Ya en nuestro mercadillo

Puzzle Clementoni

Puzzle 1.000 piezas
Clementoni


A la venta en nuestro mercadillo un precioso puzzle de 1.000 piezas de la marca italiana Clementoni.

El tema del puzzle es un templo japonés con los cerezos en flor. Al fondo de la imagen puede observarse el imponente Fujiyama nevado.

El estado de este puzzle es absolutamente nuevo, con la caja precintada y todas las piezas dentro de sus bolsas originales. No está abierto y por supuesto nunca ha sido montado.

Precio: 6 Euros
Haga click aquí para comprar este artículo


Más información sobre este artículo
Visite nuestro mercadillo


Propiedad de las fotografías

Las fotografías insertadas en esta galería son propiedad de Rubén, quien nos ha autorizado a publicarlas.

En el caso de que usted desee publicar dichas imágenes en su web, recuerde que es imprescindible solicitarlas a su autor.



Se encuentra en: Inicio > Vuestras fotografias


Exin Castillos Súper 3
© Rubén














El comentario de Rosaspage

Gracias al trabajo de Rubén, de nuevo traemos a esta sección un Exin Castillos "clásico", de aquellos que muy probablemente tenemos en mente cuando pensamos en una construcción realizada con nuestro juego de construcción favorito.

El curioso nombre de "Exin Castillos Súper 3" viene derivado del hecho que nuestro amigo ha utilizado ni más ni menos que dos cajas de la serie azul número 3. El resultado es esta fortaleza absolutamente compacta de fachada principal asimétrica, con gran profusión en detalles como los diversos escudos que adornan los muros, los puentes levadizos y la presencia de numerosas ventanas salpicando de color marrón claro la apariencia general del castillo.

Las piezas Exin y su veteado pueden observarse con comodidad gracias a las buenas fotografías que nos ha remitido Rubén. Y como no, cualquier excusa resulta ser buena para también mostrar las excelentes bases tan añoradas por los compradores del Exin Castillos de Popular de Juguetes.

Pocos puntos negativos encontraríamos en la obra de Rubén, pues francamente esta bien realizado y con unos acabados muy cuidados (observar uno de los torreones en la parte inmediatamente inferior a la pieza con las almenas). No obstante, la presencia de numerosas ventanas y sobretodo situadas a diferentes alturas quitan monumentalidad y solidez a la construcción, aunque también hemos de afirmar que esta opinión no es más que cuestión de gusto personal y no un defecto de construcción propiamente dicho.

Nos alegramos de veras al poder observar tu "Exin Castillos súper 3" y te animamos Rubén a que sigas construyendo buenos castillos como este. ¡Muchas gracias por tu aportación!



Comentarios de las personas que visitan esta galería

Ricardo Ruiz:

Muy buen gusto para la construcción una arquitectura clasica de las construcciones

hermoso!!!!

saludos






Comente estas fotografías

Mediante el siguiente formulario le invitamos a enviarnos comentarios sobre las fotografías publicadas, los cuales se publicarán en esta misma sección.

Nombre o nick :


Comentario :