Inicio

Mercadillo

Biblioteca Rosaspage

Libros

Comics

Juguetes

Miniaturas

Cajón de sastre

Rosa y su mundo
 
Marcas clásicas | Consultorio | Listados referéncias | Noticias | Monográfico Exin | Comprar juegos y juguetes en nuestro mercadillo




Ya en nuestro mercadillo

Pack Exin. Exin, su historia + El legado de Exin + ebook regalo

Pack Exin
Exin, su historia + El legado de Exin + ebook regalo


Aproveche ahora la oportunidad para adquirir un pack formado por los libros "Exin, su historia" y "El legado de Exin" (ambos en formato papel) y llévese gratis el e-book "Juguetes y Jugueteras. Antología de artículos".

"Exin, su historia" es un completo repaso por la biografía de esta juguetera que alegró la infancia a millones de personas con juguetes como Scalextric, Tente, Madelman, Exin Castillos o Exin West entre muchos otros.

Su texto fue realizado a partir del monográfico "Exin, fábrica de sueños" aunque respecto al texto online se añadieron muchos más datos y anécdotas de personas que en su día tuvieron estuvieron vinculadas con la juguetera.

En cuanto al libro "El legado de Exin", este es una continuación del anterior y se centra en las marcas que tras la desaparición de la juguetera fueron continuadas por otras compañías: Tente de Educa-Borras, Scalextric de Tyco y Tecnitoys, Madelman, Exin Castillos-west-block de Popular de Juguetes y Cinexin de Giro Toys sin olvidarse de la fabricante de slot Ninco, cuyos inicios estuvieron vinculados con Exin.

Finalmente como regalo se añade el libro digital "Juguetes y jugueteras. Antología de artículos", el cual recopila 14 artículos publicados en Rosaspage.com relatando la historia de conocidas jugueteras, biografías de personajes importantes en su historia, análisis y evolución de juguetes clásicos…

"Exin, su historia" y "El legado de Exin" están impresos a una sola tinta aunque con las cubiertas a todo color, encuadernados en tapa blanda y editados en un formato de 15x21 contando con 165 y 150 páginas respectivamente. "Juguetes y jugueteras. Antología de artículos" se entrega en formato .pdf (compatible con todos los lectores de libros digitales) y tiene una extensión de 102 páginas.

Si usted está interesado en estos libros aunque desea adquirirlos por separado (o bien solo uno de ellos), le invitamos a consultar los siguientes anuncios: "Exin, su historia", "El legado de Exin" o "Juguetes y jugueteras, antología de artículos".

Precio: 27 Euros


Mercadillo de esta web
Ir al
mercadillo
Más información
Más
información



Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Fotografías Exin West > El cadalso por Juan Carlos


El cadalso
por Juan Carlos




La ley es inflexible en Skull City y todo criminal sabe que tarde o temprano tendrá que ajustar las cuentas con la justicia.

Tal fue el caso de Joe "The killer", un bandido que después de atemorizar a las pacificas gentes de la región, fue puesto a buen recaudo por sus actos criminales, entre ellos el robo de un caramelo al hijo del alcalde, algo que horrorizó a toda persona que tuvo conocimiento del hecho, pues el niño totalmente indefenso tuvo que observar con lagrimas en los ojos como Joe despiadadamente se comía el caramelo delante suyo.

No obstante Joe se fugó del presidio y volvió a Skull City para ajustar las cuentas con el juez Smith apodado "El insobornable".

Afortunadamente los federales estaban pisando los talones al bandolero y llegaron justo a tiempo para evitar que el bandido perpetrase este acto ruin, cobarde y despiadado.

Los que observaron directamente los hechos comentaron que allí hubieron empujones, puñetazos, mamporros e incluso alguna que otra coz, pero por fin Joe fue reducido y llevado otra vez a presidio, del cual solo saldría para cumplir con la condena que le había sido impuesta: ¡El cadalso!

¡Si! Este es el fin para toda persona que vive al margen de la ley jactándose de sus actos criminales. Este es el fin que espera en Skull City a todas las personas malas malosas de verdad: El cadalso preparado y a punto de ser utilizado.

Llegó el día en que Joe tenía que saldar cuentas y esa sórdida mañana el delincuente fue sacado de la prisión federal para ser acompañado a su destino por los soldados que firmemente lo custodiaban. Joe se resistió, pero ya nada podía hacer para esquivar su trágico destino. Su vida llena de actos criminales lo había traído hacia ese lugar y ya nadie lo salvaría de la ejecución.

Todo estaba a punto para que la justicia cayese con todo su peso sobre Joe ¿Todo? Bueno, todo no, pues resulta que las autoridades de Skull City se gastaron todo el presupuesto en comprar un cadalso de marca y no les llegó para pagar los servicios del verdugo quien se declaró en huelga permanente hasta que no le pagasen los atrasos. En ese periodo de indecisión, Joe se volvió a escapar de nuevo. ¡Esta vez tuviste suerte Joe!

Como no agradecemos las fotografías de Juan Carlos, quien también ha reproducido de forma extraordinaria este sórdido elemento des las historias del Western que es el cadalso o horca. Elemento que por suerte en Skull City todavía esta nuevo a estrenar y que por muchos años dure en este estado.

Por cierto, excelente la idea de dar un toque "retro" a las fotografías gracias a este color envejecido.








Comente estas fotografíasComente estas fotografías
Mediante el siguiente formulario nos podrá enviar comentarios o su opinión personal acerca de las fotografías publicadas.

Nombre y apellidos
E-Mail
Su comentario


Atención: Las fotografías insertadas en esta galería son propiedad única y exclusiva de Juan Carlos, quien nos ha autorizado a publicarlas en nuestra web.