Inicio

Mercadillo

Biblioteca Rosaspage

Libros

Comics

Juguetes

Miniaturas

Cajón de sastre

Rosa y su mundo
 
Marcas clásicas | Consultorio | Listados referéncias | Noticias | Monográfico Exin | Comprar juegos y juguetes en nuestro mercadillo




Ya en nuestro mercadillo

Pack Exin. Exin, su historia + El legado de Exin + ebook regalo

Pack Exin
Exin, su historia + El legado de Exin + ebook regalo


Aproveche ahora la oportunidad para adquirir un pack formado por los libros "Exin, su historia" y "El legado de Exin" (ambos en formato papel) y llévese gratis el e-book "Juguetes y Jugueteras. Antología de artículos".

"Exin, su historia" es un completo repaso por la biografía de esta juguetera que alegró la infancia a millones de personas con juguetes como Scalextric, Tente, Madelman, Exin Castillos o Exin West entre muchos otros.

Su texto fue realizado a partir del monográfico "Exin, fábrica de sueños" aunque respecto al texto online se añadieron muchos más datos y anécdotas de personas que en su día tuvieron estuvieron vinculadas con la juguetera.

En cuanto al libro "El legado de Exin", este es una continuación del anterior y se centra en las marcas que tras la desaparición de la juguetera fueron continuadas por otras compañías: Tente de Educa-Borras, Scalextric de Tyco y Tecnitoys, Madelman, Exin Castillos-west-block de Popular de Juguetes y Cinexin de Giro Toys sin olvidarse de la fabricante de slot Ninco, cuyos inicios estuvieron vinculados con Exin.

Finalmente como regalo se añade el libro digital "Juguetes y jugueteras. Antología de artículos", el cual recopila 14 artículos publicados en Rosaspage.com relatando la historia de conocidas jugueteras, biografías de personajes importantes en su historia, análisis y evolución de juguetes clásicos…

"Exin, su historia" y "El legado de Exin" están impresos a una sola tinta aunque con las cubiertas a todo color, encuadernados en tapa blanda y editados en un formato de 15x21 contando con 165 y 150 páginas respectivamente. "Juguetes y jugueteras. Antología de artículos" se entrega en formato .pdf (compatible con todos los lectores de libros digitales) y tiene una extensión de 102 páginas.

Si usted está interesado en estos libros aunque desea adquirirlos por separado (o bien solo uno de ellos), le invitamos a consultar los siguientes anuncios: "Exin, su historia", "El legado de Exin" o "Juguetes y jugueteras, antología de artículos".

Precio: 27 Euros


Mercadillo de esta web
Ir al
mercadillo
Más información
Más
información



Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Fotografías Exin West > Skull City por Juan Carlos M.


Skull City
por Juan Carlos M.




En esta ocasión, y de la mano de nuestro amigo Juan Carlos, visitaremos una ciudad del salvaje oeste llamada "Skull City", observando los quehaceres cotidianos de sus habitantes.

Como siempre, sentimos una gran emoción al recibir fotografías de nuestros lectores, pero esta sensación todavía es más acusada cuando se trata de imágenes de Exin West, un juego de construcción que desde Rosaspage.com reivindicamos especialmente.

Por cierto, observe el lector/a con que forma simple pero efectiva ha resuelto Juan Carlos el suelo y el fondo de la imagen, logrando una sensación de profundidad muy lograda.

En la segunda imagen podemos ver que existe cierta animación en Skull City, pues resulta que hoy es el día en que los militares depositan la nómina de los soldados en el banco. Gracias a las variadas y vistosas figuras, las escenas de Exin West son realmente dinámicas y atractivas. Buena prueba de ello es esta fotografía en concreto.

"¡Campesino! ¿Deseas una buena provisión de Whisky y de compañía? -Grita Sally desde el balcón- "Di a ese truhán de Scat que prepare las cartas, pues me pasaré luego. ¡Y que no las marque como la última vez!" -responde el campesino a la muchacha-. Esta es probablemente la conversación que mantienen los personajes de la tercera instantánea.

En la siguiente imagen, parece que el protagonista grite: "¡Maldito demonio! Más que un caballo pareces una mula por lo tozudo que eres. ¿Es que cada vez de herrarte has de hacer lo mismo?". Parece que el cabo Blutch está hasta la coronilla del carácter de su caballo, mientras desesperadamente lo intenta arrastrar hacia el establo donde espera el herrero.

Preciosa toma la que nos ofrece Juan Carlos en esta fotografía. El tejado borroso en primer término y el terreno rugoso da un sorprendente realismo a la escena.

"Está cerrado" comenta el propietario del General Store a la familia india, pero al ver la squaw con su pequeño se lo vuelve a pensar y a regañadientes murmura: "¡Maldita sea mi estampa! ¡Se me va a enfriar el estofado! Pero venga ¿Que queréis comprar?"

Muchísimas gracias Juan Carlos por compartir estas divertidas fotografías y felicidades por la organización de las escenas y montaje del escenario.








Comente estas fotografíasComente estas fotografías
Mediante el siguiente formulario nos podrá enviar comentarios o su opinión personal acerca de las fotografías publicadas.

Nombre y apellidos
E-Mail
Su comentario


Atención: Las fotografías insertadas en esta galería son propiedad única y exclusiva de Juan Carlos M., quien nos ha autorizado a publicarlas en nuestra web.