Inicio

Mercadillo

Biblioteca Rosaspage

Libros

Comics

Juguetes

Miniaturas

Cajón de sastre

Rosa y su mundo
 
Marcas clásicas | Consultorio | Listados referéncias | Noticias | Monográfico Exin | Comprar juegos y juguetes en nuestro mercadillo




Ya en nuestro mercadillo

Pack Exin. Exin, su historia + El legado de Exin + ebook regalo

Pack Exin
Exin, su historia + El legado de Exin + ebook regalo


Aproveche ahora la oportunidad para adquirir un pack formado por los libros "Exin, su historia" y "El legado de Exin" (ambos en formato papel) y llévese gratis el e-book "Juguetes y Jugueteras. Antología de artículos".

"Exin, su historia" es un completo repaso por la biografía de esta juguetera que alegró la infancia a millones de personas con juguetes como Scalextric, Tente, Madelman, Exin Castillos o Exin West entre muchos otros.

Su texto fue realizado a partir del monográfico "Exin, fábrica de sueños" aunque respecto al texto online se añadieron muchos más datos y anécdotas de personas que en su día tuvieron estuvieron vinculadas con la juguetera.

En cuanto al libro "El legado de Exin", este es una continuación del anterior y se centra en las marcas que tras la desaparición de la juguetera fueron continuadas por otras compañías: Tente de Educa-Borras, Scalextric de Tyco y Tecnitoys, Madelman, Exin Castillos-west-block de Popular de Juguetes y Cinexin de Giro Toys sin olvidarse de la fabricante de slot Ninco, cuyos inicios estuvieron vinculados con Exin.

Finalmente como regalo se añade el libro digital "Juguetes y jugueteras. Antología de artículos", el cual recopila 14 artículos publicados en Rosaspage.com relatando la historia de conocidas jugueteras, biografías de personajes importantes en su historia, análisis y evolución de juguetes clásicos…

"Exin, su historia" y "El legado de Exin" están impresos a una sola tinta aunque con las cubiertas a todo color, encuadernados en tapa blanda y editados en un formato de 15x21 contando con 165 y 150 páginas respectivamente. "Juguetes y jugueteras. Antología de artículos" se entrega en formato .pdf (compatible con todos los lectores de libros digitales) y tiene una extensión de 102 páginas.

Si usted está interesado en estos libros aunque desea adquirirlos por separado (o bien solo uno de ellos), le invitamos a consultar los siguientes anuncios: "Exin, su historia", "El legado de Exin" o "Juguetes y jugueteras, antología de artículos".

Precio: 27 Euros


Mercadillo de esta web
Ir al
mercadillo
Más información
Más
información



Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Fotografías Exin Castillos > Castillo I por Eduardo


Castillo I
por Eduardo




Aunque pueda sonar incluso repetitivo, cada vez que en esta sección recibimos fotografías siempre nos sorprendemos positivamente al verlas.

Algunas construcciones nos impresionan por su enorme tamaño, otras por las características propias del castillo o por estar realizados mediante programas de 3D y otras, como en el caso que nos ocupa, por su precioso diseño e imaginación a la hora de armar el castillo.

Ciertamente el castillo que nos ha enviado Eduardo llama la atención por la combinación de piezas de distintos colores, llamando la atención sobretodo las piezas azules. Además, no se trata de una combinación aleatoria ni gratuita, sino que esta realmente bien confeccionada.

Según nuestra modesta opinión, Eduardo ha acertado en su decisión de incorporar piezas azules que dan cierta solemnidad al conjunto en general. Una solemnidad, por otra parte, que nuestro amigo ha sabido captar muy bien en la instantánea que acompaña este mismo texto.

Sin alejarnos de las murallas, en la imagen observamos las almenas desde otra perspectiva, en la que se pueden apreciar con comodidad la bonita combinación entre piezas de color marrón claro y las azules. Francamente no nos cansamos de repetir que la idea es muy original.

Como buen crítico con su propia obra, Eduardo nos comenta que la falta de piezas ha condicionado la estructura y el acabado de la construcción. En aspectos como la puerta exterior, su constructor hubiera preferido que estas contasen con más defensas y el edificio central hubiese sido algo más alto y con mayor ornamentación.

La falta de piezas y dificultad para encontrarlas se ha convertido sin duda en el principal problema a que se enfrentan las personas que les gusta realizar construcciones con Exin Castillos. Así pues, de nuevo nos atrevemos a realizar nuestra pregunta favorita ¿Hay algún industrial juguetero en la sala que se anime a fabricar de nuevo Exin Castillos?

A propósito, muchos besos a tu pequeño ayudante, que aparte de constructor también se ha convertido en restaurador y sobretodo demoledor oficial de la familia en lo que a Exin Castillos se refiere.

¡Gracias por vuestra participación!








Comente estas fotografíasComente estas fotografías
Mediante el siguiente formulario nos podrá enviar comentarios o su opinión personal acerca de las fotografías publicadas.

Nombre y apellidos
E-Mail
Su comentario


Atención: Las fotografías insertadas en esta galería son propiedad única y exclusiva de Eduardo, quien nos ha autorizado a publicarlas en nuestra web.