que se trata de una exclusiva edición limitada de aproximadamente 1.000 unidades. Su precio anunciado es de 50 Euros.

¿Buscando ofertas para Scalextric? Encuéntralas ahora en Ebay.¿Buscando ofertas para Scalextric? Encuéntralas ahora en Ebay.







Ya en nuestra tienda online

EXIN, su historia. Xavier Arumí (Rosaspage)

EXIN, su historia
Xavier Arumí (Rosaspage)


Basado en el trabajo "Exin, fábrica de sueños" que Rosaspage.com viene publicando desde hace algunos años, el libro "Exin, su historia" aporta más y sorprendentes datos sobre dicha marca, con numerosas rectificaciones buscando la veracidad de la historia de Exin además de nuevas e interesantes aportaciones.

Este volumen forma parte de la colección "Biblioteca Rosaspage" y está encuadrado en la serie "Temas de hoy", especializada en textos e investigaciones realizadas por esta propia web.

Este tomo está publicado por Rosaspage.com, tiene 165 páginas, se encuentra editado en un práctico formato de 15x21 cm. en blanco y negro con las cubiertas a todo color.

Precio: 12 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información





Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este contenido. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Juegos y Juguetes
Apartados que forman la sección "Juegos y Juguetes" en los que encontrará listados de referencias de juguetes clásicos, fotografías de aficionados, artículos sobre fabricantes, juguetes en 3D, nuestro monográfico dedicado a Exin y un consultorio entre otros contenidos.


Subseccion Marcas clásicas
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Noticias
Subseccion Artículos variados
Subseccion Monográfico sobre Exin
Subseccion Juguetes virtuales en 3D
Subseccion Comprar juguetes en nuestra tienda online




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016