Inicio

Mercadillo

Biblioteca Rosaspage

Libros

Comics

Juguetes

Miniaturas

Cajón de sastre

Rosa y su mundo
 
Marcas clásicas | Consultorio | Listados referéncias | Noticias | Monográfico Exin | Comprar juegos y juguetes en nuestro mercadillo




Ya en nuestro mercadillo

Pack Exin. Exin, su historia + El legado de Exin + ebook regalo

Pack Exin
Exin, su historia + El legado de Exin + ebook regalo


Aproveche ahora la oportunidad para adquirir un pack formado por los libros "Exin, su historia" y "El legado de Exin" (ambos en formato papel) y llévese gratis el e-book "Juguetes y Jugueteras. Antología de artículos".

"Exin, su historia" es un completo repaso por la biografía de esta juguetera que alegró la infancia a millones de personas con juguetes como Scalextric, Tente, Madelman, Exin Castillos o Exin West entre muchos otros.

Su texto fue realizado a partir del monográfico "Exin, fábrica de sueños" aunque respecto al texto online se añadieron muchos más datos y anécdotas de personas que en su día tuvieron estuvieron vinculadas con la juguetera.

En cuanto al libro "El legado de Exin", este es una continuación del anterior y se centra en las marcas que tras la desaparición de la juguetera fueron continuadas por otras compañías: Tente de Educa-Borras, Scalextric de Tyco y Tecnitoys, Madelman, Exin Castillos-west-block de Popular de Juguetes y Cinexin de Giro Toys sin olvidarse de la fabricante de slot Ninco, cuyos inicios estuvieron vinculados con Exin.

Finalmente como regalo se añade el libro digital "Juguetes y jugueteras. Antología de artículos", el cual recopila 14 artículos publicados en Rosaspage.com relatando la historia de conocidas jugueteras, biografías de personajes importantes en su historia, análisis y evolución de juguetes clásicos…

"Exin, su historia" y "El legado de Exin" están impresos a una sola tinta aunque con las cubiertas a todo color, encuadernados en tapa blanda y editados en un formato de 15x21 contando con 165 y 150 páginas respectivamente. "Juguetes y jugueteras. Antología de artículos" se entrega en formato .pdf (compatible con todos los lectores de libros digitales) y tiene una extensión de 102 páginas.

Si usted está interesado en estos libros aunque desea adquirirlos por separado (o bien solo uno de ellos), le invitamos a consultar los siguientes anuncios: "Exin, su historia", "El legado de Exin" o "Juguetes y jugueteras, antología de artículos".

Precio: 27 Euros


Mercadillo de esta web
Ir al
mercadillo
Más información
Más
información



Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Fotografías Exin West > Murieron con las botas puestas por Rafa


Murieron con las botas puestas
por Rafa




Hace días que los Sioux de la región parecen nerviosos y los soldados, observando sus movimientos cautelosos, todavía lo están más. Cualquier suceso por pequeño que sea podría desencadenar un grave altercado.

¡Y el hecho sucedió! El cabo O´Neal, con más alcohol que sangre en las venas, disparó sobre Pluma Tambaleante, causándole la muerte. Aunque la bala no lo tocó, si que del susto cayó fulminado. Horas después, el puesto fronterizo es atacado por hordas de indios sedientos de venganza tomándose la justicia por su mano.

Rafa nos vuelve a enviar fotografías con escenas de Exin West, sin duda nuestro juego de construcción favorito. En esta ocasión reproduce un ataque indio. ¡Emocionantes escenas!

En el momento que el puesto fronterizo es atacado, un grupo de soldados capitaneados por el teniente Douglas que regresaba de una exploración, se ve sorprendido y atacado por los furiosos indios. Los soldados no tienen más remedio que defenderse con sus armas.

Las figuras de Exin West combinadas con figuras de otras marcas pueden crear dioramas tan atractivos como el de la fotografía, con mucha acción y "vida".

Los soldados del puesto fronterizo, a pesar de su arrojo y bravura en la defensa de este, son conscientes que pronto se verán superados por los indios. La situación es muy complicada, pues las municiones empiezan a escasear y el cansancio hace mella en el ánimo de los soldados. ¡Socorroooooo!

Pero afortunadamente el Séptimo de Caballería, al tener noticias del ataque gracias a un emisario, sale de su destacamento con el ímpetu de un tren de mercancías, acudiendo raudo y veloz en defensa de sus compañeros del puesto fronterizo. ¡Suena incansablemente la corneta! ¡Aguantad que aquí llegan los refuerzos!

El importante número de efectivos del Séptimo de Caballería provoca que los indios se retiren y el resultado de la batalla es realmente sorprendente, pues en ninguno de los dos bandos hay que lamentar víctimas mortales.

Además, los indios comprobaron en regresar al poblado que Pluma Tambaleante no había muerto, sino que él mismo les contó que, igual de borracho que el cabo O´Neal, estaba durmiendo la mona después de la discusión con este. Ahora comprendemos porque el indio tiene este nombre ¡Y es que el agua de fuego nunca trae buenas consecuencias!

¡Mil gracias por estas fotografías llenas de acción, Rafa!








Comente estas fotografíasComente estas fotografías
Mediante el siguiente formulario nos podrá enviar comentarios o su opinión personal acerca de las fotografías publicadas.

Nombre y apellidos
E-Mail
Su comentario


Atención: Las fotografías insertadas en esta galería son propiedad única y exclusiva de Rafa, quien nos ha autorizado a publicarlas en nuestra web.