Inicio

Mercadillo

Biblioteca Rosaspage

Libros

Comics

Juguetes

Miniaturas

Cajón de sastre

Rosa y su mundo
 
Marcas clásicas | Consultorio | Listados referéncias | Noticias | Monográfico Exin | Comprar juegos y juguetes en nuestro mercadillo




Ya en nuestro mercadillo

Pack Exin. Exin, su historia + El legado de Exin + ebook regalo

Pack Exin
Exin, su historia + El legado de Exin + ebook regalo


Aproveche ahora la oportunidad para adquirir un pack formado por los libros "Exin, su historia" y "El legado de Exin" (ambos en formato papel) y llévese gratis el e-book "Juguetes y Jugueteras. Antología de artículos".

"Exin, su historia" es un completo repaso por la biografía de esta juguetera que alegró la infancia a millones de personas con juguetes como Scalextric, Tente, Madelman, Exin Castillos o Exin West entre muchos otros.

Su texto fue realizado a partir del monográfico "Exin, fábrica de sueños" aunque respecto al texto online se añadieron muchos más datos y anécdotas de personas que en su día tuvieron estuvieron vinculadas con la juguetera.

En cuanto al libro "El legado de Exin", este es una continuación del anterior y se centra en las marcas que tras la desaparición de la juguetera fueron continuadas por otras compañías: Tente de Educa-Borras, Scalextric de Tyco y Tecnitoys, Madelman, Exin Castillos-west-block de Popular de Juguetes y Cinexin de Giro Toys sin olvidarse de la fabricante de slot Ninco, cuyos inicios estuvieron vinculados con Exin.

Finalmente como regalo se añade el libro digital "Juguetes y jugueteras. Antología de artículos", el cual recopila 14 artículos publicados en Rosaspage.com relatando la historia de conocidas jugueteras, biografías de personajes importantes en su historia, análisis y evolución de juguetes clásicos…

"Exin, su historia" y "El legado de Exin" están impresos a una sola tinta aunque con las cubiertas a todo color, encuadernados en tapa blanda y editados en un formato de 15x21 contando con 165 y 150 páginas respectivamente. "Juguetes y jugueteras. Antología de artículos" se entrega en formato .pdf (compatible con todos los lectores de libros digitales) y tiene una extensión de 102 páginas.

Si usted está interesado en estos libros aunque desea adquirirlos por separado (o bien solo uno de ellos), le invitamos a consultar los siguientes anuncios: "Exin, su historia", "El legado de Exin" o "Juguetes y jugueteras, antología de artículos".

Precio: 27 Euros


Mercadillo de esta web
Ir al
mercadillo
Más información
Más
información



Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Fotografías Exin West > Escenas por Juan Carlos


Escenas
por Juan Carlos




Tenemos la suerte que las personas que envían fotografías a esta sección nos sorprenden cada vez más, y si no, comprueben tod@s estas imágenes que realmente nos han impresionado. Su autor, nuestro buen amigo Juan Carlos combina figuras de Exin West con el fondo precioso de un santuario.

Una combinación realmente imaginativa y que desde aquí le felicitamos. No solo se trata de mostrar construcciones a modo de colección, sino que también, y esto es muy importante, de que el autor de rienda suelta a su imaginación con el montaje que más le guste realizar.

Este santuario actualmente es un lugar de tranquilidad, sosiego y reposo para los pacíficos habitantes de los alrededores, no obstante, hace pocos años se vivieron entre sus paredes crueles escenas de lucha que enfrentaron soldados contra Sioux tal y como podemos en la imagen.

Un día los Sioux acorralaron a los soldados en este edificio por espacio de varios días, pero la valentía de estos últimos más la ayuda del séptimo de caballería que andaba por esos lugares, sin una mala batalla que echarse encima, decidió que bando ganaría el enfrentamiento.

Los Sioux, al ver que tenían las de perder y comprobando que como siempre recibirían más palos que una mula tozuda, se retiraron a meditar a las extensas llanuras, lugar del que poco a poco el hombre blanco lo fue relegando hacia las reservas y lo que es peor, luego en las películas (hasta el film "Bailando con lobos") siempre aparecían como los malos de la historia.

Otra de las escenas que permanecen en la memoria colectiva de los habitantes de la región, siendo el santuario su mudo escenario, fue el duelo entre el Sheriff y Jack "El broncas", que después de un breve tiroteo, Jack vio con horror que él mismo había disparado contra su propio caballo que se encontraba a sus espaldas.

Humillado Jack, y ante la sonrisa sarcástica del Sheriff, pues se dio cuenta que el criminal no tocaría ni a una vaca en un pasillo, se retiró jurando venganza y que se volverían a encontrar cara a cara en otro duelo. Por cierto, el caballo después de permanecer hospitalizado fue dado de alta, aunque se negó a realizar declaraciones sobre este triste suceso. Actualmente se encuentra retirado en un lugar indeterminado de México viviendo junto a su yegua y es padre de tres potros preciosos.

Dicho y hecho, al cabo de unos meses, Jack "el broncas" retó de nuevo al Sheriff, esta vez en un llano cercano al pueblo. El malo de la película se encontraba muy seguro de si mismo, pues durante esos meses aprendió a tener puntería gracias a unos fascículos semanales que compró en el General Store.

De nuevo Jack se retiraría con el rabo entre las piernas y más humillado que la vez anterior, pues la pistola era de latón pintado, quedándole abierta como una flor al primer disparo. Y es que tenia que haber esperado más tiempo para retar al Sheriff, pues la pistola de verdad la regalaban reuniendo los cupones de todos los fascículos de la colección y Jack solo compró los dos primeros número a modo de promoción.

Muchas gracias Juan Carlos por tus fotografías y sobretodo felicitarte por tu imaginación a la hora de crear estas escenas, demostrando que Exin West es tan grande que solo con unas pocas figuras puede realizarse un excelente diorama.








Comente estas fotografíasComente estas fotografías
Mediante el siguiente formulario nos podrá enviar comentarios o su opinión personal acerca de las fotografías publicadas.

Nombre y apellidos
E-Mail
Su comentario


Atención: Las fotografías insertadas en esta galería son propiedad única y exclusiva de Juan Carlos, quien nos ha autorizado a publicarlas en nuestra web.