Ya en nuestro mercadillo

Tente Elephant Exin

Tente Elephant Exin
Lote 45 piezas


A la venta en nuestro mercadillo un lote formado por 45 piezas del juego de Exin Tente Elephant, derivación del conocido Tente pero enfocado hacia los más pequeños gracias a las piezas de generoso tamaño.

También indicar que estas piezas no son compatibles con las del Tente tradicional, siendo las de Elephant mucho más grandes.

El estado de estas piezas es usado aunque en buenas condiciones y sin roturas. Se vende solamente lo que se observa en la fotografía, sin caja original ni manuales de instrucciones.

Precio lote: 6 Euros
Comprar - Más información


CLICK AQUÍ
para ir a nuestro mercadillo


Propiedad de las fotografías

Las fotografías insertadas en esta galería son propiedad de Marcos y en el caso de que usted desee publicar dichas imágenes en su web, recuerde que es imprescindible solicitarlas a su autor.



Se encuentra en: Inicio > Vuestras fotografias


Mis cuatro catedrales
© Marcos














El comentario de Rosaspage

Las personas que entran habitualmente en esta sección de rosaspage.com muy probablemente recordarán las catedrales de Marcos, dos de las cuales se publicaron aquí mismo hará cosa de algunos meses.

En esta nueva ocasión, nuestro amigo Marcos nos muestra imágenes de sus cuatro catedrales más un plano realizado por él mismo que le permitió construir una de ellas.

La primera fotografía de esta serie corresponde a la primera catedral, construida a partir del plano y según nos cuenta su propio constructor, de la cual quedó bastante contento.

Las fotografías número dos, ya publicada anteriormente en esta sección, puede observarse la segunda de estas catedrales, en la cual Marcos perfeccionó algunos importantes elementos arquitectónicos como las torres, en esta ocasión más esbeltas y altas o bien desarrollando la construcción de las secciones (espacios existentes entre los contrafuertes).

En la tercera catedral, basada en una planta en cruz de cuatro brazos de idéntica longitud, lo que se llama cruz griega, Marcos quedó satisfecho sobretodo por su fachada de entrada en las naves.

Y finalmente, la cuarta y última catedral es la que más gusta a Marcos (y también a nosotros), pues no en vano la bautizó como "La Gran Catedral", siendo el cenit de todo su aprendizaje con las catedrales anteriores. Además, como puede observarse, también pudo dedicarse a enbellezer con distintos detalles la estructura base gracias a una gran cantidad de piezas.

Evidentemente siempre nos encanta admirar las construcciones de Marcos, pues además de ser impresionantes por su estructura, diseño y tamaño, también se escapan del tradicional castillo, lo que viene a demostrar una vez más que Exin Castillos es apto para gran variedad de construcciones de diferentes periodos históricos. La única limitación, el número de piezas y la imaginación vertida en cada uno de sus detalles.

Muchas gracias por tu nueva aportación Marcos y aunque en tu e-mail nos comentas que probablemente no realizarás ninguna otra catedral, si que esperamos más construcciones imaginativas como las que has mostrado en estas galerías de imágenes.






Comentarios de las personas que visitan esta galería

Turrunquero:

Es magnifico el trabajo realizado. Ademas se ve la evolucion en el diseño y lo cuidado de la preparacion previa.

Felicidades Marcos por tu trabajo



Traianuss:

Son espectaculares las catedrales y es de alavar la forma de hacerlas y sobre todo sus terminaciones. Como bien dice Xavier, Exin Castillos es apto para todo lo que uno quiera hacer y aqui has demostrado que se pueden hacer maravillas de este tipo.

Enhorabuena Marcos por tu buen hacer!!!!!!



Raiders:

Yo es que alucino....no puedo decir mas, impresionante



Kaistros de Muntor:

Ya conocía un par de estas catedrales monumentales la que sale en esta artículo en primer lugar con ese fantástico zigurat a modo de cúpula, me ha encantado. y los arcos combinados también entre tantos detalles que tiene claro, y que sería largo enumerar.

Animo te superas cada dia






Comente estas fotografías

Mediante el siguiente formulario le invitamos a enviarnos comentarios sobre las fotografías publicadas, los cuales se publicarán en esta misma sección.

Nombre o nick :


Comentario :