Inicio

Mercadillo

Biblioteca Rosaspage

Libros

Comics

Juguetes

Miniaturas

Cajón de sastre

Rosa y su mundo
 
Marcas clásicas | Consultorio | Listados referéncias | Noticias | Monográfico Exin | Comprar juegos y juguetes en nuestro mercadillo




Ya en nuestro mercadillo

Pack Exin. Exin, su historia + El legado de Exin + ebook regalo

Pack Exin
Exin, su historia + El legado de Exin + ebook regalo


Aproveche ahora la oportunidad para adquirir un pack formado por los libros "Exin, su historia" y "El legado de Exin" (ambos en formato papel) y llévese gratis el e-book "Juguetes y Jugueteras. Antología de artículos".

"Exin, su historia" es un completo repaso por la biografía de esta juguetera que alegró la infancia a millones de personas con juguetes como Scalextric, Tente, Madelman, Exin Castillos o Exin West entre muchos otros.

Su texto fue realizado a partir del monográfico "Exin, fábrica de sueños" aunque respecto al texto online se añadieron muchos más datos y anécdotas de personas que en su día tuvieron estuvieron vinculadas con la juguetera.

En cuanto al libro "El legado de Exin", este es una continuación del anterior y se centra en las marcas que tras la desaparición de la juguetera fueron continuadas por otras compañías: Tente de Educa-Borras, Scalextric de Tyco y Tecnitoys, Madelman, Exin Castillos-west-block de Popular de Juguetes y Cinexin de Giro Toys sin olvidarse de la fabricante de slot Ninco, cuyos inicios estuvieron vinculados con Exin.

Finalmente como regalo se añade el libro digital "Juguetes y jugueteras. Antología de artículos", el cual recopila 14 artículos publicados en Rosaspage.com relatando la historia de conocidas jugueteras, biografías de personajes importantes en su historia, análisis y evolución de juguetes clásicos…

"Exin, su historia" y "El legado de Exin" están impresos a una sola tinta aunque con las cubiertas a todo color, encuadernados en tapa blanda y editados en un formato de 15x21 contando con 165 y 150 páginas respectivamente. "Juguetes y jugueteras. Antología de artículos" se entrega en formato .pdf (compatible con todos los lectores de libros digitales) y tiene una extensión de 102 páginas.

Si usted está interesado en estos libros aunque desea adquirirlos por separado (o bien solo uno de ellos), le invitamos a consultar los siguientes anuncios: "Exin, su historia", "El legado de Exin" o "Juguetes y jugueteras, antología de artículos".

Precio: 27 Euros


Mercadillo de esta web
Ir al
mercadillo
Más información
Más
información



Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Fotografías Exin West > Fire Station por Javier


Fire Station
por Javier




Javier, colaborador habitual de esta sección y destacado aficionado a los juegos de construcción Exin, nos hace llegar fotografías de su cuartel de bomberos realizado con Exin West. En ellas podemos observar, aparte de la preciosa construcción representando un cuartel de bomberos, los preciosos carros con bombas de agua y escaleras.

¡Pero atención! Algo sucede en el interior del cuartel, pues detectamos mucho movimiento en su interior... ¿Que sucederá? ¿Habrán sido avisados de alguna urgencia?

Pues no, no se trata de ninguna urgencia aunque la tarea que han iniciado los bomberos es igual de importante, pues hoy que parece un día tranquilo, el personal de la estación se dedican a comprobar que el material esté en buen estado y listo para ser utilizado en cualquier urgencia.

En la segunda imagen observamos como los agentes Smith y Coleman revisan que la plataforma elástica esté a punto para entrar en servicio. Al fondo, el capitán de la estación de bomberos ordena al novato Bill Murray (bisabuelo del conocido actor cinematográfico) que tiene que llenar hasta los topes los toneles de agua.

El capitán de la estación está tan ocupado que ni se percata de la presencia de su buen amigo que al ver actividad, se ha acercado con su carreta para curiosear. "No James, hoy no parece un buen día para invitar al viejo a un trago largo de Whisky" se dice el campesino para sus adentros, mientras saluda con la mano a su amigo y al resto de personal.

Todo tiene que estar todo el material preparado y a punto, pues para esta jornada se espera la llegada del inspector-jefe de bomberos con la intención de revisar el cuartel. Afortunadamente el capitán tiene buenos contactos en las altas esferas y ha podido conocer de antemano esta visita que teóricamente era sorpresa e inesperada.

¡Vamos, vamos! La bomba de este carro tiene que estar tan reluciente que me permita reflejar mi cara en ella... Realmente parece que el capitán es algo cascarrabias con sus hombres, pero estos ya conocen su carácter y saben que cuando se haya marchado el inspector, todo volverá a la normalidad, se relajarán de nuevo y mientras juegan a cartas en la sala principal de la estación, podrán hablar de las nuevas chicas que se esperan en el Saloon para la próxima semana.

¿Dónde esta ese mentecato de Bill? ¡Ni él ni ninguno de sus descendientes serán nada en la vida! ¡El suelo del cuartel está más sucio que el alma de un cuatrero! Mientras, en lo alto de las escaleras, Bill se intenta escaquear de las ordenes que su malhumorado, pero auténtico trozo de pan de capitán de impone...

Y con esta imagen nos despedimos de Javier y sus bomberos, agradeciendo al autor de estas fotografías su nueva aportación y sobretodo felicitándole por su preciosa estación de bomberos. ¡Muchas gracias!








Comente estas fotografíasComente estas fotografías
Mediante el siguiente formulario nos podrá enviar comentarios o su opinión personal acerca de las fotografías publicadas.

Nombre y apellidos
E-Mail
Su comentario


Atención: Las fotografías insertadas en esta galería son propiedad única y exclusiva de Javier, quien nos ha autorizado a publicarlas en nuestra web.