Inicio

Mercadillo

Biblioteca Rosaspage

Libros

Comics

Juguetes

Miniaturas

Cajón de sastre

Rosa y su mundo
 
Marcas clásicas | Consultorio | Listados referéncias | Noticias | Monográfico Exin | Comprar juegos y juguetes en nuestro mercadillo




Ya en nuestro mercadillo

Pack Exin. Exin, su historia + El legado de Exin + ebook regalo

Pack Exin
Exin, su historia + El legado de Exin + ebook regalo


Aproveche ahora la oportunidad para adquirir un pack formado por los libros "Exin, su historia" y "El legado de Exin" (ambos en formato papel) y llévese gratis el e-book "Juguetes y Jugueteras. Antología de artículos".

"Exin, su historia" es un completo repaso por la biografía de esta juguetera que alegró la infancia a millones de personas con juguetes como Scalextric, Tente, Madelman, Exin Castillos o Exin West entre muchos otros.

Su texto fue realizado a partir del monográfico "Exin, fábrica de sueños" aunque respecto al texto online se añadieron muchos más datos y anécdotas de personas que en su día tuvieron estuvieron vinculadas con la juguetera.

En cuanto al libro "El legado de Exin", este es una continuación del anterior y se centra en las marcas que tras la desaparición de la juguetera fueron continuadas por otras compañías: Tente de Educa-Borras, Scalextric de Tyco y Tecnitoys, Madelman, Exin Castillos-west-block de Popular de Juguetes y Cinexin de Giro Toys sin olvidarse de la fabricante de slot Ninco, cuyos inicios estuvieron vinculados con Exin.

Finalmente como regalo se añade el libro digital "Juguetes y jugueteras. Antología de artículos", el cual recopila 14 artículos publicados en Rosaspage.com relatando la historia de conocidas jugueteras, biografías de personajes importantes en su historia, análisis y evolución de juguetes clásicos…

"Exin, su historia" y "El legado de Exin" están impresos a una sola tinta aunque con las cubiertas a todo color, encuadernados en tapa blanda y editados en un formato de 15x21 contando con 165 y 150 páginas respectivamente. "Juguetes y jugueteras. Antología de artículos" se entrega en formato .pdf (compatible con todos los lectores de libros digitales) y tiene una extensión de 102 páginas.

Si usted está interesado en estos libros aunque desea adquirirlos por separado (o bien solo uno de ellos), le invitamos a consultar los siguientes anuncios: "Exin, su historia", "El legado de Exin" o "Juguetes y jugueteras, antología de artículos".

Precio: 27 Euros


Mercadillo de esta web
Ir al
mercadillo
Más información
Más
información



Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Fotografías Exin Castillos > Fortaleza por Turrunquero


Fortaleza
por Turrunquero




¡Sin palabras!

Así es como nos hemos quedado al ver las fotografías que nuestro amigo Turrunquero nos ha enviado, las cuales representan un castillo estilizado y algo tétrico construido encima de una sólida base realizada a base de piezas de color azul oscuro.

Lo primero que salta a la vista de estas imágenes es la interesante idea de utilizar las piezas azules para simular terrenos abruptos y de difícil acceso sobre los cuales esta construida la fortaleza, un excelente e inédito uso para estas piezas que todavía no habíamos visto con anterioridad y que creemos que tendrá imitadores.

Pero sería injusto afirmar que en esta genial composición de Turrunquero las piezas de la base es lo único destacable de la construcción, pues la fortaleza en sí es una absoluta preciosidad, ya sea por la solidez de sus muros, el notable acabado en general y el precioso torreón de forma hexagonal.

Sin duda se trata de un castillo que recuerda los aparecidos en las ilustraciones de libros fantásticos o bien en las carátulas de discos de rock sinfónico de mediados años setenta, como por ejemplo algunos del grupo "Yes".

¡Muchas gracias de nuevo por tu participación!





Esta galería ha recibido 9 comentarios

Alex: Una verdadera maravilla, muy original, felicidades Turrunquero



Fer: No habia visto talimaginacion para mostrar este tan realista trabajo lo llamaria una obra de arte!



Valin: Todo perfecto. Incluso la fotografia. sin duda, el novedoso diseño y estilo de este castillo puede dar mucho que hablar. FELICIDADES!!



Isabel: ¡Felicidades! Es una construcción muy distinta a las que suelo imaginar... pero no solo por ello me impresionó, además parece muy firme, incluso teniendo tanta altura.

Bueno, en resumen, ¡¡me ha gustado mucho!!

¡Saludos!



Familia Taha (Guadalajara, Mexico):: Que regalo tan algo nuevo. Gracias. Que propuesta tan diferente. No cabe duda que esto es parteaguas en construcciones. Nueva semilla de tendencias...

Impresionante!!!



K: Estoy sinceramente impresionado. Desde la niñez siempre sentía pasión por las construcciones de Exin Castillos. Me gustaría preguntar ¿Dónde has conseguido sacar las piezas del tejado? yo, por más que he mirado modelos comerciales, la mayoría apenas tiene piezas de tejado...



Javier Ruiz: Turrunquero nos ha sorprendido a todos con una fortaleza muy bien diseñada y construida. Asi que ¡¡¡ FELICIDADES !!! y gracias por mostrarnos tan grata sorpresa.



Traianuss: Como tu bien has dicho Xavier, SIN PALABRAS!!!!!!

De lo mejorcito que se ha construido en Exin Castillos, mi más sincera enhorabuena Turrunquero.



ricardo.n.ruiz: Una maravilla excelente trabajo.

Sin demritar a los que nos gusta y hemos enviado nuestras fotos creo que esta construccion y la del catalogo original han dejado huella rompio con todas los esquemas de construcciones hasta ahora vistas







Comente estas fotografíasComente estas fotografías
Mediante el siguiente formulario nos podrá enviar comentarios o su opinión personal acerca de las fotografías publicadas.

Nombre y apellidos
E-Mail
Su comentario


Atención: Las fotografías insertadas en esta galería son propiedad única y exclusiva de Turrunquero, quien nos ha autorizado a publicarlas en nuestra web.