Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Consultorio > ¿Películas fantasma del Gato Felix para el Cinexin?

¿Películas fantasma del Gato Felix para el Cinexin?
Consulta de Fernando Arroyo

¿Películas fantasma del Gato Felix para el Cinexin? Hola.

He encontrado vuestra página y como coleccionista de Cinexin de la primera época tengo noventa y ocho películas diferentes de este, creo que me faltan solo tres del Gato Félix en color. Quería saber si sabéis si algunas no salieron aunque están en los listados porque llevo años buscándolas sin éxito.

Saludos y enhorabuena por vuestra página.

Responder Nueva consulta ¿Que es Consultorio Rosaspage?





Respuesta de
Rosaspage

Hola Fernando!

Antes de nada muchas gracias por su opinión acerca de la web y sobretodo por hacernos llegar su consulta, la cual particularmente nos parece muy interesante.

Sinceramente desconocemos si algunas películas para el Cinexin no se comercializaron pese a estar presentes en el catálogo de la compañía.

El Cinexin de la primera etapa y con la carcasa naranja se fabricó desde el año 1972 hasta la década de los ochenta cuando fue sustituido por el SuperCinexin de carcasa azul. Ello significa que unos pocos años atrás Exin tenía planeada la sustitución del proyector y es poco probable que insertara referencias "fantasma" como desafortunadamente sucede cuando una compañía cierra o simplemente se clausura la gama debido a los malos resultados económicos.

No obstante si que podía suceder (y de nuevo es una opinión personal) que los propietarios de la licencia de "El Gato Félix" hubiesen anulado su acuerdo con Exin, desapareciendo las películas de los comercios o cesando su fabricación aunque permaneciendo los títulos en catálogos ya impresos.

En todo caso, tanto la primera como la segunda teoría pertenecen al mundo de la especulación y solamente nos sacaría de dudas si alguien que posee películas de "El Gato Félix" para el Cinexin nos indicara que películas tiene, esperando que entre ellas nombrase las que a usted le faltan.

Asimismo este aporte nos sería de mucha ayuda a la hora de completar nuestro Listado referencias CINEXIN de EXIN: Películas en color, pues hasta el momento solamente tenemos identificada una sola película en color de este personaje y cuyo título es "El rapto del Gato Félix" (referencia 0912).

Esperamos que alguien nos saque de dudas y podamos así ayudarlo a encontrar extras tres escurridizas películas que a usted todavía le faltan.


Buscar ofertas en Amazon¿Buscando digitalizadoras de cintas 8 mm / Super 8 a buen precio?

Encuentra ofertas en
Logotipo Amazon






Tienda onlineEn la tienda online de Rosaspage.com encontrarà...

EXIN, su historia. Xavier Arumí (Rosaspage)

EXIN, su historia
Xavier Arumí (Rosaspage)


Precio libro: 12 euros


Más informaciónVer más información acerca de este libro.
Tienda online de esta webVer más artículos en nuestra tienda online.




Responder a esta consultaResponder consulta
Para responder a esta consulta de Fernando Arroyo rellene el siguiente formulario. Le agradeceríamos que insertara información de calidad y lo más detallada posible. Si lo hace así colaborará a que esta sección resulte más interesante para las personas que nos visitan.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su respuesta


Suscribirse a esta consulta Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de esta consulta. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevas respuestas.






Sección sobre juegos y juguetes

Sección Juegos y Juguetes

Apartados que forman la sección "Juegos y Juguetes" en los que encontrará listados de referencias de juguetes clásicos, fotografías de aficionados, artículos sobre fabricantes, juguetes en 3D, nuestro monográfico dedicado a Exin y un consultorio entre otros contenidos.

Marcas clásicas - Consultorio
- Listados de referencias - Noticias - Artículos variados - Monográfico sobre Exin - Juguetes virtuales en 3D - Comprar juguetes en nuestra tienda online



- Política de privacidad - Acerca de rosaspage.com - © www.rosaspage.com 2001-2018