Se encuentra en: Inicio > Libros > Reseñas sobre libros (Página 3)

Libros
Reseñas sobre libros (Página 3)

Carrie de Stephen KingCarrie de Stephen King
Antes de iniciar esta reseña supongo que es necesario confesar que no soy nada amante del género de terror, característica que sin duda influye en mi opinión acerca de "Carrie". La mayor parte de películas que he visto sobre el tema han provocado en mi una irrefrenable risa al ver monstruos de cartón piedra o que de un cuerpo cualquiera emanase tal cantidad de sangre como para llenar un camión cisterna. En la mayoría de ocasiones las escenas aparecen de forma artificial e insertadas ... Leer más (+)

El arte de la guerra de Sun TzuEl arte de la guerra de Sun Tzu
Es sorprendente considerar que, pese a los avances tecnológicos logrados por la humanidad así como los distintos cambios sociales que se han ido sucediendo a lo largo de la historia, desde hace miles de años el ser humano continua siendo exactamente el mismo. Sus anhelos más profundos así como sus temores más secretos apenas han variado (si es que alguna vez lo han hecho) en los últimos milenios. Es por ello que resulta apasionante leer libros como "El arte de la guerra", el ... Leer más (+)

Coches antiguos: Guía del automóvil de época (Biblioteca Elfos)Coches antiguos: Guía del automóvil de época (Biblioteca Elfos)
Hay libros realmente sorprendentes que, independientemente de su contenido tamaño, son capaces de ofrecer más información que otras obras más complejas y de mayor formato. "Coches antiguos: Guía del automóvil de época" de Ediciones Elfos uno de estos afortunados casos, pues con solo ochenta páginas y una contenida edición de once por quince centímetros, es un completo paseo por la historia del automóvil así como una introducción al coleccionismo de vehículos clásicos. ... Leer más (+)

Historias fantásticas de Stephen KingHistorias fantásticas de Stephen King
Aunque Stephen King es básicamente conocido por sus novelas largas, las cuales además componen el grueso de su producción literaria, afortunadamente para los/las amantes de historias cortas en varias ocasiones él también se ha adentrado en el género de los cuentos. Publicado originalmente en el año 1985 y formando la segunda antología de obras cortas de Stephen King, "Skeleton Crew" (traducido aquí como "Historias fantásticas") constituye uno de sus recopilatorios más destacados.<... Leer más (+)

Muerte en las nubes de Agatha ChristieMuerte en las nubes de Agatha Christie
Aunque parezca mentira, Hércules Poirot, el famoso e infalible investigador creado por Agatha Christie, tiene un talón de Aquiles que lo asemeja al resto de los humanos. Muy a su pesar siente cierto temor a volar, lo cual se le materializa en cierto malestar en el estómago. Y precisamente esta fobia le causa que a bordo del avión "Prometheus" que cubre el trayecto París-Croydon sus agudos sentidos de la observación y deducción bajen de forma alarmante, hasta tal punto que ni ... Leer más (+)

El rayo láser (Arcos-Vergara)El rayo láser (Arcos-Vergara)
Desafortunadamente existe un buen número de personas que pese a ser habituales lectoras de libros nunca, o casi nunca, se apartan del genero novelesco. A todo lo sumo son capaces de variar del género romántico hacia el género de aventuras y poca cosa más, encontrándose sus referencias literarias francamente limitadas. Y evidentemente ello es una auténtica lástima, pues aunque es placentero leer una buena novela, también lo es tener cierta curiosidad por el mundo que nos rodea, ... Leer más (+)

Estimats Reig Mags (Queridos Reyes Magos) de Ròmul BrotonsEstimats Reig Mags (Queridos Reyes Magos) de Ròmul Brotons
Escrito por Ròmul Brotons y publicado por la barcelonesa Albertí Editor, el libro "Estimats Reis Mags" (Apreciados Reyes Magos) es un entrañable paseo por la historia de treinta y cinco juegos y juguetes. Aparte, de forma indirecta también está dedicado a las vivencias de las personas que hicieron posibles estos juegos ... Leer más (+)

Historias de amor de la historia de FranciaHistorias de amor de la historia de Francia
Pese a ser aficionada a la historia, tanto aquella que se escribe en letras mayúsculas como de las típicas "batallitas", curiosamente la lectura del libro "Historias de amor de la historia de Francia" escrito por Guy Breton (1919-2008) no se me hacia demasiado apetecible. La verdad es que la literatura romántica nunca ha sido mi fuerte, posiblemente escarmentada por las cantidad de novelillas baratas que quien más quien menos ha leído a lo largo de vida o los telefilms insípidos ... Leer más (+)

La revoltosa del colegio de Enid BlytonLa revoltosa del colegio de Enid Blyton
Elizabeth Allen, una chica consentida y con un carácter inaguantable, a causa de su mal comportamiento es enviada por sus padres a una escuela-internado. Una vez ahí y lejos de redimirse, su única obsesión es la de abandonar la institución para regresar a su casa, intentando por todos los medios posibles que la expulsen a consecuencia de su mal comportamiento. Aunque se convierte en una auténtica pesadilla tanto para profesores como para sus propios compañeros, desafortunadamente ... Leer más (+)

Ver más reseñas
Página 1 - Página 2 - Página 3

Tienda online Rosaspage.com