Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Juguetes virtuales en 3D > Bank Exin West 3D con SketchUp

Bank Exin West 3D con SketchUp

Exin West 3D: BankFormando parte de la gama inicial Exin West aparecida a mediados de los años setenta, la referencia 2031 representaba un típico banco del Far West.

Este era un edificio de tamaño medio, destacándose su bonita estética con una armoniosa utilización de piezas de color blanco y naranja.

Otro de los puntos fuertes de esta referencia fue el hecho de incluir ventanas con frontón en su parte superior, algo que otorgaba un punto de elegancia a la construcción.

Asimismo junto a las construcciones "Sheriff" y "Hotel", "Bank" formaba parte del set "Silver City" (referencia 2652) de la gama Exin West.

La versión 3D que usted podrá encontrar en esta página es una reproducción virtual de la referencia "Bank" e indicada especialmente para su utilización en el programa Trimble SketchUp. Como en el resto de sets virtuales que ofrecemos, este puede descargarse en dos versiones diferentes.



Versión montada

Exin West 3D: Bank versión montada
Versión kit

Exin West 3D: Bank versión kit o desmontada

Con esta versión usted descargará un archivo en formato .skp (extensión para SketchUp) o .dae (Collada) con la construcción armada tal y como la ofreció Exin dentro de la Exin West.

Del mismo modo a lo que sucedía en el juego original, esta construcción puede desmontarse en piezas (las cuales han sido previamente diseñadas) y con las cuales podrá crear más construcciones basadas en esta referencia.


Click aquí para iniciar descarga

Si elije esta opción podrá descargar un archivo .skp (o .dae) con las piezas que componen el set "Bank" sueltas. Ello le permitirá crear fácilmente nuevas construcciones basadas en esta referencia.

Tenga en cuenta que solamente se inserta una pieza para cada tipo de las que aparecen en el set. Para clonarlas (el número es ilimitado) deberá utilizar los comandos "copiar" y "pegar".


Click aquí para iniciar descarga



Aunque la utilización del programa SketchUp es muy sencilla e intuitiva, pues constituye una de las puertas de entrada hacia el mundo de la creación en 3D, es preferible que usted tenga un poco de práctica con este software a la hora de utilizar los sets de piezas EXIN WEST y EXIN CASTILLOS 3D.

Desarrolladas por la propia Rosaspage.com, las piezas que componen EXIN WEST 3D han sido diseñadas para que su utilización resulte lo más fácil posible, predefiniéndose unas medidas, texturas y propiedades respecto al juego original que no precisan de modificación alguna.

A su vez este sistema es totalmente compatible con EXIN CASTILLOS 3D, una versión digital del conocido juego de construcción también desarrollado por esta misma web. Ello significa que puede combinar piezas de ambos juegos para crear nuevas construcciones.

La descarga de estos sets de piezas virtuales es totalmente gratuita así como también lo es la versión básica de Trimble SketchUp.

Finalmente comentar que Rosaspage.com no ofrece asistencia técnica sobre el programa SketchUp, siendo preferible que visite el site oficial de este fabricante donde encontrará todo tipo de tutoriales, archivos de ayuda e incluso una impresionante galería de modelos ya realizados.

¿Buscando ofertas para Exinwest? Encuéntralas ahora en Ebay.¿Buscando ofertas para Exinwest? Encuéntralas ahora en Ebay.







Ya en nuestra tienda online

El legado de Exin. por Xavier Arumí Salavedra

El legado de Exin
por Xavier Arumí Salavedra


A la venta el libro "El legado de Exin", cuyo texto está centrado en las gamas de Exin que al cierre de esta fueron fabricadas por otras compañías jugueteras.

Este libro explica la evolución de las gamas Scalextric en Tyco Toys y Tecnitoys, Cinexin de Popular en Juguetes y Giro Toys, Madelman, Exin Castillos, West y Block en Popular de Juguetes así como Tente en Borras. Asimismo tampoco se olvida de NINCO Desarrollos (fabricante de slot y material de hobby), la cual aunque no relanzó ninguna antigua gama de Exin su nacimiento se encuentra vinculada con esta.

Además de la descripción y evolución de estas gamas también se incluyen la historia de las distintas jugueteras, datos curiosos, anécdotas o motivos por los cuales algunas de estas gamas volvieron a desaparecer.

Este libro está escrito por Xavier Arumí Salavedra y se ha enfocado especialmente hacia las personas aficionadas a los juguetes clásicos. Aunque pude leerse como obra totalmente independiente, "El legado de Exin" es la segunda parte de "Exin, su historia", escrito por este mismo autor y publicado en Rosaspage.com.

Para que usted pueda hacerse una idea aproximada del contenido de este libro, los principales puntos que lo componen son:

Tyco Toys
- Historia de Tyco Toys
- Scalextric de Tyco Toys


Tecnitoys
- Scalextric Classic
- Scalextric the digital system
- Scalextric Pro
- My first by Scalextric
- Scalextric Compact
- Ibertren
- Construblock


Educa-Borras
- Borras Plana
- Educa Sallent
- Educa-Borras, S.A
- La gama Tente


Popular de Juguetes
- Exin Castillos
- La gama Cinexin
- Madelman de Popular de Juguetes
- Madelman de Altaya
- Exin West y Exin Block


Giro Toys
- Historia de la compañía
- Historia de la compañía


NINCO Desarrollos

Esta obra tiene una extensión de 150 páginas a un formato de 15x21 centímetros (tamaño cuartilla o DIN A5), cuenta con diversas fotografías en su interior y está impreso a una sola tinta aunque con las cubiertas a todo color. Por último comentar que está encuadernado en tapa blanda y pertenece a la colección "Biblioteca Rosaspage".

Precio: 15 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información





Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este contenido. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Juegos y Juguetes
Apartados que forman la sección "Juegos y Juguetes" en los que encontrará listados de referencias de juguetes clásicos, fotografías de aficionados, artículos sobre fabricantes, juguetes en 3D, nuestro monográfico dedicado a Exin y un consultorio entre otros contenidos.


Subseccion Marcas clásicas
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Noticias
Subseccion Artículos variados
Subseccion Monográfico sobre Exin
Subseccion Juguetes virtuales en 3D
Subseccion Comprar juguetes en nuestra tienda online




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016