Inicio

Mercadillo

Biblioteca Rosaspage

Libros

Comics

Juguetes

Miniaturas

Cajón de sastre

Rosa y su mundo
 
Marcas clásicas | Consultorio | Listados referéncias | Noticias | Monográfico Exin | Comprar juegos y juguetes en nuestro mercadillo




Ya en nuestro mercadillo

Pack Exin. Exin, su historia + El legado de Exin + ebook regalo

Pack Exin
Exin, su historia + El legado de Exin + ebook regalo


Aproveche ahora la oportunidad para adquirir un pack formado por los libros "Exin, su historia" y "El legado de Exin" (ambos en formato papel) y llévese gratis el e-book "Juguetes y Jugueteras. Antología de artículos".

"Exin, su historia" es un completo repaso por la biografía de esta juguetera que alegró la infancia a millones de personas con juguetes como Scalextric, Tente, Madelman, Exin Castillos o Exin West entre muchos otros.

Su texto fue realizado a partir del monográfico "Exin, fábrica de sueños" aunque respecto al texto online se añadieron muchos más datos y anécdotas de personas que en su día tuvieron estuvieron vinculadas con la juguetera.

En cuanto al libro "El legado de Exin", este es una continuación del anterior y se centra en las marcas que tras la desaparición de la juguetera fueron continuadas por otras compañías: Tente de Educa-Borras, Scalextric de Tyco y Tecnitoys, Madelman, Exin Castillos-west-block de Popular de Juguetes y Cinexin de Giro Toys sin olvidarse de la fabricante de slot Ninco, cuyos inicios estuvieron vinculados con Exin.

Finalmente como regalo se añade el libro digital "Juguetes y jugueteras. Antología de artículos", el cual recopila 14 artículos publicados en Rosaspage.com relatando la historia de conocidas jugueteras, biografías de personajes importantes en su historia, análisis y evolución de juguetes clásicos…

"Exin, su historia" y "El legado de Exin" están impresos a una sola tinta aunque con las cubiertas a todo color, encuadernados en tapa blanda y editados en un formato de 15x21 contando con 165 y 150 páginas respectivamente. "Juguetes y jugueteras. Antología de artículos" se entrega en formato .pdf (compatible con todos los lectores de libros digitales) y tiene una extensión de 102 páginas.

Si usted está interesado en estos libros aunque desea adquirirlos por separado (o bien solo uno de ellos), le invitamos a consultar los siguientes anuncios: "Exin, su historia", "El legado de Exin" o "Juguetes y jugueteras, antología de artículos".

Precio: 27 Euros


Mercadillo de esta web
Ir al
mercadillo
Más información
Más
información



Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Fotografías Exin Castillos > Castell Viscarry (ad memoriam) por Ham


Castell Viscarry (ad memoriam)
por Ham




En Rosaspage.com hace unos días que nos sentimos realmente afortunados, pues nuestros lectores se superan cada vez más enviando construcciones realizadas con Exin Castillos realmente excepcionales, dejando un buen sabor de boca e impresionando a todo el mundo.

Un claro ejemplo de esta afirmación es precisamente la construcción remitida por nuestro amigo Ham. Un castillo de grandes proporciones que causa admiración ya a primera vista.

Este castillo en concreto es realmente especial por varios motivos, pues Ham ha realizado con él un merecido homenaje a Viscarry en concreto (diseñador de Exin) y por extensión a todos los diseñadores y moldeadores de nuestra admirada juguetera.

Una imagen vale más que mil palabras y el torreón merece muchísimos adjetivos favorables.

Como ya empieza a ser una sana costumbre con todos los castillos que recibimos, la complejidad y el gusto por el detallismo es un común denominador, algo que Ham ha sabido plasmar perfectamente en su realización y con la vista de esta fotografía.

Verdaderamente es de admirar la paciencia de nuestro amigo a la hora de erigir esta construcción. Sus múltiples torres, la muralla defensiva, la gran cantidad de puertas y ventanas son todo un desafío.

Sin duda el señor Viscarry se sentiría orgulloso al ver el precioso trabajo que Ham ha deseado compartir con nosotros. Ya sabes que tienes esta sección con las puertas abiertas de par en par a mostrar tus preciosos trabajos. Sin duda este castillo ha sido todo un regalo para tod@s.








Comente estas fotografíasComente estas fotografías
Mediante el siguiente formulario nos podrá enviar comentarios o su opinión personal acerca de las fotografías publicadas.

Nombre y apellidos
E-Mail
Su comentario


Atención: Las fotografías insertadas en esta galería son propiedad única y exclusiva de Ham, quien nos ha autorizado a publicarlas en nuestra web.