Inicio

Mercadillo

Biblioteca Rosaspage

Libros

Comics

Juguetes

Miniaturas

Cajón de sastre

Rosa y su mundo
 
Marcas clásicas | Consultorio | Listados referéncias | Noticias | Monográfico Exin | Comprar juegos y juguetes en nuestro mercadillo




Ya en nuestro mercadillo

Pack Exin. Exin, su historia + El legado de Exin + ebook regalo

Pack Exin
Exin, su historia + El legado de Exin + ebook regalo


Aproveche ahora la oportunidad para adquirir un pack formado por los libros "Exin, su historia" y "El legado de Exin" (ambos en formato papel) y llévese gratis el e-book "Juguetes y Jugueteras. Antología de artículos".

"Exin, su historia" es un completo repaso por la biografía de esta juguetera que alegró la infancia a millones de personas con juguetes como Scalextric, Tente, Madelman, Exin Castillos o Exin West entre muchos otros.

Su texto fue realizado a partir del monográfico "Exin, fábrica de sueños" aunque respecto al texto online se añadieron muchos más datos y anécdotas de personas que en su día tuvieron estuvieron vinculadas con la juguetera.

En cuanto al libro "El legado de Exin", este es una continuación del anterior y se centra en las marcas que tras la desaparición de la juguetera fueron continuadas por otras compañías: Tente de Educa-Borras, Scalextric de Tyco y Tecnitoys, Madelman, Exin Castillos-west-block de Popular de Juguetes y Cinexin de Giro Toys sin olvidarse de la fabricante de slot Ninco, cuyos inicios estuvieron vinculados con Exin.

Finalmente como regalo se añade el libro digital "Juguetes y jugueteras. Antología de artículos", el cual recopila 14 artículos publicados en Rosaspage.com relatando la historia de conocidas jugueteras, biografías de personajes importantes en su historia, análisis y evolución de juguetes clásicos…

"Exin, su historia" y "El legado de Exin" están impresos a una sola tinta aunque con las cubiertas a todo color, encuadernados en tapa blanda y editados en un formato de 15x21 contando con 165 y 150 páginas respectivamente. "Juguetes y jugueteras. Antología de artículos" se entrega en formato .pdf (compatible con todos los lectores de libros digitales) y tiene una extensión de 102 páginas.

Si usted está interesado en estos libros aunque desea adquirirlos por separado (o bien solo uno de ellos), le invitamos a consultar los siguientes anuncios: "Exin, su historia", "El legado de Exin" o "Juguetes y jugueteras, antología de artículos".

Precio: 27 Euros


Mercadillo de esta web
Ir al
mercadillo
Más información
Más
información



Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Fotografías Exin Castillos > Castillo estilo inglés por K


Castillo estilo inglés
por K




Agradecemos una vez más la participación de nuestro misterioso amigo K en esta sección aportando sus fotografías. En esta ocasión, y siempre según su autor, el protagonista no es un castillo sino que más bien podríamos considerarlo un típico caserón al estilo ingles.

Según nos cuenta K, la ubicación ideal de esta construcción seria una zona muy húmeda y verde, con cielos habitualmente grises, asentado sobre las opacas aguas de un lago y envuelto en brumas matinales. Sin duda, un paisaje misterioso que despierta la imaginación a la hora de inventar relatos misteriosos o porque no, incluso detectivescos al puro estilo Sherlock Holmes.

Referente a la construcción en sí, la idea principal de K era practicar con las piezas estilo "plancha" para construir tejados inclinados y, coincidimos con él al afirmar que el resultado no es del todo malo, pues dichas piezas "plancha" se encuentran muy bien insertadas y ayudan a dar la sensación de esbeltez a la construcción. La única pega que le encontramos, si K nos permite la observación, es que los pivotes para encajar piezas están a la vista, algo que podría solucionarse cubriendo las planchas con piezas planas (en caso de disponer de suficientes piezas de este tipo, claro está).

Sea como sea, nos encanta que las personas experimenten con Exin Castillos y, aparte de típicos castillos se atrevan con otro tipo de construcciones, como por ejemplo esta casa fortificada al estilo ingles, que bien merece ser observada en detalle.

Muchas gracias de nuevo por tus fotografías y nos encanta que gracias a rosaspage hayas redescubierto este fantástico juego que es Exin Castillos.





Esta galería ha recibido 2 comentarios

René Díaz: Esta es la muestra de que un castillo pequeño puede ser espectacular. Absolutamente creativo y con propuestas innovadoras.



WolfgangAmadeus: Precioso.

No muy grande y a la vez espectacular. La idea de utilizar las planchas como tejado es para tenerla en cuenta y seguir experimentando con ella.







Comente estas fotografíasComente estas fotografías
Mediante el siguiente formulario nos podrá enviar comentarios o su opinión personal acerca de las fotografías publicadas.

Nombre y apellidos
E-Mail
Su comentario


Atención: Las fotografías insertadas en esta galería son propiedad única y exclusiva de K, quien nos ha autorizado a publicarlas en nuestra web.