Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Consultorio > Juegos Reunidos Corominas

Juegos Reunidos Corominas
Consulta de Carlos Sánchez

Juegos Reunidos Corominas Guardo de pequeño un Juegos Reunidos aunque no es Geyper sino Corominas, es muy parecido pero no es Geyper.

Se trata de una caja con quince juegos y unos tableros de cartón firmados por F. Blasco.

¿Que me pueden decir de él?

Responder Nueva consulta ¿Que es Consultorio Rosaspage?





Respuesta de
Rosaspage

Antes de nada aclarar que la designación "Juegos Reunidos" era genérica y por tanto podía ser utilizada por diversas compañías fabricantes de juegos, siendo este exactamente el mismo caso que se aplica a designaciones como "juegos de mesa" o "juegos de estrategia". No obstante habitualmente vinculamos la definición "juegos reunidos" a Geyper pues sin duda alguna esta compañía comercializó los sets de juegos más vendidos en las décadas de los sesenta y setenta.

Por lo que conocemos los "Juegos Reunidos Corominas" fueron fabricados a partir del año 1962 por la empresa Ferreira, S.L. la cual se encontraba ubicada en la calle Marqués de Monteagudo de Madrid. Posteriormente esta compañía pasó a convertirse en una Sociedad Anónima.

Del mismo modo que su competencia, los Juegos Reunidos Corominas se ofrecieron en distintos sets que se diferenciaban los unos de los otros por el número de juegos que lo formaban. Así pues se conoce que comercializaron cajas de 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 juegos.

En cuanto al dibujante que firmaba como F. Blasco lamentablemente no hemos encontrado ninguna referencia hacia él.

________________________
Buscar ofertas para Juegos Reunidos en Ebay¿Buscando ofertas para Juegos Reunidos? Encuéntralas ahora en Ebay.






Tienda onlineEn la tienda online de Rosaspage.com encontrarà...

Monopoly Portátil. Pasrker Brothers (Grupo Hasbro)

Monopoly Portátil
Pasrker Brothers (Grupo Hasbro)


Precio juego: 9 euros


Más informaciónVer más información acerca de este juego.
Tienda online de esta webVer más artículos en nuestra tienda online.




Responder a esta consultaResponder consulta
Para responder a esta consulta de Carlos Sánchez rellene el siguiente formulario. Le agradeceríamos que insertara información de calidad y lo más detallada posible. Si lo hace así colaborará a que esta sección resulte más interesante para las personas que nos visitan.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su respuesta


Suscribirse a esta consulta Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de esta consulta. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevas respuestas.






Sección sobre juegos y juguetes

Sección Juegos y Juguetes

Apartados que forman la sección "Juegos y Juguetes" en los que encontrará listados de referencias de juguetes clásicos, fotografías de aficionados, artículos sobre fabricantes, juguetes en 3D, nuestro monográfico dedicado a Exin y un consultorio entre otros contenidos.

Marcas clásicas - Consultorio
- Listados de referencias - Noticias - Artículos variados - Monográfico sobre Exin - Juguetes virtuales en 3D - Comprar juguetes en nuestra tienda online



- Política de privacidad - Acerca de rosaspage.com - © www.rosaspage.com 2001-2018