Ya en nuestro mercadillo

Puzzle Clementoni

Puzzle 1.000 piezas
Clementoni


A la venta en nuestro mercadillo un precioso puzzle de 1.000 piezas de la marca italiana Clementoni.

El tema del puzzle es un templo japonés con los cerezos en flor. Al fondo de la imagen puede observarse el imponente Fujiyama nevado.

El estado de este puzzle es absolutamente nuevo, con la caja precintada y todas las piezas dentro de sus bolsas originales. No está abierto y por supuesto nunca ha sido montado.

Precio: 6 Euros
Haga click aquí para comprar este artículo


Más información sobre este artículo
Visite nuestro mercadillo


Propiedad de las fotografías

Las fotografías insertadas en esta galería son propiedad de Kaistros de Muntor, quien nos ha autorizado a publicarlas.

En el caso de que usted desee publicar dichas imágenes en su web, recuerde que es imprescindible solicitarlas a su autor.



Se encuentra en: Inicio > Vuestras fotografias


Palacio Persa
© Kaistros de Muntor












El comentario de Rosaspage

De nuevo Kaistros de Muntor nos remite imágenes de una de sus construcciones realizadas con Exin Castillos, la cual como se puede ver en las fotografías, tienen detalles sumamente interesantes, los cuales es preciso observar con mucha atención.

La construcción está basada en un palacete en ruinas situado en los suburbios de Nueva Delhi, inventándose las partes inexistentes en el modelo real. Sin duda alguna, una de estas partes más destacadas de este Palacio Persa (como así lo ha bautizado nuestro amigo), es el amplio balcón que se encuentra sobre la entrada principal, convirtiéndose esta en una de las partes más logradas de la construcción en general.

La construcción de la apertura que da a este balcón es muy atractiva gracias a la utilización de las típicas piezas rinconeras. La torre que se puede observar al lado de dicho balcón y su terminación es interesante, sobretodo el acabado en la parte superior y la amplia ventana de dos puntos de anchura.

Y hablando de ventanas (o mejor dicho de aperturas en la muralla), en la tercera fotografía se observa una apertura de la muralla realizada con dos piezas de arco pequeña, que dan una estética interesante a esa parte de la construcción.

Nos encanta que las personas, además de realizar castillos experimenten con otro tipo de construcciones y fortalezas, como por ejemplo este palacete Persa con tantos detalles curiosos<.

¡Gracias de nuevo por tus fotografías Kaistros!




Comente estas fotografías

Mediante el siguiente formulario le invitamos a enviarnos comentarios sobre las fotografías publicadas, los cuales se publicarán en esta misma sección.

Nombre o nick :


Comentario :