Inicio

Mercadillo

Biblioteca Rosaspage

Libros

Comics

Juguetes

Miniaturas

Cajón de sastre

Rosa y su mundo
 
Marcas clásicas | Consultorio | Listados referéncias | Noticias | Monográfico Exin | Comprar juegos y juguetes en nuestro mercadillo




Ya en nuestro mercadillo

Pack Exin. Exin, su historia + El legado de Exin + ebook regalo

Pack Exin
Exin, su historia + El legado de Exin + ebook regalo


Aproveche ahora la oportunidad para adquirir un pack formado por los libros "Exin, su historia" y "El legado de Exin" (ambos en formato papel) y llévese gratis el e-book "Juguetes y Jugueteras. Antología de artículos".

"Exin, su historia" es un completo repaso por la biografía de esta juguetera que alegró la infancia a millones de personas con juguetes como Scalextric, Tente, Madelman, Exin Castillos o Exin West entre muchos otros.

Su texto fue realizado a partir del monográfico "Exin, fábrica de sueños" aunque respecto al texto online se añadieron muchos más datos y anécdotas de personas que en su día tuvieron estuvieron vinculadas con la juguetera.

En cuanto al libro "El legado de Exin", este es una continuación del anterior y se centra en las marcas que tras la desaparición de la juguetera fueron continuadas por otras compañías: Tente de Educa-Borras, Scalextric de Tyco y Tecnitoys, Madelman, Exin Castillos-west-block de Popular de Juguetes y Cinexin de Giro Toys sin olvidarse de la fabricante de slot Ninco, cuyos inicios estuvieron vinculados con Exin.

Finalmente como regalo se añade el libro digital "Juguetes y jugueteras. Antología de artículos", el cual recopila 14 artículos publicados en Rosaspage.com relatando la historia de conocidas jugueteras, biografías de personajes importantes en su historia, análisis y evolución de juguetes clásicos…

"Exin, su historia" y "El legado de Exin" están impresos a una sola tinta aunque con las cubiertas a todo color, encuadernados en tapa blanda y editados en un formato de 15x21 contando con 165 y 150 páginas respectivamente. "Juguetes y jugueteras. Antología de artículos" se entrega en formato .pdf (compatible con todos los lectores de libros digitales) y tiene una extensión de 102 páginas.

Si usted está interesado en estos libros aunque desea adquirirlos por separado (o bien solo uno de ellos), le invitamos a consultar los siguientes anuncios: "Exin, su historia", "El legado de Exin" o "Juguetes y jugueteras, antología de artículos".

Precio: 27 Euros


Mercadillo de esta web
Ir al
mercadillo
Más información
Más
información



Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Fotografías Exin Castillos > Detalles por Bernat


Detalles
por Bernat




¿Os apetece dar una vuelta por los rincones del castillo que ha enviado Bernat? ¿Sí? ¡Pues vamos allá!

En la primera imagen se nos ofrece una vista general del castillo de nuestro amigo, una construcción que se nos antoja atractiva y con unos acabados muy pulcros, ya que el trabajo realizado en la fachada del puente levadizo es destacable.

Las fotografías en detalle de las construcciones Exin Castillos tienen la particularidad de quedar muy realistas. La textura de los ladrillos aumenta todavía más esta sensación de veracidad.

Bernat comenta en el escrito que acompañaba las fotos el hecho de que hacía más de veinte años que no montaba ningún castillo, y gracias a las fotografías que publicamos regularmente en esta sección, se animó a construir este.

La tercera fotografía es una preciosa instantánea de detalle. El juego entre claros y sombras es precioso y la figura al otro lado del arco le da un toque especial.

Nos entusiasma que gracias a esta sección, las personas vuelvan a desempolvar su viejo Exin Castillos para jugar de nuevo con él y, si viene bien, hacer fotografías. Exin Castillos es un juego que nos sigue entusiasmando como el primer día.

Otra de las fotografías que sinceramente más nos han gustado esla cuarta. La figura surgiendo de la penumbra le da un fuerte clima de misterio a la imagen.

Con esta toma, en la que observamos la robustez de la construcción y la profusión de sus pequeños detalles, se despide Bernat por ahora, aunque según él, muy pronto volveremos a tener noticias suyas, ya que se ha propuesto construir más castillos.

Ahora que ya tenemos la caja fuera y las piezas esparcidas por toda la casa, no es cuestión de volverlas a meter dentro y guardarlas, sino que va bien que les toque la luz por una temporada. ¡Muchas gracias por tus fotografías!








Comente estas fotografíasComente estas fotografías
Mediante el siguiente formulario nos podrá enviar comentarios o su opinión personal acerca de las fotografías publicadas.

Nombre y apellidos
E-Mail
Su comentario


Atención: Las fotografías insertadas en esta galería son propiedad única y exclusiva de Bernat, quien nos ha autorizado a publicarlas en nuestra web.