Ya en nuestro mercadillo


Comprar
Comprar
Más información
Más información


Ir a nuestro mercadillo


Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Bienvenida al foro Exin Castillos & Exin West por Víctor Palmero


Bienvenida al foro Exin Castillos & Exin West
Autor: Víctor Palmero

Sin duda alguna Víctor Palmero es grande, al igual que las construcciones a las cuales nos tiene acostumbrados, e igual de grande es el video-reportaje de casi 10 minutos con el cual nos ha obsequiado.

Aunque el video está especialmente realizado para presentar el foro de nuestros excelentes amigos y compañeros exincastilleros www.exincasitllos.es, creemos que la inclusión de este video en Rosaspage.com está plenamente justificado por varias razones:

La primera de ellas es por la calidad, cuidado y esmero con el cual está realizado el vídeo. Sin duda alguna es una buena carta de presentación para quien no conozca Exin Castillos ni tampoco a los aficionados a este juego de construcción.

Otra de las razones es porque resume de forma excelente la idea que también compartimos de ver el mundo de Exin Casitllos, pues demuestra muy bien el hecho de que Exin Castillos ha superado la barrera del simple juguete para convertirse en un auténtico hobby.

Y por último, otra de las razones por las cuales hemos insertado el vídeo es porque también nos encanta hacernos eco de las iniciativas surgidas de un foro cuya peregrinación por parte de los amantes de Exin es imprescindible.

Muchas gracias Víctor por facilitarnos el enlace y presentarnos este estupendo vídeo. Os dejamos que sea él mismo quien os muestre esta pequeña obra de arte.




Comentarios de personas que han leido este libro

Familia Taha (Guadalajara, Mèxico): Muy buen video y muy merecida su insercion en esta pagina y una de las razones que nosotros vemos es la de que una de las fotos, la de nuestro Castillo, la tomo prestada de aqui.

Felicidades Victor por ese gran trabajo!!!






Comente este video

Comente este video Si lo desea, gracias al siguiente formulario nos podrá enviar comentarios o su opinión personal acerca del video insertado.



Nombre y apellidos :


E-mail :


Comentario :