Ya en nuestro mercadillo

Tente Elephant Exin

Tente Elephant Exin
Lote 45 piezas


A la venta en nuestro mercadillo un lote formado por 45 piezas del juego de Exin Tente Elephant, derivación del conocido Tente pero enfocado hacia los más pequeños gracias a las piezas de generoso tamaño.

También indicar que estas piezas no son compatibles con las del Tente tradicional, siendo las de Elephant mucho más grandes.

El estado de estas piezas es usado aunque en buenas condiciones y sin roturas. Se vende solamente lo que se observa en la fotografía, sin caja original ni manuales de instrucciones.

Precio lote: 6 Euros
Comprar - Más información


CLICK AQUÍ
para ir a nuestro mercadillo


Propiedad de las fotografías

Las fotografías insertadas en esta galería son propiedad de Kaistros de Muntor y en el caso de que usted desee publicar dichas imágenes en su web, recuerde que es imprescindible solicitarlas a su autor.



Se encuentra en: Inicio > Vuestras fotografias


Castillo número 0 Serie Azul
© Kaistros de Muntor








El comentario de Rosaspage

Kaistros de Muntor, un de los aficionados a Exin Castillos habituales en esta sección de rosaspage.com nos envía una pequeña galería que tiene como protagonista un diminuto castillo. Sin embargo, dicha participación es especialmente grande en lo que hace referencia a componente nostálgico, pues con estas imágenes quiere rendir un sentido homenaje al Exin Castillos número 0 de la Serie Azul.

Según la opinión de Kaistros, la cual también compartimos nosotros, son muchas las personas que empezaron construyendo con esta referencia, llenando horas y horas de juegos durante su infancia. A medida que con el tiempo se van adquiriendo más piezas y sobretodo que la persona va ganando habilidad a la hora de realizar construcciones, realizando gracias a la experiencia adquirida auténticas maravillas, algunas de las cuales hemos podido observar aquí mismo.

Valga esta pequeña galería como un sentido homenaje a este austero, pequeño pero entrañable castillo que resultó ser una puerta de entrada habitual hacia una afición fantástica como es la de construir con Exin Castillos.

Gracias maese Kaistros por estas adorables fotografías y sobretodo por compartir con todos y todas tu reflexión. Las grandes cosas empiezan de forma modesta y se van completando paso a paso.




Comentarios de las personas que visitan esta galería

Kingsenator:

Pues sí queridos amigos, ahí empezó la odisa de muchos que ha perdurado durante casi cuarenta años y alcanzado a otros, como el que os escribe, despues de muchos años, con tal intensidad que hasta sueño con tener más y más piezas y modelos.

Algún día, confio en poder decir, terminé la colección.

Cualquier tiempo pasado fue mejor!



Alís:

No está hecho exacto a como es el original, pero trae buenos recuerdos.



Familia Taha (Guadalajara, México):

Estimado Kaistros... has de saber que el Exin Cero fue nuestro primer Castillo. Ahi empezo la odisea que hoy continua y con renovado brio.

Es muy nostálgico ver esa construccion, independientemente de lo emblematica.

Saludos y solo agrego que nosotros tenemos ya la cuenta regresiva de los dias.






Comente estas fotografías

Mediante el siguiente formulario le invitamos a enviarnos comentarios sobre las fotografías publicadas, los cuales se publicarán en esta misma sección.

Nombre o nick :


Comentario :