Página inicial de la web
Inicio
Tienda online
Tienda online
Biblioteca Rosaspage
Biblioteca Rosaspage
Libros
Libros
Comics
Comics
Juegos y juguetes
Juguetes
Miniaturas y hobbyes
Miniaturas
Temas variados
Otros
El mundo de Rosa
Rosa y su mundo
Ejercicios de inglés
Ejercicios
 
Sus Relatos | El mundo de Rosa | Comics | Todos los libros de Rosa y más...

Sección El mundo de Rosa
Relatos

RelatosSección en la que se encuentran recopilados relatos protagonizados por Rosa, el personaje que da nombre a esta misma web.


Tienda online Rosaspage.com






ListadosRelatos


El consumismo por NavidadEl consumismo por Navidad
Si durante el festival del día anterior Rosa acabó con la cabeza hecha un bombo por la alegría navideña y sobretodo por los nerviosos chiquillos que acudieron ahí, una buena parte de esta tarde ha revivido aquellos angustiosos momentos, pues a fin de confeccionar el programa especial de Navidad ella y su técnico de sonido han editado el audio grabado en la biblioteca.<... Leer más (+)

Llega el paje de los Reyes MagosLlega el paje de los Reyes Magos
Aquella tarde en la biblioteca municipal del pueblo se encuentra llena a rebosar, siendo sustituido el silencio y la tranquilidad que habitualmente reina entre sus paredes por un frenético movimiento de chiquillos arriba y abajo, gritos, música así como también risas. En medio de una gran ruido encontramos la Rosa quien, con la cabeza ... Leer más (+)

Un caso de BullyingUn caso de Bullying
Nos encontramos en un día cualquiera del mes de noviembre de 1985. Esta mañana resultaba especialmente fría, sobretodo por la presencia de una espesa niebla que se había ido imponiendo desde las primeras horas. Espesándose gradualmente a medida que se alzaba el Sol, al llegar a mediodía por fin se fue rompiendo. Como si estuviera hecho adrede, ... Leer más (+)

El tunelEl tunel
-Oye guapetona, que por ayudar un poco tampoco te herniaras, ¿sabes? -Comenta una Rosa verdaderamente molesta dirigiéndose a Sara, quien sentada en el otro extremo del cobertizo observa cómo trabaja su amiga. -¡Eh tú! Que yo no he tenido la genial idea de pasar toda la tarde del domingo ordenando el cobertizo. Además, ya te he dicho antes que aunque quisiera echarte una mano ... Leer más (+)

Los gnomos saltarinesLos gnomos saltarines
-Y a continuación nos llegará Jordi Bartomeu, nuestro experto en ciencias ocultas y tradiciones ancestrales, para explicarnos detalles de unos seres tan mitológicos como también enigmáticos: Los gnomos. Pero eso será dentro de unos minutos, pues antes Shakira nos ofrecerá su famoso Waka-Waka. -Víctor –comenta Rosa dirigiéndose a la cabina de control de sonido al ... Leer más (+)

La boda de DídacLa boda de Dídac
Decididamente esa había sido una jornada absolutamente inolvidable, y no porque durante el transcurso de esas horas ocurriera algo negativo que interrumpiera la alegría de la fiesta aunque fuera por breves momentos, sino que la tónica general fue la de una jornada absolutamente plácida. En todo momento, y ya desde la entrada de los novios en la iglesia, la característica más destacable fue la tranquilidad, alegría y el buen humor entre todos asistentes. Si entre la pareja ... Leer más (+)

El mini-autobús de RosaEl mini-autobús de Rosa
Nos encontramos un domingo a media tarde en una estrecha carretera comarcal, el recorrido se encuentra bordeado de árboles y alguna que otra casa de campo perdida. Aquella es una típica carretera de montaña con muchas curvas y el pavimento con abundantes baches alquitranados con mayor o menor fortuna. De repente, aparece un coche de pequeñas dimensiones circulando alegremente. En su ... Leer más (+)

Los misterios de Rosa: El caso de los coches calcinadosLos misterios de Rosa: El caso de los coches calcinados
Sara se encuentra en la cocina preparando la cena para el pequeño. Mañana terminan las vacaciones de verano y el chico deberá irse temprano a la cama. Sara tiene cara de pocos amigos y no es únicamente por el alto precio de los libros escolares, sino por otro motivo. Mientras cocina escucha lo que va diciendo su amiga Rosa y apenas responde cuando esta le pregunta algo. Tiene la mirada fija ... Leer más (+)

Excursión nocturnaExcursión nocturna
Con la sencilla idea metida entre ceja y ceja de "Hacer ejercicio siempre es bueno", nuestra amiga Rosa se apuntó a una caminata nocturna que anualmente organiza la asociación excursionista de su pueblo. A pesar que hubiera preferido que se apuntase más gente conocida suya, pues así tendrían una nueva batallita conjunta que contarse en el futuro, solo pudo convencer a su propia ... Leer más (+)

Relato de Rosa: Cuestión de estéticaRelato de Rosa: Cuestión de estética
- ¡De acuerdo! Tendría que desayunar de una forma más completa y equilibrada, de tal forma que me diese fuerzas para ir a tope hasta el mediodía... Tendría que comer alimentos con vitaminas y fibra para parar un tren y no pillar cualquier cosa que me encontrase por la cocina de casa... Ciertamente estos no son los mejores pensamientos para empezar un nuevo día, ... Leer más (+)