Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Consultorio > Dónde comprar peliculas para el Cinexin de Giro Toys

Dónde comprar peliculas para el Cinexin de Giro Toys
Consulta de Miriam

Dónde comprar peliculas para el Cinexin de Giro Toys Nací el año 1973 y he conocido, como muchos otros niños el cinexin, ahora tengo dos hijos pequeños y el pasado año los reyes les trajeron en nuevo cinexin. Mi duda ahora es saber cómo conseguir nuevas películas, y si las películas antiguas sirven para este nuevo proyector.

Gracias por vuestra ayuda, espero alguna aclaración.

Un saludo. Miriam.

Responder Nueva consulta ¿Que es Consultorio Rosaspage?





Respuesta de
Rosaspage

Muchas gracias a usted por sus consultas.

Conseguir películas para el nuevo Cinexin es muy fácil. Una de las posibilidades (y seguramente la más sencilla) es preguntar directamente a su juguetero más cercano, sobretodo si este tiene en su comercio artículos de la compañía Giro Toys. Aunque inicialmente esta juguetera lanzó pocas películas para este proyector, durante el año ha ido incrementando las referencias y es posible que para estas navidades presente todavía más novedades.

Si su juguetero no es minorista de artículos Giro Toys, otra de las posibilidades es contactar directamente con esta compañía a través de su web www.girotoys.com y entrar en el apartado de atención al cliente. Además de un formulario de contacto también tiene a su disposición los teléfonos de sus oficinas. Estamos seguros que aparte de informarle de su distribuidor Giro Toys más cercano, también le ofrecerán la posibilidad de enviar las películas que desee.

En cuanto a la compatibilidad, este evidentemente ya es otro tema. Las películas del Cinexin de Giro Toys no son compatibles con ninguna otra generación anterior de este proyector. De hecho, ninguna generación (Cinexin y Súper Cinexin de Exin así como Súper Cinexin de Popular de Juguetes) es compatible con ninguna otra.

La explicación a ello son precisamente las mejoras que cada generación aportó, haciéndose prácticamente imposible la creación de un formato "estándar".

Esperamos sinceramente que estas respuestas sean de su ayuda y utilidad.

________________________
Buscar ofertas Cinexin en Ebay¿Buscando ofertas para Cinexin? Encuéntralas ahora en Ebay.






Tienda onlineEn la tienda online de Rosaspage.com encontrarà...

EXIN, su historia. Xavier Arumí (Rosaspage)

EXIN, su historia
Xavier Arumí (Rosaspage)


Precio libro: 12 euros


Más informaciónVer más información acerca de este libro.
Tienda online de esta webVer más artículos en nuestra tienda online.




Responder a esta consultaResponder consulta
Para responder a esta consulta de Miriam rellene el siguiente formulario. Le agradeceríamos que insertara información de calidad y lo más detallada posible. Si lo hace así colaborará a que esta sección resulte más interesante para las personas que nos visitan.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su respuesta


Suscribirse a esta consulta Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de esta consulta. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevas respuestas.






Sección sobre juegos y juguetes

Sección Juegos y Juguetes

Apartados que forman la sección "Juegos y Juguetes" en los que encontrará listados de referencias de juguetes clásicos, fotografías de aficionados, artículos sobre fabricantes, juguetes en 3D, nuestro monográfico dedicado a Exin y un consultorio entre otros contenidos.

Marcas clásicas - Consultorio
- Listados de referencias - Noticias - Artículos variados - Monográfico sobre Exin - Juguetes virtuales en 3D - Comprar juguetes en nuestra tienda online



- Política de privacidad - Acerca de rosaspage.com - © www.rosaspage.com 2001-2018