Ya en nuestro mercadillo

Tente Elephant Exin

Tente Elephant Exin
Lote 45 piezas


A la venta en nuestro mercadillo un lote formado por 45 piezas del juego de Exin Tente Elephant, derivación del conocido Tente pero enfocado hacia los más pequeños gracias a las piezas de generoso tamaño.

También indicar que estas piezas no son compatibles con las del Tente tradicional, siendo las de Elephant mucho más grandes.

El estado de estas piezas es usado aunque en buenas condiciones y sin roturas. Se vende solamente lo que se observa en la fotografía, sin caja original ni manuales de instrucciones.

Precio lote: 6 Euros
Comprar - Más información


CLICK AQUÍ
para ir a nuestro mercadillo


Propiedad de las fotografías

Las fotografías insertadas en esta galería son propiedad de rosaspage.com y en el caso de que usted desee publicar dichas imágenes en su web, recuerde que es imprescindible solicitarlas a sus autores.



Se encuentra en: Inicio > Vuestras fotografias


Masía
© Rosaspage














El comentario de Rosaspage

Observar e insertar las fotografías que habitualmente nos envían los aficionados/as a Exin Castillos de sus construcciones, ha despertado en las personas que hacemos rosaspage.com algo de sana envidia, y para no ser menos, nos decidimos a realizar una pequeña construcción con este memorable juego de construcción.

La construcción protagonista de esta galería es una masía (típica casa rural catalana) de líneas muy simples aunque de generosas dimensiones.

La fachada principal, constituida por tres amplios ventanales, vendría a representar una masía más bien señorial, característica que pretende dar a entender el escudo heráldico en lo alto de la fachada. Este escudo resulta un poco desfasado en su tamaño y sobretodo en el color, pero una construcción con Exin Castillos tampoco pretende ser una reproducción fiel de un modelo real.

El resto de fachada, como es típico en muchas masías, hay muy pocas ventanas y estas son menor tamaño, exceptuando una pequeña licencia que nos hemos permitido, pues en la fachada del lado anterior puede observarse un gran ventanal u obertura.

No obstante, una de las partes más características de esta construcción es el propio tejado, que formado con piezas del juego Exin West dan un aire rústico a la casa. Por cierto, como pequeño adorno, un diminuto Mini de la marca Eko a escala 1:87 parece salir del garaje de la casa.

Como hemos dicho anteriormente, se trata de una construcción muy simple hecha con el ánimo de divertirse un buen rato, esperando que todos y todas disfrutéis con estas imágenes.






Comentarios de las personas que visitan esta galería

Caposkpos:

Mi más sincera enhorabuena. Encuentro dos motivos a destacar de tu construcción.

El primero, el realismo de la misma, y el sugundo y más importante, haber utilizado exin castillos para salirte de la temática de los castillos medievales y haber realizado otra construcción fuera de este ámbito.

Lo dicho, mi más sincera enhorabuena, que se vea que no sólo castillos pueden hacerse con este magnífico juego.



Javier Ruiz:

No me cogió el nombre y repito el mensaje corregido.

Como no felicitarte por tu primera incursión, que espero sean muchas más, al mundo de las construcciones en miniatura.

Muy bueno el detalle de la chimenea, así como la utilización de los tejados de exinwest, que como bien dices, le dan un aire campestre sensacional y el mini ya es de nota, queda muy simpático.

Felicidades, ya estamos deseando ver más construcciones que realices con exin castillos o exin west.



Anonimo:

Como no felicitarte por tu primera, que espero sean muchas más, al mundo de las construcciones en miniatura.

Muy bueno el detalle de la chimenea, así como la utilización de los tejados de exinwest, que como bien dices, le dan un aire campestre sensacional y el mini ya es de nota, queda muy simpático.

Felicidades, ya estamos deseando ver más construcciones que realices con exin castillos o exin west.



Tizona:

Muy ingeniosa esa chimenea con remates de almenas.






Comente estas fotografías

Mediante el siguiente formulario le invitamos a enviarnos comentarios sobre las fotografías publicadas, los cuales se publicarán en esta misma sección.

Nombre o nick :


Comentario :