Inicio

Mercadillo

Biblioteca Rosaspage

Libros

Comics

Juguetes

Miniaturas

Cajón de sastre

Rosa y su mundo
 
Marcas clásicas | Consultorio | Listados referéncias | Noticias | Monográfico Exin | Comprar juegos y juguetes en nuestro mercadillo




Ya en nuestro mercadillo

Pack Exin. Exin, su historia + El legado de Exin + ebook regalo

Pack Exin
Exin, su historia + El legado de Exin + ebook regalo


Aproveche ahora la oportunidad para adquirir un pack formado por los libros "Exin, su historia" y "El legado de Exin" (ambos en formato papel) y llévese gratis el e-book "Juguetes y Jugueteras. Antología de artículos".

"Exin, su historia" es un completo repaso por la biografía de esta juguetera que alegró la infancia a millones de personas con juguetes como Scalextric, Tente, Madelman, Exin Castillos o Exin West entre muchos otros.

Su texto fue realizado a partir del monográfico "Exin, fábrica de sueños" aunque respecto al texto online se añadieron muchos más datos y anécdotas de personas que en su día tuvieron estuvieron vinculadas con la juguetera.

En cuanto al libro "El legado de Exin", este es una continuación del anterior y se centra en las marcas que tras la desaparición de la juguetera fueron continuadas por otras compañías: Tente de Educa-Borras, Scalextric de Tyco y Tecnitoys, Madelman, Exin Castillos-west-block de Popular de Juguetes y Cinexin de Giro Toys sin olvidarse de la fabricante de slot Ninco, cuyos inicios estuvieron vinculados con Exin.

Finalmente como regalo se añade el libro digital "Juguetes y jugueteras. Antología de artículos", el cual recopila 14 artículos publicados en Rosaspage.com relatando la historia de conocidas jugueteras, biografías de personajes importantes en su historia, análisis y evolución de juguetes clásicos…

"Exin, su historia" y "El legado de Exin" están impresos a una sola tinta aunque con las cubiertas a todo color, encuadernados en tapa blanda y editados en un formato de 15x21 contando con 165 y 150 páginas respectivamente. "Juguetes y jugueteras. Antología de artículos" se entrega en formato .pdf (compatible con todos los lectores de libros digitales) y tiene una extensión de 102 páginas.

Si usted está interesado en estos libros aunque desea adquirirlos por separado (o bien solo uno de ellos), le invitamos a consultar los siguientes anuncios: "Exin, su historia", "El legado de Exin" o "Juguetes y jugueteras, antología de artículos".

Precio: 27 Euros


Mercadillo de esta web
Ir al
mercadillo
Más información
Más
información



Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Fotografías Exin Castillos > Castillo por Héctor


Castillo
por Héctor




Realmente hay historias que nos encanta conocer, como por ejemplo la de Héctor que nos escribe desde México. Nuestro amigo se declara un fan de las construcciones que insertamos habitualmente en esta sección y por esta razón se ha animado a armar su propio castillo, enviándonos las imágenes del resultado.

Según nos comenta en el escrito que acompaña las fotografías, a la hora de realizar este castillo se ha encontrado con varios problemas. El principal de ellos es las pocas piezas disponibles de Exin Castillos, pues ahora por ahora, comprar piezas ya sean de Exin o de Popular de Juguetes se ha convertido en casi un lujo debido a los altos precios que adquieren las cajas.

El otro problema, ciertamente también relacionado con el número de piezas disponibles, es que a la hora de armar el castillo no calculó demasiado bien el número de piezas necesarias y tuvo que montarlo y desmontarlo algunas veces hasta lograr más o menos un resultado que lo dejara satisfecho.

Un resultado, todo hay que decirlo, francamente bueno, pues el castillo como podrá observar el lector/a es bastante complejo, completado por numerosos detalles además que con un estilo sobrio y realista. El enorme torreón principal es toda una proeza, además de la presencia de las largas pasarelas que lo unen a las torres cercanas es una llamativa idea.

Así pues, muchas gracias por tus fotografías y sinceramente nos sentimos muy orgullosos que con esta sección existan personas que se aficionan a este (cada vez más conocido) hobby.





Esta galería ha recibido 4 comentarios

Alex: Castillo muy bien estructurado y armonioso, me gusta mucho, Felicidades Hector



Hectombed: Perdón si alguien se ofendió por las cruces, sólo que pretendía hacerlo algo ¨tenebroso¨, le iba a poner algunas brujas y fantasmas pero a la hora de tomar las fotos olvidé ponerlos.



Javier Ruiz: Gran castillo. Felicidades.

Eso sí, por favor, los símbolos cristianos del derecho, así parecen satánicos, je je.



Raiders: Muy bonito y muy currado como se dice por aqui.. Enhorabuena







Comente estas fotografíasComente estas fotografías
Mediante el siguiente formulario nos podrá enviar comentarios o su opinión personal acerca de las fotografías publicadas.

Nombre y apellidos
E-Mail
Su comentario


Atención: Las fotografías insertadas en esta galería son propiedad única y exclusiva de Héctor, quien nos ha autorizado a publicarlas en nuestra web.