Inicio

Mercadillo

Biblioteca Rosaspage

Libros

Comics

Juguetes

Miniaturas

Cajón de sastre

Rosa y su mundo
 
Marcas clásicas | Consultorio | Listados referéncias | Noticias | Monográfico Exin | Comprar juegos y juguetes en nuestro mercadillo




Ya en nuestro mercadillo

Pack Exin. Exin, su historia + El legado de Exin + ebook regalo

Pack Exin
Exin, su historia + El legado de Exin + ebook regalo


Aproveche ahora la oportunidad para adquirir un pack formado por los libros "Exin, su historia" y "El legado de Exin" (ambos en formato papel) y llévese gratis el e-book "Juguetes y Jugueteras. Antología de artículos".

"Exin, su historia" es un completo repaso por la biografía de esta juguetera que alegró la infancia a millones de personas con juguetes como Scalextric, Tente, Madelman, Exin Castillos o Exin West entre muchos otros.

Su texto fue realizado a partir del monográfico "Exin, fábrica de sueños" aunque respecto al texto online se añadieron muchos más datos y anécdotas de personas que en su día tuvieron estuvieron vinculadas con la juguetera.

En cuanto al libro "El legado de Exin", este es una continuación del anterior y se centra en las marcas que tras la desaparición de la juguetera fueron continuadas por otras compañías: Tente de Educa-Borras, Scalextric de Tyco y Tecnitoys, Madelman, Exin Castillos-west-block de Popular de Juguetes y Cinexin de Giro Toys sin olvidarse de la fabricante de slot Ninco, cuyos inicios estuvieron vinculados con Exin.

Finalmente como regalo se añade el libro digital "Juguetes y jugueteras. Antología de artículos", el cual recopila 14 artículos publicados en Rosaspage.com relatando la historia de conocidas jugueteras, biografías de personajes importantes en su historia, análisis y evolución de juguetes clásicos…

"Exin, su historia" y "El legado de Exin" están impresos a una sola tinta aunque con las cubiertas a todo color, encuadernados en tapa blanda y editados en un formato de 15x21 contando con 165 y 150 páginas respectivamente. "Juguetes y jugueteras. Antología de artículos" se entrega en formato .pdf (compatible con todos los lectores de libros digitales) y tiene una extensión de 102 páginas.

Si usted está interesado en estos libros aunque desea adquirirlos por separado (o bien solo uno de ellos), le invitamos a consultar los siguientes anuncios: "Exin, su historia", "El legado de Exin" o "Juguetes y jugueteras, antología de artículos".

Precio: 27 Euros


Mercadillo de esta web
Ir al
mercadillo
Más información
Más
información



Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Fotografías variadas > Puerto por Ham


Puerto
por Ham




Nuevo y sorprendente envío de nuestro amigo Ham: Un puerto completo realizado con piezas de Exin Castillos y Tente. Además de sus detalles cuidados en extremo y los preciosos barcos de Tente, el puerto sorprende por sus grandes dimensiones y la decoración adjunta, como por ejemplo la superficie azul que simula el mar o las montañas del fondo.

Aprovechamos las fotografías de Ham para abrir una nueva sección dedicada a Tente, uno de los grandes juegos de construcción de Exin que sinceramente deseábamos incorporar en "Vuestras fotografías" del monográfico.

Como no nos cansaremos de decir, la combinación de piezas de diversos juegos Exin es una idea excelente que permite infinidad de posibilidades, desde castillos hasta un moderno puerto como el que nuestro amigo nos muestra.

Además, si a esta combinación le sumamos customizaciones como por ejemplo ventanas y carteles en los edificios, el resultado todavía es más impactante.

¿Las piezas de distinto color pueden suponer un problema a la hora de plantear una construcción? Ham nos demuestra que no, pues el secreto está en combinar las piezas de forma decorativa para conseguir un armonioso conjunto.

Fíjese el lector/a en la creación del muelle y el suelo de este, pues en realidad piezas de Exin Castillos colocadas de forma horizontal.

Colocar las piezas de forma diferente es una solución que puede dar mucho juego. Realmente estas fotografías tienen muchos detalles de brillante imaginación.

El faro es uno de los elementos que nos ha dejado más impresionados. Además de combinar varios juegos de Exin, su creador ha incorporado materiales naturales para reforzar la sensación de realismo, como estas piedras que simulan rocas para amortiguar los efectos del oleaje.

Excelente la representación de este puerto y confesar un secreto ahora que no nos lee nadie... ¡Menuda envidia nos da ver tanto barco de Tente junto!








Comente estas fotografíasComente estas fotografías
Mediante el siguiente formulario nos podrá enviar comentarios o su opinión personal acerca de las fotografías publicadas.

Nombre y apellidos
E-Mail
Su comentario


Atención: Las fotografías insertadas en esta galería son propiedad única y exclusiva de Ham, quien nos ha autorizado a publicarlas en nuestra web.