Inicio

Mercadillo

Biblioteca Rosaspage

Libros

Comics

Juguetes

Miniaturas

Cajón de sastre

Rosa y su mundo
 
Marcas clásicas | Consultorio | Listados referéncias | Noticias | Monográfico Exin | Comprar juegos y juguetes en nuestro mercadillo




Ya en nuestro mercadillo

Pack Exin. Exin, su historia + El legado de Exin + ebook regalo

Pack Exin
Exin, su historia + El legado de Exin + ebook regalo


Aproveche ahora la oportunidad para adquirir un pack formado por los libros "Exin, su historia" y "El legado de Exin" (ambos en formato papel) y llévese gratis el e-book "Juguetes y Jugueteras. Antología de artículos".

"Exin, su historia" es un completo repaso por la biografía de esta juguetera que alegró la infancia a millones de personas con juguetes como Scalextric, Tente, Madelman, Exin Castillos o Exin West entre muchos otros.

Su texto fue realizado a partir del monográfico "Exin, fábrica de sueños" aunque respecto al texto online se añadieron muchos más datos y anécdotas de personas que en su día tuvieron estuvieron vinculadas con la juguetera.

En cuanto al libro "El legado de Exin", este es una continuación del anterior y se centra en las marcas que tras la desaparición de la juguetera fueron continuadas por otras compañías: Tente de Educa-Borras, Scalextric de Tyco y Tecnitoys, Madelman, Exin Castillos-west-block de Popular de Juguetes y Cinexin de Giro Toys sin olvidarse de la fabricante de slot Ninco, cuyos inicios estuvieron vinculados con Exin.

Finalmente como regalo se añade el libro digital "Juguetes y jugueteras. Antología de artículos", el cual recopila 14 artículos publicados en Rosaspage.com relatando la historia de conocidas jugueteras, biografías de personajes importantes en su historia, análisis y evolución de juguetes clásicos…

"Exin, su historia" y "El legado de Exin" están impresos a una sola tinta aunque con las cubiertas a todo color, encuadernados en tapa blanda y editados en un formato de 15x21 contando con 165 y 150 páginas respectivamente. "Juguetes y jugueteras. Antología de artículos" se entrega en formato .pdf (compatible con todos los lectores de libros digitales) y tiene una extensión de 102 páginas.

Si usted está interesado en estos libros aunque desea adquirirlos por separado (o bien solo uno de ellos), le invitamos a consultar los siguientes anuncios: "Exin, su historia", "El legado de Exin" o "Juguetes y jugueteras, antología de artículos".

Precio: 27 Euros


Mercadillo de esta web
Ir al
mercadillo
Más información
Más
información



Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Fotografías Exin Castillos > Fotos de castillo por Jorge


Fotos de castillo
por Jorge




En el e-mail que acompañaba las fotografías enviadas por Jorge y que mostramos a continuación, nuestro lector mexicano (o mexicanense) nos relataba una de aquellas historias que emocionan y dan sentido al trabajo que Rosaspage.com viene haciendo hace ya desde algún tiempo en esta misma sección.

Según él mismo nos contó, el hecho de navegar por la web leyendo los artículos y mirando las fotografías de Exin Castillos le hizo recordar su propia infancia. Así pues, ni corto ni perezoso decidió buscar la caja de Exin Castillos de su hermano con la decisión de armar un castillo y así enviar las fotografías a esta sección, lo cual le agradecemos enormemente.

Verdaderamente son instantáneas muy alegres, destacando su gran luminosidad, un enfoque muy nítido y aunque el castillo es de pequeñas dimensiones, en absoluto de resta encanto a la imagen.

Además, como colofón a un trabajo bien hecho, Jorge nos envió las fotografías de tal manera que no se han tenido que adaptar al formato de la web, pues tanto por tamaño, resolución y calidad son excelentes, facilitándonos de esta forma el trabajo.

La base de madera y el fondo de una cortina traslúcida blanca son factores clave que dan protagonismo al castillo y, aunque nuestro amigo hace mención de las pequeñas dimensiones debido a que dispone de pocas piezas, el solo hecho de conocer que detrás de cada construcción hay una persona o más que se han divertido en su montaje, ya hacen de ese castillo muy especial, independientemente de su complejidad o tamaño.

Sin duda la última fotografía es la imagen que personalmente más nos ha gustado de esta serie, pues el protagonismo de este tejado deformado por la perspectiva dan al castillo un aire ciertamente fantasioso, casi de cuento de hadas.

Muchas gracias Jorge por tus encantadoras fotografías y sobretodo por la historia que nos has contado.








Comente estas fotografíasComente estas fotografías
Mediante el siguiente formulario nos podrá enviar comentarios o su opinión personal acerca de las fotografías publicadas.

Nombre y apellidos
E-Mail
Su comentario


Atención: Las fotografías insertadas en esta galería son propiedad única y exclusiva de Jorge, quien nos ha autorizado a publicarlas en nuestra web.