Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Temas variados > Consultorio > El mail de Tino de Parchis

El mail de Tino de Parchis
Consulta de Carmen

El mail de Tino de Parchis Yo tengo gran recuerdo de Parchis, de pequeña me encantaban oír sus canciones y bailar con su música ellos.

Me encantaría contactar especialmente con Tino pues era mi componente de Parchis favorito. Rogaría si ustedes fuesen tan ambles de pasarme su e-mail para contactar con él tengo muchas cosas que contarle...

Responder Nueva consulta ¿Que es Consultorio Rosaspage?





Respuesta de
Rosaspage

Hola Carmen, muchas gracias por contactar con nosotros.

La suya no es la primera vez, y probablemente tampoco será la última, en que nos solicitan el e-mail de algún componente de Parchis. De hecho ya hace algún tiempo nos preguntaron por el de Yolanda, Frank, Gemma… Además esto mismo nos sucedió con Enrique y Ana a consecuencia del artículo que publicamos dedicado a este dúo.

Y a todas estas consultas, comprendiendo que se hacen desde la más absoluta buena fe y cariño hacia ellos, les hemos respondido de igual forma: Ni tenemos el mail de los componentes de Parchis ni tampoco los publicaríamos y/o cederíamos a otras personas porque ello va en contra de uno de los principios básicos de la web.

El hecho que un buen día decidiéramos escribir diversos artículos sobre la historia del grupo Parchis no quiere decir que tengamos relación alguna con ellos. Simplemente el motivo de estos textos es compartir nuestros propios recuerdos con los de otras personas y contando historias de un grupo que nos iluminó la infancia con sus canciones y carácter positivo.

De hecho, ni nosotros mismos tenemos ningún e-mail así como teléfono de contacto de ninguno de ellos, por lo cual aunque quisiéramos no podríamos ofrecérselos a nadie.

Aprovechamos esta consulta para recordar de nuevo que en Rosaspage.com no se publica la dirección de e-mail de ninguna persona a excepción que esta nos haya pedido expresamente su publicación. Consideramos que la privacidad es algo sumamente importante lo cual es preciso preservar a toda costa.

Y lo mismo sucede de forma privada. Es decir, tampoco facilitamos datos si su propietario/a no nos ha autorizado por escrito a hacerlo. La única excepción a ello seria que esos datos fueran solicitados por agentes de la ley, los cuales comprendemos que tendrían motivos más que suficientes para solicitarlos y harían un debido uso de ellos.

________________________
Buscar ofertas para discos de Parchis en Ebay¿Buscando ofertas para discos de Parchis? Encuéntralas ahora en Ebay.






Tienda onlineEn la tienda online de Rosaspage.com encontrarà...

Nuestros amigos de Parchís. Xavier Arumí (Rosaspage)

Nuestros amigos de Parchís
Xavier Arumí (Rosaspage)


Precio libro: 12 euros


Más informaciónVer más información acerca de este libro.
Tienda online de esta webVer más artículos en nuestra tienda online.




Responder a esta consultaResponder consulta
Para responder a esta consulta de Carmen rellene el siguiente formulario. Le agradeceríamos que insertara información de calidad y lo más detallada posible. Si lo hace así colaborará a que esta sección resulte más interesante para las personas que nos visitan.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su respuesta


Suscribirse a esta consulta Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de esta consulta. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevas respuestas.






Sección Cajon de Sastre (contenidos variados)

Sección Cajon de Sastre (contenidos variados)

Apartados que forman la sección "Cajón de Sastre" en el cual aparecen los contenidos más variados de esta web; Artículos sobre retroinformática, coches clásicos, la televisión de antaño, nuestro monográfico sobre el grupo Parchís, listados y un consultorio.

Artículos sobre coches - Biografías variadas - Coleccionismo de monedas (numismática) - Listados variados - Monográfico sobre Parchis - La televisión de antaño - Informática y retroinformática - Consultorio - Listado artículos Selecciones del Readers Digest


- Política de privacidad - Acerca de rosaspage.com - © www.rosaspage.com 2001-2018