Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Miniaturas > Consultorio > Dónde encontrar miniaturas a escala 1:18 del Aston Martin Bulldog

Dónde encontrar miniaturas a escala 1:18 del Aston Martin Bulldog
Consulta de Timoteo Muñoz Jardiel

Dónde encontrar miniaturas a escala 1:18 del Aston Martin Bulldog Hola.

Me gustaría saber donde podría conseguir y si la hay, la maqueta a escala 1:18 del "Aston Martin Bulldog".

Muchas gracias.

Responder Nueva consulta ¿Que es Consultorio Rosaspage?





Respuesta de
Rosaspage

Hola Timoteo!

Muchas gracias a usted por su consulta, la cual encontramos francamente interesante. De hecho, al confeccionar el artículo sobre el Aston Martin Bulldog nos hicimos exactamente la misma pregunta.

Normalmente cuando en la vida real determinado modelo resulta un fracaso (como desafortunadamente fue el Bulldog), las marcas de miniaturas se lo piensan bastante a la hora de reproducirla y más si se trata de un prototipo o "coche de Salón". A no ser que aparezca en alguna película y tenga así una segunda juventud (caso en el cual se podría incluir al DeLorean DMC-12 de la saga "Regreso al futuro" aunque si se fabricó en cortas series), normalmente estos modelos pasan bastante inadvertidos independientemente de su atrevida estética.

Es por ello que no nos extraña que del Bulldog se hayan realizado pocas maquetas, la gran mayoría de ellas a escalas pequeñas como la 1:43 que resulta bastante más económica de fabricar que una a escala 1:18. De hecho ni tan solo la británica Scalextric le dedicó una referencia. Y francamente es una lástima, pues este Aston Martin a escala "grande" luciría estupendamente en una vitrina.

Realizando una pequeña búsqueda solo hemos podido observar que el Aston Martin Bulldog fue producido a escala 1:43 por la marca Alezan y por la asiática Ban Seng (en resina). Aparte es posible que existan pequeñas marcas artesanales que se acordaran de este modelo, aunque localizar este modelo en concreto es bastante difícil.

Pese a ello, si alguna persona que lee esta consulta desea aportar más datos, evidentemente tanto Timoteo como nosotros mismos se lo agradeceríamos. Para contactar con nosotros tiene a su disposición el formulario situado al pié de esta misma página.

________________________
Buscar ofertas para miniaturas de coches a escala 1:18 en Ebay¿Buscando ofertas para miniaturas de coches a escala 1:18? Encuéntralas ahora en Ebay.




Ya en nuestra tienda online

Bburago, su etapa clásica. Libro editado por Rosaspage

Bburago, su etapa clásica
Libro editado por Rosaspage


A la venta el libro "Bburago, su etapa clásica", el cual está dedicado a dicha conocida compañía italiana. En él se relata la historia de la esta fabricante de miniaturas die-cast a escala 1:18, 1:24 y 1:43 desde su nacimiento en el año 1976 hasta su compra por parte del grupo May Cheong en el 2006.

Además de datos curiosos, anécdotas, evolución de las miniaturas y un amplio repaso por las distintas colecciones que fabricó Bburago, en el libro también se incluye la historia de Mebetoys y Martoys, ambas compañías antecesoras directas de Bburago y gestionadas por la propia familia Besana.

Este libro escrito por Xavier Arumí Salavedra está publicado por Rosaspage.com dentro de la colección "Biblioteca Rosaspage" e impreso en blanco y negro aunque con las cubiertas a todo color. Tiene una extensión de 126 páginas a un formato de 15x21 centímetros (tamaño cuartilla o DIN A5) y encuadernado en tapa blanda.

Precio: 14 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información




Responder a esta consultaResponder consulta
Para responder a esta consulta de Timoteo Muñoz Jardiel rellene el siguiente formulario. Le agradeceríamos que insertara información de calidad y lo más detallada posible. Si lo hace así colaborará a que esta sección resulte más interesante para las personas que nos visitan.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su respuesta


Suscribirse a esta consulta Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de esta consulta. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevas respuestas.


Sección Hobby (Miniaturas)
Apartados que forman la sección "Hobby / Miniaturas" dedicada al mundo de las miniaturas die-cast y al modelismo en general; Historia de las compañías, análisis de productos, videos, fotografías, libros sobre este tema, listados de referencias y mucho más.


Subseccion Historia de compañías y fabricantes
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Modelos die-cast




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016