Inicio

Mercadillo

Biblioteca Rosaspage

Libros

Comics

Juguetes

Miniaturas

Cajón de sastre

Rosa y su mundo
 
Marcas clásicas | Consultorio | Listados referéncias | Noticias | Monográfico Exin | Comprar juegos y juguetes en nuestro mercadillo




Ya en nuestro mercadillo

Pack Exin. Exin, su historia + El legado de Exin + ebook regalo

Pack Exin
Exin, su historia + El legado de Exin + ebook regalo


Aproveche ahora la oportunidad para adquirir un pack formado por los libros "Exin, su historia" y "El legado de Exin" (ambos en formato papel) y llévese gratis el e-book "Juguetes y Jugueteras. Antología de artículos".

"Exin, su historia" es un completo repaso por la biografía de esta juguetera que alegró la infancia a millones de personas con juguetes como Scalextric, Tente, Madelman, Exin Castillos o Exin West entre muchos otros.

Su texto fue realizado a partir del monográfico "Exin, fábrica de sueños" aunque respecto al texto online se añadieron muchos más datos y anécdotas de personas que en su día tuvieron estuvieron vinculadas con la juguetera.

En cuanto al libro "El legado de Exin", este es una continuación del anterior y se centra en las marcas que tras la desaparición de la juguetera fueron continuadas por otras compañías: Tente de Educa-Borras, Scalextric de Tyco y Tecnitoys, Madelman, Exin Castillos-west-block de Popular de Juguetes y Cinexin de Giro Toys sin olvidarse de la fabricante de slot Ninco, cuyos inicios estuvieron vinculados con Exin.

Finalmente como regalo se añade el libro digital "Juguetes y jugueteras. Antología de artículos", el cual recopila 14 artículos publicados en Rosaspage.com relatando la historia de conocidas jugueteras, biografías de personajes importantes en su historia, análisis y evolución de juguetes clásicos…

"Exin, su historia" y "El legado de Exin" están impresos a una sola tinta aunque con las cubiertas a todo color, encuadernados en tapa blanda y editados en un formato de 15x21 contando con 165 y 150 páginas respectivamente. "Juguetes y jugueteras. Antología de artículos" se entrega en formato .pdf (compatible con todos los lectores de libros digitales) y tiene una extensión de 102 páginas.

Si usted está interesado en estos libros aunque desea adquirirlos por separado (o bien solo uno de ellos), le invitamos a consultar los siguientes anuncios: "Exin, su historia", "El legado de Exin" o "Juguetes y jugueteras, antología de artículos".

Precio: 27 Euros


Mercadillo de esta web
Ir al
mercadillo
Más información
Más
información



Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Fotografías Exin Castillos > Santuario por Traianuss


Santuario
por Traianuss




Una vez más nuestro buen amigo Traianuss nos hace llegar fotografías mostrándonos sus siempre espectaculares construcciones.

De nuevo el tema central de las imágenes es un complejo arquitectónico basado en la época romana, lo cual celebramos muy sinceramente pues como demostró en anteriores participaciones, Traianuss se ha revelado como auténtico experto en la arquitectura de este periodo histórico.

El santuario dedicado al culto imperial (copia del santuario de Palestrum) protagoniza las siguientes instantáneas.

Este complejo de edificios se encuentra en una ciudad ficticia llamada Colonia Augusta Triumphalis Tarsum, cuya importancia tenía que agradecer precisamente a su gran santuario ordenado construir por el Emperador Augusto y a la muerte de este finalizado por su hijo Tiberio siguiendo siempre las directrices de su padre.

Desde esta perspectiva en concreto el santuario se ve absolutamente imponente siendo una reproducción absolutamente fiel de este tiempo de construcciones. La gran cantidad de ventanas dan un aire solemne a la imagen.

Entre las imágenes se observa una preciosa vista de uno de los templos que componen el santuario donde podemos observar el detallismo en el trabajo de Traianuss y su gusto por el detalle.

Destacar el hecho de que todas las superficies se encuentran cubiertas por piezas lisas o por tejados, dando así un mayor realismo a la escena fotografiada.

Gracias a la acertada vista de la cuarta fotografía tomada desde un ángulo muy elevado podemos observar como el santuario se compone de dos templos, el primero dedicado a su antecesor Augusto y el segundo a Serapis. Además de estas edificaciones principales, también se construyeron varios edificios de carácter administrativo como por ejemplo la basílica y la curia.

Para el final, como guinda que corona el pastel, hemos reservado una de las imágenes más espectaculares que nos ha remitido Traianuss de este santuario y que muestra una vez más el interesante trabajo de su autor. La gran escalinata que lleva hacia el templo es a nuestro modesto parecer una de las partes más acertadas de toda la construcción y que hay que mirar con detalle durante bastantes minutos para así ir descubriendo con todo su esplendor su belleza.

Nuevamente nos hemos quedado sin palabras ante estas fotografías y sobretodo el detallismo de la construcción es algo digno a destacar, como también es importante reconocer el perfeccionamiento creciente de Traianuss en cada construcción que nos remite. ¡Muchísimas gracias!








Comente estas fotografíasComente estas fotografías
Mediante el siguiente formulario nos podrá enviar comentarios o su opinión personal acerca de las fotografías publicadas.

Nombre y apellidos
E-Mail
Su comentario


Atención: Las fotografías insertadas en esta galería son propiedad única y exclusiva de Traianuss, quien nos ha autorizado a publicarlas en nuestra web.