Inicio

Mercadillo

Biblioteca Rosaspage

Libros

Comics

Juguetes

Miniaturas

Cajón de sastre

Rosa y su mundo
 
Marcas clásicas | Consultorio | Listados referéncias | Noticias | Monográfico Exin | Comprar juegos y juguetes en nuestro mercadillo




Ya en nuestro mercadillo

Pack Exin. Exin, su historia + El legado de Exin + ebook regalo

Pack Exin
Exin, su historia + El legado de Exin + ebook regalo


Aproveche ahora la oportunidad para adquirir un pack formado por los libros "Exin, su historia" y "El legado de Exin" (ambos en formato papel) y llévese gratis el e-book "Juguetes y Jugueteras. Antología de artículos".

"Exin, su historia" es un completo repaso por la biografía de esta juguetera que alegró la infancia a millones de personas con juguetes como Scalextric, Tente, Madelman, Exin Castillos o Exin West entre muchos otros.

Su texto fue realizado a partir del monográfico "Exin, fábrica de sueños" aunque respecto al texto online se añadieron muchos más datos y anécdotas de personas que en su día tuvieron estuvieron vinculadas con la juguetera.

En cuanto al libro "El legado de Exin", este es una continuación del anterior y se centra en las marcas que tras la desaparición de la juguetera fueron continuadas por otras compañías: Tente de Educa-Borras, Scalextric de Tyco y Tecnitoys, Madelman, Exin Castillos-west-block de Popular de Juguetes y Cinexin de Giro Toys sin olvidarse de la fabricante de slot Ninco, cuyos inicios estuvieron vinculados con Exin.

Finalmente como regalo se añade el libro digital "Juguetes y jugueteras. Antología de artículos", el cual recopila 14 artículos publicados en Rosaspage.com relatando la historia de conocidas jugueteras, biografías de personajes importantes en su historia, análisis y evolución de juguetes clásicos…

"Exin, su historia" y "El legado de Exin" están impresos a una sola tinta aunque con las cubiertas a todo color, encuadernados en tapa blanda y editados en un formato de 15x21 contando con 165 y 150 páginas respectivamente. "Juguetes y jugueteras. Antología de artículos" se entrega en formato .pdf (compatible con todos los lectores de libros digitales) y tiene una extensión de 102 páginas.

Si usted está interesado en estos libros aunque desea adquirirlos por separado (o bien solo uno de ellos), le invitamos a consultar los siguientes anuncios: "Exin, su historia", "El legado de Exin" o "Juguetes y jugueteras, antología de artículos".

Precio: 27 Euros


Mercadillo de esta web
Ir al
mercadillo
Más información
Más
información



Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Fotografías Exin West > Virgil Hill City por Traianuss


Virgil Hill City
por Traianuss




Traianuss de nuevo nos deleita con fotografías de sus construcciones, en esta ocasión nos ofrece la segunda parte (corregida y ampliada) de su particular Virgil Hill City, formada en su gran mayoría por construcciones Exin West.

Comparando esta nueva ciudad con la que pudimos observar en anteriores galerías, podemos observar como nuestro amigo ha ampliado su colección, cosa de la cual sinceramente nos felicitamos y porque no, incluso nos da un poco de envidia ver tanta construcción Exin West junta.

Virgil Hill era tradicionalmente una ciudad minera que sufrió una gran recesión a causa del agotamiento de las minas. El posterior abandono de estas por parte de los busca-fortunas causó un abandono de la actividad comercial de la localidad. Por suerte Virgil Hill salió airosa de esta situación y poco a poco empezó a vivir un periodo de esplendor gracias a la cría de reses de ganado y el paso del ferrocarril por la ciudad.

Aunque Traianuss ha construido para su ciudad edificios como los que Exin proponía originalmente en sus sets, también podemos ver aquí curiosas variantes como la estación o la preciosa iglesia, realizada con piezas del Exin Castillos serie Golden con sus característicos tejados azules y vidrieras blancas con cristales de color ámbar.

Pero las cosas en esta ciudad nunca han sido fáciles y sus habitantes lo saben muy bien. Años atrás un terremoto asoló completamente Virgil Hill pero no obstante, y como si de un ave fénix se tratase, esta resurge de nuevo de sus cenizas mejorándose la ciudad con todos los servicios que una localidad de estas características precisa para su vida cotidiana.

Y por si fuera poco, Virgil Hill también cuenta con un nuevo asentamiento militar del 7º de caballería, también reconstruido sobre las ruinas del primero que se derrumbó a causa del terremoto. Tanto el destacamento como sus soldados velan por la seguridad y el orden de la localidad, protegiéndola de los ataques que habitualmente realizan los indios y de los bandidos que, aprovechando la cercanía de la frontera, hacían de las suyas con pasmosa libertad.

Con la atractiva perspectiva de la calle principal de Virgil Hill City nos despedimos de nuestro amigo Traianuss, agradeciendo su nueva participación en esta sección con imágenes de sus construcciones. Sin duda alguna, su imaginación y su forma de ponerla en escena se agradecen de verdad.








Comente estas fotografíasComente estas fotografías
Mediante el siguiente formulario nos podrá enviar comentarios o su opinión personal acerca de las fotografías publicadas.

Nombre y apellidos
E-Mail
Su comentario


Atención: Las fotografías insertadas en esta galería son propiedad única y exclusiva de Traianuss, quien nos ha autorizado a publicarlas en nuestra web.