¡ Ya en nuestro mercadillo !

Exin, su historia de Biblioteca Rosaspage

Exin, su historia
Biblioteca Rosaspage


Basado en el trabajo "Exin, fábrica de sueños" que Rosaspage.com viene publicando desde hace algunos años, el libro "Exin, su historia" aporta más y sorprendentes datos sobre dicha marca, con numerosas rectificaciones buscando la veracidad de la historia de Exin además de nuevas e interesantes aportaciones.

Este volumen forma parte de la colección "Biblioteca Rosaspage" y está encuadrado en la serie "Temas de hoy", especializada en textos e investigaciones realizadas por esta propia web.

Este tomo está publicado por Rosaspage.com, tiene 165 páginas, se encuentra editado en un práctico formato de 15x21 cm. en blanco y negro con las cubiertas a todo color.

Precio: 12 Euros
Comprar - Más información


Ir a nuestro mercadillo

Propiedad de las fotografías

Las fotografías insertadas en esta galería son propiedad de Jorge Quintana y en el caso de que usted desee publicar dichas imágenes en su web, recuerde que es imprescindible solicitarlas a su autor.



Se encuentra en: Inicio > Vuestras fotografias


El castillo de la princesa
© J. Quintana










El comentario de Rosaspage

Aún a riesgo de hacernos cansinos, volvemos a comentar que nos encanta que además de las fotografías nos envíen la historia que hay detrás de esas imágenes. Nos gusta oir y leer vuestras historias para luego poderla compartir con todos y todas.

Muchas veces observamos las fotografías sin conocer su contexto, el porqué están de tal o cual manera o simplemente la razón por las cuales existen, perdiéndonos mucha o casi toda la interesante historia que se esconde detrás.

En el caso de estas fotografías, nuestro nuevo amigo Jorge Quintana nos explica que durante su infancia tuvo la suerte de que le regalaran tanto a él mismo como a su hermano varias cajas de Exin Castillos, con las cuales llenó muchas horas de juegos infantiles.

Como a muchos de nosotros y nosotras nos ha sucedido, una buena parte de piezas se perdieron durante la infancia y las que sobrevivieron descansaron durante varios años en algún rincón de la casa. Según nos cuenta nuestro amigo, el lugar escogido para el letargo fueron dos modestas cajas de “El Corte Ingles”.

No obstante, no se sabe el porqué, un buen día resurgen de nuevo los recuerdos de la infancia y uno se halla sin saber casi como armando un castillo. Se trata de un acto nostálgico, en recuerdo a esa gran cantidad de horas que de pequeños pasamos junto a lo que aparentemente parecen unas humildes piezas de plástico pero que en muchas ocasiones tienen un valor sentimental muy importante.

Probablemente Jorge vuelva a montar bien pronto un nuevo castillo y esperamos que nos remita las imágenes, pero esta vez ya no será solo, sino que con la inestimable ayuda de sus dos soles (sus hijas que a la vez son gemelas) a las cuales desde aquí les enviamos un besazo enorme.

¡Muchísimas gracias Jorge!






Comentarios de las personas que visitan esta galería

K:

Chico, relaja el uso de colorines.....a mi no me parece mal que se usen colorines en los castillos, yo lo hago... pero... un poco de prudencia en el uso de los mismos.... porque si no, corremos el riesgo de que el castillo parezca un collage....



Saga de Géminis:

Parece que poco a poco se va imponiendo el uso de piezas de distintos colores en la misma construcción, y además mezclándolos entre sí. Pero quienes así lo hacen, lo hacen con el buen gusto de armonizar los distintos colores, de modo que no parezca un cuadro surrealista, logrando una mejora en la estética del castillo y una amplitud de miras siempre de agradecer.






Comente estas fotografías

Mediante el siguiente formulario le invitamos a enviarnos comentarios sobre las fotografías publicadas, los cuales se publicarán en esta misma sección.

Nombre o nick :


Comentario :