Página inicial de la web
Inicio
Tienda online
Tienda online
Biblioteca Rosaspage
Biblioteca Rosaspage
Libros
Libros
Comics
Comics
Juegos y juguetes
Juguetes
Miniaturas y hobbyes
Miniaturas
Temas variados
Otros
El mundo de Rosa
Rosa y su mundo
Ejercicios de inglés
Ejercicios
 
Relatos | El mundo de Rosa | Comics | Libro "Enigma en la emisora"

El mundo de Rosa

Sección dedicada a Rosa, el personaje de ficción que da nombre a esta web. Comics, relatos, artículos y muchas más cosas relacionadas con ella.



Relatos9 relatos

Leer relato La boda de Dídac
Leer relato El mini-autobús de Rosa
Leer relato El caso de los autos calicinados
Leer relato Caminos cruzados
Leer relato Cuestión de estética
Leer relato Los gnomos saltarines

Leer más relatos Leer todos los relatos



Libros de Rosa

Ver más información Los avatares de Rosa
Ver más información Enigma en la emisora
Ver más información Las vacas son extraterrestres Nuevo libro


El mundo de Rosa9 artículos

Ver artículo ¿Quien es Rosa?
Ver artículo Guía de personajes
Ver artículo Rosa en 3D
Ver artículo Adiós a los comics de Rosa
Ver artículo Rosa personaje literario

Ver más artículos Leer todos los artículos



Comics9 comics

Ver comic Noches de radio
Ver comic Alta cocina francesa
Ver comic El nuevo teléfono
Ver comic Un anticipo
Ver comic A oscuras
Ver comic ¿Que hace Rosa ahora?
Ver comic Vida moderna
Ver comic Primavera
Ver comic Ejemplo a seguir

Ver más comics Leer todos los comics



Rosa también en...

Ver contenido Foroesther y nuestro mundo



Se encuentra en: Inicio > Rosa y su mundo



Ya en el mercadilloDisponible en nuestro mercadillo

Cinco relatos para ver la vida con optimismoCinco relatos para ver la vida con optimismo
Recopilatorio relatos de Rosa


En un periodo de crisis económica como el actual, probablemente el hecho de escribir un libro en clave positiva podría casi calificarse de toda una heroicidad o como mínimo de nadar a contracorriente.

Pero sinceramente… ¿Para qué añadir más argumentos (y encima repetitivos) a la depresión colectiva que actualmente tenemos personas como usted o como yo? Para ello ya disponemos de noticiarios y tertulias televisivas que se encargan constantemente de hacernos bajar la moral.

Es por dicho motivo que las historias incluidas en "Cinco relatos para ver la vida con optimismo" pretenden invitar a la reflexión al mismo tiempo de ser amenos y divertidos, remarcando que en el quehacer diario de cualquier persona existen miles de motivos para ser optimista.

Estos relatos han sido escritos en estilo costumbrista y están protagonizados por Rosa, una chica como tantas otras que vive en una zona rural. En todos ellos usted podrá observar como su protagonista se esfuerza en tirar adelante su micro-negocio, intenta reciclarse para mejorar su situación e incluso se enamora de nuevo cuando estaba convencida que nunca más lo haría, todo ello explicado bajo un prisma de humor y sinceridad como solamente ella es capaz de hacer.

El título de los relatos incluidos en este tomo son:


- Enigma en la emisora.
- Las vacas son extraterrestres.
- El túnel.
- El amor nace en otoño
- Réquiem por un SEAT 127 en tres actos



"Cinco relatos para ver la vida con optimismo" está publicado por Rosaspage.com y su lectura es apta para todas las edades. Consta de 210 páginas encuadernadas en tapa blanda (también llamada rústica) y con un formato aproximado de 15x21 centímetros (cuartilla o DIN A5).

Aunque la versión anunciada está escrita en castellano, de este recopilatorio también existe una versión en catalán titulada "Cinc relats per veure la vida amb optimisme".
(+) Leer más




Rosa y su mundo La opinión de Rosa

John Titor, viajero en el tiempoJohn Titor, viajero en el tiempo

En el año 2015 Estados Unidos y Rusia iniciarán la Tercera Guerra Mundial, la cual caracterizada por apocalípticos ataques nucleares dejará la cifra de tres mil millones de muertos, o lo que es lo mismo, casi la mitad de población mundial en la actualidad.

Pero este no será el único problema con el cual tendrá que enfrentarse la humanidad, pues en 2004 Estados Unidos ya se encontrará inmersa en su Segunda Guerra Civil, ello sin contar con un violento virus derivado del que protagonizó el episodio de las vacas locas y que hará auténticos estragos entre la población del planeta.

No obstante tanto para los habitantes de China como para los de Europa Occidental esto no nos afectará, pues por aquel entonces ya habremos desaparecido del mapa.

Este argumento, que bien parece el de una mala película de ciencia ficción, sucederá en la realidad alternativa de...
(+) Leer más




Relatos Relato de Rosa

El tunelEl tunel

-Oye guapetona, que por ayudar un poco tampoco te herniaras, ¿sabes? -Comenta una Rosa verdaderamente molesta dirigiéndose a Sara, quien sentada en el otro extremo del cobertizo observa cómo trabaja su amiga.

-¡Eh tú! Que yo no he tenido la genial idea de pasar toda la tarde del domingo ordenando el cobertizo. Además, ya te he dicho antes que aunque quisiera echarte una mano no puedo, pues tengo un pinzamiento en la espalda que me impide hacer esfuerzos y...

-¿Un pinzamiento en la espalda? ¿Un pinzamiento en la espalda? ¡Una viga enorme es lo que tú tienes en la espalda! - Masculla la chica al mismo momento que con gran ruido y polvareda deja caer un saco de tela lleno de carbón, el cual en ocasiones es utilizado como combustible en la caldera de...
(+) Leer más








Mercadillo Rosaspage.com