Inicio

Mercadillo

Biblioteca Rosaspage

Libros

Comics

Juguetes

Miniaturas

Cajón de sastre

Rosa y su mundo
 
Marcas clásicas | Consultorio | Listados referéncias | Noticias | Monográfico Exin | Comprar juegos y juguetes en nuestro mercadillo




Ya en nuestro mercadillo

Pack Exin. Exin, su historia + El legado de Exin + ebook regalo

Pack Exin
Exin, su historia + El legado de Exin + ebook regalo


Aproveche ahora la oportunidad para adquirir un pack formado por los libros "Exin, su historia" y "El legado de Exin" (ambos en formato papel) y llévese gratis el e-book "Juguetes y Jugueteras. Antología de artículos".

"Exin, su historia" es un completo repaso por la biografía de esta juguetera que alegró la infancia a millones de personas con juguetes como Scalextric, Tente, Madelman, Exin Castillos o Exin West entre muchos otros.

Su texto fue realizado a partir del monográfico "Exin, fábrica de sueños" aunque respecto al texto online se añadieron muchos más datos y anécdotas de personas que en su día tuvieron estuvieron vinculadas con la juguetera.

En cuanto al libro "El legado de Exin", este es una continuación del anterior y se centra en las marcas que tras la desaparición de la juguetera fueron continuadas por otras compañías: Tente de Educa-Borras, Scalextric de Tyco y Tecnitoys, Madelman, Exin Castillos-west-block de Popular de Juguetes y Cinexin de Giro Toys sin olvidarse de la fabricante de slot Ninco, cuyos inicios estuvieron vinculados con Exin.

Finalmente como regalo se añade el libro digital "Juguetes y jugueteras. Antología de artículos", el cual recopila 14 artículos publicados en Rosaspage.com relatando la historia de conocidas jugueteras, biografías de personajes importantes en su historia, análisis y evolución de juguetes clásicos…

"Exin, su historia" y "El legado de Exin" están impresos a una sola tinta aunque con las cubiertas a todo color, encuadernados en tapa blanda y editados en un formato de 15x21 contando con 165 y 150 páginas respectivamente. "Juguetes y jugueteras. Antología de artículos" se entrega en formato .pdf (compatible con todos los lectores de libros digitales) y tiene una extensión de 102 páginas.

Si usted está interesado en estos libros aunque desea adquirirlos por separado (o bien solo uno de ellos), le invitamos a consultar los siguientes anuncios: "Exin, su historia", "El legado de Exin" o "Juguetes y jugueteras, antología de artículos".

Precio: 27 Euros


Mercadillo de esta web
Ir al
mercadillo
Más información
Más
información



Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Fotografías Exin West > El automóvil llega al Oeste por Juan Carlos


El automóvil llega al Oeste
por Juan Carlos




Juan Carlos, un gran aficionado a Exin West, nos vuelve a enviar fotografías de su particular ciudad del oeste.

En esta ocasión, parece que los habitantes de Skull City están un poco alterados, pues la calma de la pacífica ciudad se ha visto modificada por la aparición de un coche, el primero que seguramente ven muchos habitantes de este lugar.

El vehículo despierta cada vez más curiosidad entre los ciudadanos del lugar y esta atención se acentúa cuando el alcalde recibe a la persona que va en su interior con todos los honores y la máxima cordialidad. ¿De quien se tratará?

La incorporación de elementos que no son de Exin West es una genial idea, pues aportan dinamismo a las escenas.

La curiosidad se hace más grande a medida que pasan los minutos y desde todos los rincones de la ciudad, salen miradas hacia el centro donde parece que por fin alguien sale del vehículo.

¡Que me aspen! ¿Pero que ven mis ojos? Es ni más ni menos que Miss Sarah Renard, la cantante más solicitada del momento y que seguramente viene directamente de la ciudad de la luz y del amor: París. ¡Oh la la! Parece que hoy habrá mucha alegría en Skull City.

Existían rumores de que Sarah haría una parada en Skull City, invitada por el propietario del Saloon para cantar una noche en su local. Sin duda, hoy el viejo demonio de Jack tendrá su tugurio lleno a rebosar con clientes ansiosos de ver la actuación de la artista. ¿Cuantos corazones romperá esta noche Sarah?

De nuevo dar a Juan Carlos muchísimas gracias por estas fotografías tan simpáticas y como siempre, nos encanta la preparación del escenario y colocación de figuras con las que siempre nos obsequia.








Comente estas fotografíasComente estas fotografías
Mediante el siguiente formulario nos podrá enviar comentarios o su opinión personal acerca de las fotografías publicadas.

Nombre y apellidos
E-Mail
Su comentario


Atención: Las fotografías insertadas en esta galería son propiedad única y exclusiva de Juan Carlos, quien nos ha autorizado a publicarlas en nuestra web.