Inicio

Tienda online

Biblioteca Rosaspage

Libros

Comics

Juguetes

Miniaturas

Varios

Rosa y su mundo
Ejercicios de inglés
Ejercicios
 


Biblioteca rosaspage


Títulos disponibles


Libros No-ficción
Historias y curiosidades acerca de juguetes Novedad

El origen de los juguetes Exin
Exin, su historia
El legado de Exin
Pack Trilogía Exin

Rosaspage Selección (Antología)
Rosaspage Selección II (Antología)
Rosaspage Selección III (Antología)

Juguetes y jugueteras (Antología)
Bburago, su etapa clásica
Clicks de Playmobil
Cómo vender libros
Nuestros amigos de Parchís

Libros ficción
El amor nace en otoño
Cinco relatos para ver la vida con optimismo
Las vacas son extraterrestres
Enigma en la emisora
El sombrero de tres picos
Brisas de primavera

Varios
Cuaderno de caligrafía élfica
Comic: Los avatares de Rosa



Se encuentra en: Inicio > Biblioteca Rosaspage > Exin, su historia




Exin, su historia
por Xavier Arumí Salavedra

Exin, su historia de Rosaspage

Formato: 15 x 21 cm.
Extensión: 165 páginas
Precio: 12 Euros

Las personas que realizamos Rosaspage.com nos hace especial ilusión anunciar que el libro "Exin, su historia" se encuentra ya disponible para todas aquellas personas que deseen adquirirlo.

Derivado del monográfico "Exin fábrica de sueños" que esta web viene publicando desde hace algunos años, el libro "Exin, su historia" es un completo repaso por la biografía de esta conocidísima marca juguetera, la cual animó muchas horas de nuestra infancia con sus juguetes.

El texto del libro ha sido realizado a partir de informaciones existentes en diversos medios como Internet, publicaciones o incluso televisión, siendo la culminación de varios años de investigación. Además, con el propósito de confeccionar un texto lo más ajustado posible a la realidad, especialmente para este libro se consultaron un gran número de fuentes que estuvieron de una forma u otra vinculadas a Exin durante el periodo en que existió, convirtiendo este libro en testimonio escrito de estas experiencias, además de constituir un completo trabajo de investigación.

Aparte de ser un amable paseo nostálgico por la historia de Exin, en el libro también se han insertado datos curiosos que hasta la fecha habían permanecido ocultos, aparte que el texto también desmiente ciertos rumores que hasta la fecha eran aceptados como verdaderos, los cuales han resultado ser auténticas leyendas urbanas totalmente erróneas.

Para citar solo dos casos a modo de ejemplo, comentar que aunque Exinmex siempre se había considerado como una filial muy pequeña de Exin en México, la realidad ha demostrado que esta filial era bastante diferente a lo comúnmente imaginado, pues en ella la profesionalidad de sus empleados siempre estuvieron a la altura de la Exin situada en Barcelona además de contar con unas instalaciones ciertamente grandes y completas.

En cuanto al segundo ejemplo, el cual afecta al mundo Madelman, aclarar que durante muchos años han surgido rumores e historias que se han solidificado adquiriendo el estatus de verdaderos aunque no poseían ningún tipo de fundamento lógico, pues la inspiración de la figura de acción no provino de un viaje a los Estados Unidos de uno de los hijos del propietario de la marca sino que Madelman nació de forma mucho más pragmática.

Esperamos que este libro sea del interés y sobretodo agrado de las personas aficionadas a Exin y sus productos, las cuales hallaran en esta biografía autorizada una auténtica fuente de datos e información sobre su marca preferida.

A la vez que aprovechamos la ocasión para agradecer a todas las personas que de un modo u otro han colaborado en el trabajo, pues sin ellas habría sido imposible la publicación de este libro.



Notícias sobre este libro

Exin, su historia ahora se imprime también en México¿Vive en México y desea adquirir este libro?

¡Nuestro libro "Exin, su historia" ahora también se imprime en México!

Si usted está interesado en adquirir este libro y reside en México, le comentamos que este libro también se imprime en su país, lo cual para usted significa un importante ahorro de gastos de envío, pues en su caso (al igual que en España) para recibirlo solo se le aplican las tarifas nacionales de envío, mucho más económicas que las internacionales.

Esta gestión de Rosaspage.com ha sido posible gracias a la gran aceptación y acogida que este libro ha tenido por parte de personas residentes en este país.

¡Muchas gracias México!

Onda Cero Radio CatalunyaRosaspage en Onda Cero Radio Catalunya

Para escuchar el archivo sonoro con la entrevista íntegra, por favor, haga click aquí.

Con motivo de la publicación de "Exin, su historia", el autor del libro fue entrevistado el 19 de mayo de 2009 por el programa radiofónico "No son hores" de Onda Cero Radio en desconexión para el territorio catalán.

Integramente realizada en Catalán y de una duración aproximada de 30 minutos, la entrevista se centró exclusivamente en la juguetera Exin y sus productos, además de hacer referencia a la comunidad de personas aficionadas actualmente existente al juego clásico.

Agradecemos muy especialmente a los responsables del programa "No son hores" su interés por el mundo de Exin y por el trabajo de Rosaspage.com






Adquirir este libroAdquirir este libro
Para adquirir este libro rellene el siguiente formulario y haga click en el botón Enviar pedido.

Nombre y apellidos
Dirección
Población y provincia
E-Mail
Comentarios adicionales que desee incluir
Indique aquí si desea la versión PAPEL o EBOOK


Es imprescindible que escriba correctamente su e-mail, pues recibidos sus datos nosotros nos pondremos en contacto con usted.



Más informaciónSolicitar información
Si desea más información sobre este libro (fotografías, información personalizada...), por favor rellene este formulario y haga click en el botón Solicitar información.

Nombre y apellidos
E-Mail
Escriba su consulta




Envios Envíos
Atención, este libro se envía mediante correo postal o agencia de transportes.

En caso de solicitar más de ejemplar se enviarán en un mismo paquete para ahorrar gastos de envío.

Aunque este libro se envía a todos los países del mundo, en España y México se aplican tarifas de envio nacionales, aplicándose en el resto de paises la tarifa corresponde a internacional.

Pago Pago
Los sistemas de pago con los cuales trabajamos habitualmente son los siguientes:


Transferencia: Permite pagar con gran comodidad incluso desde su propia casa.


PayPal: El sistema más utilizado y seguro para sus compras on-line.


Giro Postal: Pagar cómodamente desde su oficina de correos.


Western Union: El sistema preferido para pagos tanto nacionales como internacionales.




Política de privacidad - Sobre rosaspage.com - Libro de visitas - © www.rosaspage.com 2001-2014.