¡ Ya disponible !

Exin, su historia de Biblioteca Rosaspage

Exin, su historia
Biblioteca Rosaspage


Basado en el trabajo "Exin, fábrica de sueños" que Rosaspage.com viene publicando desde hace algunos años, el libro "Exin, su historia" aporta más y sorprendentes datos sobre dicha marca, con numerosas rectificaciones buscando la veracidad de la historia de Exin además de nuevas e interesantes aportaciones.

Este volumen forma parte de la colección "Biblioteca Rosaspage" y está encuadrado en la serie "Temas de hoy", especializada en textos e investigaciones realizadas por esta propia web.

Este tomo está publicado por Rosaspage.com, tiene 165 páginas, se encuentra editado en un práctico formato de 15x21 cm. en blanco y negro con las cubiertas a todo color.

Precio: 12 Euros
Comprar - Más información


Ir a nuestro mercadillo


Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Gran Fortaleza Imperial por Víctor Palmero


Gran Fortaleza Imperial
Autor: Víctor Palmero

Francamente nos quedamos atónitos al observar el siguiente vídeo. En él, Víctor Palmero nos muestra su última creación titulada “Gran Fortaleza Imperial”, con el cual el adjetivo de “Gran” incluso se queda corto.

La construcción presentada no solamente destaca por su tremenda extensión ni por inmenso el número de piezas utilizadas (aproximadamente 85.000), sino que la complicada estructura resulta muy agradable de ver, con gran cantidad de detalles los cuales hacen que nos quedemos absortos a la pantalla durante un buen tiempo.

Y por si fuera poco, el video de presentación de la fortaleza se nos antoja del todo acertado y realizado con sumo cuidado; desde la adecuada música medieval, la alternanza entre imágenes en movimiento y estáticas junto a la propia aparición de Víctor en la filmación dan un toque de exclusividad a esta impresionante obra que pasa directamente a la galería de las construcciones más grandes y atractivas realizadas con Exin Castillos.

¡Felicidades Víctor y bienvenido a la comunidad Exincastillera!




Completando la presentación de su impresionante fortaleza, nuestro amigo Víctor nos vuelve a remitir otro vídeo titulado “Paseando por la Gran Fortaleza Imperial”.

Creemos muy sinceramente que Víctor ha acertado plenamente en la edición de este nuevo vídeo, dejando de un lado las prisas de muchos videos de Youtube (casi tan frenéticos como video-clips musicales) para realizar una filmación en la que, con toda la calma y tranquilidad del mundo, podemos observar una construcción con infinidad de detalles, casi como si de un paseo se tratara.




Comentarios sobre este artículo

Lans:

Realmente no pesaba ver algo ai en mi vida eres grande vic.eres grande.






Comente este video

Comente este video Si lo desea, gracias al siguiente formulario nos podrá enviar comentarios o su opinión personal acerca del video insertado.



Nombre y apellidos :


E-mail :


Comentario :