Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Miniaturas > Consultorio > Cotización miniaturas Hot Wheels

Cotización miniaturas Hot Wheels
Consulta de Jonathan

Cotización miniaturas Hot Wheels Tengo doce años. Estoy empezando una colección de Hot Wheels.

¿Qué valor pueden tener de aquí unos años?

¿También tengo otra dura que si los saco de la caja pueden perder valor?

Gracias.

Responder Nueva consulta ¿Que es Consultorio Rosaspage?





Respuesta de
Xavier

Hola Jonathan.

Resulta muy difícil pronosticar el precio que podrá tener determinada colección de aquí unos años, pues depende de muchísimos factores algunos de los cuales son totalmente impredecibles.

Asimismo, y si nos permites una pequeña opinión personal, comentarte que no te obsesiones por el precio que tus miniaturas puedan alcanzar dentro de veinte, treinta o incluso cuarenta años, sino que te centres en que modelos te gustan, coleccionado aquellos que te parecen más interesantes.

Normalmente, y salvo algunas pocas excepciones, los cochecillos a escala 1:64 no alcanzan un gran precio como artículos de colección. Ello es así porque inicialmente están más pensados como juguetes que como reproducciones.

Las escalas más coleccionadas y que pueden tener un valor más elevado son la 1:43, 1:24 y 1:18, añadiéndose la 1:32 aunque esta normalmente corresponde ya al mundo del slot. Ello no quiere decir que determinado 1:64 alcance un precio alto, aunque su precio dependerá si su producción fue escasa en su día, si perteneció a alguna serie especial o lo usó alguna compañía con fines publicitarios, ya sea reglándolo en ferias o como merchandising.

Por otro lado, normalmente el precio de un articulo empaquetado de origen es más elevado que el de uno usado. Con el embalaje original se demuestra que el cochecillo se encuentra tal y como lo dejó la fábrica y el comprador se asegura que no existen señales de uso. Pero de nuevo hay que añadir la fórmula de lo que tú pidas y lo que el comprador esté dispuesto a pagar.

Así pues, comentarte de nuevo que no te obsesiones por el valor en metálico de tu colección (sinceramente no vale la pena pensar solamente en el dinero) y céntrate en divertirte con ella, ya sea buscando las piezas que te falten u organizando las que ya tengas.

________________________
Buscar ofertas para miniaturas Hot Wheels en Ebay¿Buscando ofertas para miniaturas Hot Wheels? Encuéntralas ahora en Ebay.




Ya en nuestra tienda online

Aston Martin DB5. Escala 1:43

Aston Martin DB5
Escala 1:43


A la venta la miniatura de un Aston Martin DB5, un vehículo clásico recordado sobretodo por su aparición en distintas películas protagonizadas por James Bond, el agente secreto 007.

Esta maqueta se encuentra realizada a escala 1:43 con aproximadamente diez centímetros de largo, cuatro centímetros de ancho y tres centímetros de altura.

La carrocería está realizada en metal aunque piezas como adornos, chasis, ruedas, cristales o interiores están hechas en plástico. Pese a tratarse de una reproducción básica, pues ni las puertas ni los capos se le abren, la carrocería está bastante bien reproducida.

Fue importada de China por la empresa Picaza, SL de Barcelona y es la misma reproducción que también apareció en un coleccionable de “Ediciones El Prado” publicado hará algunos años. En dicha colección junto a fascículos se insertaron unos setenta iconos del mundo del motor, entre los cuales destacaba este precioso Aston Martin DB5.

La miniatura se encuentra totalmente nueva y todavía está dentro de su caja-vitrina sin abrir. Se suministra con su peana de plástico correspondiente en la cual aparece serigrafiado tanto el nombre como el escudo de la marca automovilística Aston Martin.

Precio: 6 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información




Responder a esta consultaResponder consulta
Para responder a esta consulta de Jonathan rellene el siguiente formulario. Le agradeceríamos que insertara información de calidad y lo más detallada posible. Si lo hace así colaborará a que esta sección resulte más interesante para las personas que nos visitan.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su respuesta


Suscribirse a esta consulta Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de esta consulta. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevas respuestas.


Sección Hobby (Miniaturas)
Apartados que forman la sección "Hobby / Miniaturas" dedicada al mundo de las miniaturas die-cast y al modelismo en general; Historia de las compañías, análisis de productos, videos, fotografías, libros sobre este tema, listados de referencias y mucho más.


Subseccion Historia de compañías y fabricantes
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Modelos die-cast




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016