Ya en nuestro mercadillo


Comprar
Comprar
Más información
Más información


Ir a nuestro mercadillo

Comente este video

Comente este video Si lo desea, gracias al siguiente formulario nos podrá enviar comentarios o su opinión personal acerca del video insertado.



Nombre y apellidos :


E-mail :


Comentario :



Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Video Exin Castillos


Video Exin Castillos





El siguiente video se trata solo de un pequeño "divertimento" de rosaspage.com el cual puede también interpretarse como un modesto homenaje a todas las personas que nos envían regularmente imágenes de sus construcciones Exin a nuestra galería de fotografías.

Esperamos que se diviertan viéndolo tanto como nosotros nos hemos divertido confeccionándolo.





Comentarios de personas que han visto este video

Kendall Maison:

Estupendoooo!!!

una idea genial, a ver si mando mi fortaleza, y amplias el elenco de castillos, que se repita ¡eh!



Miguel Angel:

Fantástico, una genial idea para ver las construcciones todas seguidas. Te animo a sigas haciendo videos de este tipo, y... a por el Oscar. Ja, Ja, Ja.

Ah! sobre el comentario de la música tirolesa en el foro de exin castillos, no dan dolor de cabeza le va muy bien al vídeo, muy original. Otra cosa es que tengas que aguantar el ensayo de la tirolesas en casa a todas horas. Ja, Ja, Ja. FELICIDADES.



Javier Ruíz:

Me ha gustado mucho, está fenomenal.

Pero ¿cómo se te ha podido olvidar incluir la fortaleza de turrunquero? Eso es pecado mortal.

Seguro que en un segundo vídeo lo incluyes.

Gracias por seguir innovando y enseñando cosas nuevas.



Respuesta de rosaspage.com al comentario de Javier Ruiz:

Muchas gracias por tu opinión, pues como siempre ha sido acertada y ciertamente has dado en el clavo, pues no insertar ciertas construcciones es realmente un pecado.

El hecho de que no hayamos incluido la preciosa fortaleza del amigo Turrunquero es porqué en este modesto video de prueba solo insertamos fotografías en formato horizontal y la de Turrunquero (como muchas otras fotografías de la galería) están en formato vertical.

Ciertamente nos dolió dejarlo "fuera", aunque esperamos hacer más videos parecidos y mucho más "profesionales", pues este video solo se trata de una pequeña prueba muy mejorable, hecho con la pretensión solo de explorar ciertas posibilidades que a buen seguro agradarán a los visitantes.

En el futuro hay prevista la realización de más videos parecidos, como por ejemplo uno dedicado a Exin West, a las fortificaciones romanas de Traianuss o las catedrales de Marcos (si estos no tienen ningún inconveniente en ello, claro), aficionados a Exin castillos que junto a Turrunquero se merecen todo un video de homenaje gracias a su impresionante trabajo con este juego de construcción.




Comente este video

Comente este video Si lo desea, gracias al siguiente formulario nos podrá enviar comentarios o su opinión personal acerca del video insertado.



Nombre y apellidos :


E-mail :


Comentario :