¡ Ya en nuestro mercadillo !

Exin, su historia de Biblioteca Rosaspage

Exin, su historia
Biblioteca Rosaspage


Basado en el trabajo "Exin, fábrica de sueños" que Rosaspage.com viene publicando desde hace algunos años, el libro "Exin, su historia" aporta más y sorprendentes datos sobre dicha marca, con numerosas rectificaciones buscando la veracidad de la historia de Exin además de nuevas e interesantes aportaciones.

Este volumen forma parte de la colección "Biblioteca Rosaspage" y está encuadrado en la serie "Temas de hoy", especializada en textos e investigaciones realizadas por esta propia web.

Este tomo está publicado por Rosaspage.com, tiene 165 páginas, se encuentra editado en un práctico formato de 15x21 cm. en blanco y negro con las cubiertas a todo color.

Precio: 12 Euros
Comprar - Más información


Ir a nuestro mercadillo

Propiedad de las fotografías

Las fotografías insertadas en esta galería son propiedad de la família Taha y en el caso de que usted desee publicar dichas imágenes en su web, recuerde que es imprescindible solicitarlas a sus autores.



Se encuentra en: Inicio > Vuestras fotografias


Castillo de concurso
© Familia Taha














El comentario de Rosaspage

De nuevo traemos a esta sección imágenes de construcciones presentadas al primer concurso Exin Castillos, en esta ocasión las imágenes están protagonizadas por el castillo realizado por la familia Taha.

En ocasiones los concursos pueden resultar injustos, pues a pesar de haber muchas y excelentes participaciones solo pueden ganar unos pocos. Evidentemente siempre hay el recurso de crear algún que otro accésit o premio especial, aunque en muchas ocasiones estas pequeñas válvulas de escape resultan insuficientes, pues siempre hay bastantes participaciones que merecen estar en los primeros puestos por el esfuerzo e ilusión invertidas en ellas.

Y esto es precisamente lo que pasó con este castillo, pues a pesar de ser una excelente realización se quedó a las puertas de algún primer puesto, y realmente fue una lástima aunque claro, también hay que considerar que el principal motivo del concurso era divertirse realizando construcciones muy especiales.

Centrándonos en este castillo, diríamos que es un claro ejemplo del estilo “familia Taha”, es decir, enorme y repleto de excelentes detalles, con un estilo muy palaciego.

Para empezar, destacar el par de escalinatas de la fachada principal que caracterizan esta construcción. Es una imagen realmente espectacular y con la decoración de antorchas, si estas fueran de verdad y estuvieran encendidas, verlas sería un auténtico espectáculo.

También destacar la filigrana del torreón que se encuentra precisamente sobre las escalinatas y por regla general todos los acabados inferiores de los torreones, realizados con gran cuidado.

En cuanto a tamaño de la construcción, parece ser que nuestra familia Mexicana favorita solo tiene un límite, el propio techo de su comedor, pues esta construcción casi lo toca.

De verdad estamos muy agradecidos por sus excelentes fotografías y sobretodo por la amabilidad y simpatía que siempre nos ha dispensado la familia Taha.






Comentarios de las personas que visitan esta galería

Pterophyllum:

Excelente construcción, llena de detalles que la hacen aún más grandiosa!!!, no hay palabras para describir este castillo, es A-SOM-BRO-SO!!!

Muchas felicidades Familia Taha!!






Comente estas fotografías

Mediante el siguiente formulario le invitamos a enviarnos comentarios sobre las fotografías publicadas, los cuales se publicarán en esta misma sección.

Nombre o nick :


Comentario :