Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > > Los clicks de ¿Exin?

Los clicks de ¿Exin?

ExinmobilAntes de nada, aclarar que la fotografía adjunta es solo un fotomontaje nuestro, pero no obstante, según fuentes muy fiables a las cuales hemos podido tener acceso, Exin estuvo a punto de fabricar bajo licencia de Geobra Brandstätter los famosos clicks de Playmobil.

Desgraciadamente para los aficionados a Exin, por causas totalmente fortuitas, los responsables de la marca de Molins de Rei no lograron rubricar el acuerdo con la empresa Alemana cuando la negociación estaba ya muy avanzada. Finalmente, Geobra dio la licencia a Famosa, los cuales fabricaron definitivamente los clicks bajo el nombre de Famobil.

Es evidente que la alicantina Famosa desarrollo un excelente trabajo con Famobil pero no por eso nos dejamos de preguntar como habrían sido los Playmobil fabricados por Exin y si esto habría hecho de ella una empresa todavía más grande. ¿Se hubiera salvado gracias a los ingresos procedentes de los clicks?

Son estas preguntas que quedan en el aire como simples dudas sobre algo que pudo suceder y al final no fue. Pero aquí queda este curioso dato...

¿Buscando Playmobil a buen precio? Encuéntra ofertas en Ebay.¿Buscando Playmobil a buen precio? Encuéntra ofertas en Ebay.







Ya en nuestra tienda online

EXIN, su historia. Xavier Arumí (Rosaspage)

EXIN, su historia
Xavier Arumí (Rosaspage)


Basado en el trabajo "Exin, fábrica de sueños" que Rosaspage.com viene publicando desde hace algunos años, el libro "Exin, su historia" aporta más y sorprendentes datos sobre dicha marca, con numerosas rectificaciones buscando la veracidad de la historia de Exin además de nuevas e interesantes aportaciones.

Este volumen forma parte de la colección "Biblioteca Rosaspage" y está encuadrado en la serie "Temas de hoy", especializada en textos e investigaciones realizadas por esta propia web.

Este tomo está publicado por Rosaspage.com, tiene 165 páginas, se encuentra editado en un práctico formato de 15x21 cm. en blanco y negro con las cubiertas a todo color.

Precio: 12 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información





Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este contenido. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Juegos y Juguetes
Apartados que forman la sección "Juegos y Juguetes" en los que encontrará listados de referencias de juguetes clásicos, fotografías de aficionados, artículos sobre fabricantes, juguetes en 3D, nuestro monográfico dedicado a Exin y un consultorio entre otros contenidos.


Subseccion Marcas clásicas
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Noticias
Subseccion Artículos variados
Subseccion Monográfico sobre Exin
Subseccion Juguetes virtuales en 3D
Subseccion Comprar juguetes en nuestra tienda online




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016