Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Temas variados > Consultorio > Limpieza de monedas

Limpieza de monedas
Consulta de Tapia V.

Limpieza de monedas Hola... quiero saber como es que las monedas que has publicado están tan limpias, yo he realizado el procedimiento de agua y jabón pero quedan sucias. les agradecería a los que me puedan brindar algún consejo.

Responder Nueva consulta ¿Que es Consultorio Rosaspage?





Respuesta de
Rosaspage

Hola y lógicamente muchas gracias a usted por su comentario.

Antes de nada debemos confesarle que las monedas fotografiadas en el artículo sobre coleccionismo de monedas en verdad no están demasiado brillantes, pues todas ellas son piezas que circularon hasta que fueron sustituidas por el Euro.

En la primera fotografía de ese artículo se añadieron algunas monedas muy comunes de otros países europeos y con las mismas características de las anteriormente citadas. Es decir, también circuladas hasta el momento de la aparición de la moneda actual.

En este sentido las fotografías son algo "mentirosas" (si me permite la expresión), pues debido a que usted las ve a través de un monitor con luz propia ello provoca que aparezcan más brillantes de lo que en verdad son.

Asimismo aprovechamos la ocasión para recordar que no por el hecho que una moneda sea más brillante más valor puede tener, existiendo el peligro que en ocasiones se haya dañado la patina al intentarlas limpiar más de la cuenta.

Si limpiando sus monedas con agua y jabón no las ha hecho relucir no debe apurarse, pues para un coleccionista serio el hecho de ser opacas no es ningún inconveniente.


Buscar ofertas en Amazon¿Buscando máquinas para limpiar monedas a buen precio?

Encuentra ofertas en
Logotipo Amazon






Tienda onlineEn la tienda online de Rosaspage.com encontrarà...

Monedas España (Periodo 1927-1989). Lote de 40 monedas

Monedas España (Periodo 1927-1989)
Lote de 40 monedas


Precio: 10 euros
Precio por moneda: 0.25 euros


Más informaciónVer más información acerca de este lote de monedas.
Tienda online de esta webVer más artículos en nuestra tienda online.




Responder a esta consultaResponder consulta
Para responder a esta consulta de Tapia V. rellene el siguiente formulario. Le agradeceríamos que insertara información de calidad y lo más detallada posible. Si lo hace así colaborará a que esta sección resulte más interesante para las personas que nos visitan.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su respuesta


Suscribirse a esta consulta Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de esta consulta. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevas respuestas.






Sección Cajon de Sastre (contenidos variados)

Sección Cajon de Sastre (contenidos variados)

Apartados que forman la sección "Cajón de Sastre" en el cual aparecen los contenidos más variados de esta web; Artículos sobre retroinformática, coches clásicos, la televisión de antaño, nuestro monográfico sobre el grupo Parchís, listados y un consultorio.

Artículos sobre coches - Biografías variadas - Coleccionismo de monedas (numismática) - Listados variados - Monográfico sobre Parchis - La televisión de antaño - Informática y retroinformática - Consultorio - Listado artículos Selecciones del Readers Digest


- Política de privacidad - Acerca de rosaspage.com - © www.rosaspage.com 2001-2018