Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Cajón de sastre > Artículos variados (Página 2)

Cajón de sastre
Artículos variados (Página 2)


Como encontrar parejaComo encontrar pareja
Para muchísimas personas, el hecho de buscar pareja es una de las empresas (si se entiende dicha palabra como sinónimo de iniciativa) más importantes de su vida. Encontrar una persona afín con la cual compartir gran parte de su tiempo no es una tarea fácil así como tampoco debe tonarse a la ligera. La mayoría de estas mismas personas se encuentran frustradas ... Leer más (+)






Seguros para perros. ¿En que consiste?Seguros para perros. ¿En que consiste?
Tal y como indica el sentido común, adoptar un perro como mascota significa muchísimo más que cuidarlo y alimentarlo correctamente. Además de todo ello es preciso responsabilizarse de todos los daños y perjuicios que el animal pueda causar a terceros. Una mordedura a una persona así como un accidente de tránsito provocado por la repentina irrupción del animal en la calzada o en una carretera ... Leer más (+)

¿Que es un seguro de vida?¿Que es un seguro de vida?
Aunque los futurólogos y lanzadores del tarot aseguren lo contrario, hasta el momento nadie es capaz de predecir lo que le pasará durante el año, mes o semana siguiente. De hecho, para no tener no tenemos ni la capacidad de adivinar con exactitud lo que nos sucederá en los próximos cinco minutos. Y es precisamente por ello que lógicamente a muchas personas les preocupa los posibles problemas económicos que su fallecimiento pueda provocar en personas de su familia o a su ... Leer más (+)

Lloyd´s y sus curiosos segurosLloyd´s y sus curiosos seguros
A la vez que una de las compañías aseguradoras más conocidas del mundo, la británica Lloyd´s es también una de las más antiguas del planeta, pues su origen se encuentra en las postrerías del siglo XVII cuando Edward Lloyd abrió su "Coffe House" en Tower Street de Londres. Muy pronto este local empezó a ser frecuentado por marineros, comerciantes así como también ... Leer más (+)

Como ligar. Trucos y consejos básicosComo ligar. Trucos y consejos básicos
"Ligar", tal y como popularmente se conoce a la acción de seducir, es una actividad que precisa de muchas técnicas, más incluso de las que podemos llegarnos a imaginar, existiendo quien incluso considera esta actividad un auténtico arte. En muchas ocasiones estereotipado así como banalizado, este acto consiste habitualmente en seducir a alguien que pueda resultarnos ... Leer más (+)

¿Que ocultan los cuentos infantiles?¿Que ocultan los cuentos infantiles?
Los cuentos infantiles son narraciones fantásticas algunas de las cuales su origen se pierde en la noche de los tiempos. Su función principal, aparte de entretener consiste en ofrecer casos moralizadores, mostrando a los niños y niñas de forma clara y sencilla pautas de comportamiento. Evidentemente nunca desmentiremos el carácter pedagógico de los cuentos tradicionales ni tampoco lo profundamente ... Leer más (+)

Comentarios de alta y baja calidadComentarios de alta y baja calidad
No todos los comentarios que recibimos se publican en la web. El motivo principal de ello es la baja calidad de estas aportaciones. Ya desde su nacimiento, Rosaspage.com ha facilitado a las todas las personas que acceden a ella el poder escribir comentarios acerca de los artículos y contenidos publicados. Durante estos años han sido muchos los comentarios recibidos y por regla general muy interesantes.. Desafortunadamente ... Leer más (+)

El arte de la caligrafíaEl arte de la caligrafía
Estamos seguros que la gran mayoría de personas que leen este texto, la palabra “caligrafía” evocará más de un recuerdo de su etapa escolar, proyectándose en su mente la imagen de esos sencillos pero tremendamente didácticos cuadernos de marcas como Rubio, con su olor particular mezclado con el del lápiz y el de la goma de borrar Milán. Una vez finalizada la ... Leer más (+)

Chapas de cava: Su origenChapas de cava: Su origen
Aunque casi todo se puede coleccionar (los hermanos Zipi y Zape eran grandes coleccionistas de ceros en la escuela), sin duda alguna hay algunos tipos de colecciones mucho más extendidas que otras, siendo precisamente el coleccionismo de placas o chapas de cava una de las que más personas atrae o como mínimo más conocidas. Pero coleccionar chapas de cava no es solamente ... Leer más (+)

Adiós a Yahoo! España GeoCitiesAdiós a Yahoo! España GeoCities
En un comunicado de Yahoo! España facilitado a todos sus clientes y usuarios, la compañía anuncia el cierre de Yahoo! España GeoCities para el próximo día 26 de octubre de 2009. A partir de la fecha anunciada todas las páginas personales dependientes de este servicio desaparecerán por completo, perdiéndose de forma irremediable los datos que en ellas hayan a no ser que se trasladen los ... Leer más (+)

Adiós a DiscoplayAdiós a Discoplay
Hay días en que uno se siente profundamente triste, siendo esta para el modesto redactor que escribe las presentes cuatro líneas una jornada teñida de grises oscuros. Disculpe el lector/a que empiece el artículo con esta introducción tan poco agradable, aunque es reflejo de lo que personalmente siento al enterarme de noticias como que Discoplay ... Leer más (+)

Comentarios raros recibidos en esta webComentarios raros recibidos en esta web
La función principal de los formularos de contacto que hay esparcidos por toda la web es permitir una comunicación directa entre las personas que visitan el site y los que nos encargamos de su funcionamiento, permitiéndonos contactar posteriormente con estas personas, conocer su opinión acerca de un tema o bien insertar su comentario, rectificaciones o datos adicionales en el artículo correspondiente. No obstante, casi desde el primer día en que se pusieron en funcionamiento ... Leer más (+)

Como crear su fantasma particularComo crear su fantasma particular
Inquietante y misteriosa imagen donde puede verse una habitación plagada de pequeñas áureas, sobretodo en la parte donde hay la cama. La fotografía no ha sido trucada y solo se ha añadido la marca con el nombre de la web. Imagine por un ... Leer más (+)

Historia de IberiaHistoria de Iberia
Uno de los dos Rohrbach-Rolland con los cuales se estrenó Iberia en el año 1927. Ya sea por motivo de vacaciones o por negocios, actualmente el hecho de viajar en avión se ha convertido en algo sumamente habitual. Muy lejos han quedado aquellos pioneros de la primera mitad del siglo XX que, ... Leer más (+)

Objetos voladores muy identificadosObjetos voladores muy identificados
Aunque parezca sorprendente, el fenómeno OVNI (UFO en inglés) es relativamente nuevo, pues los primeros avistamientos, y en consecuencia las primeras veces en que apareció información sobre naves voladoras extraterrestres, data de mediados años cuarenta. En concreto del día 10 de junio de 1947, cuando se avistó en Douglas (Arizona, Estados Unidos) una luz que repentinamente se transformó en una especie de globo, elevándose acto seguido a una velocidad pasmosa y dejando completamente ... Leer más (+)

Ilustrador Guillermo HaroIlustrador Guillermo Haro
Cada vez se hace más difícil encontrar artistas inéditos claramente diferenciados del resto de estos profesionales. Evidentemente es una opinión muy personal, pero considero que los artistas conocidos están cada vez más cortados por un mismo patrón, es decir, se comportan igual, su arte es parecido y hasta algunos realizan las mismas excentricidades. Por otro lado existen también infinidad de ... Leer más (+)

Como NO ganar visitasComo NO ganar visitas
Para un administrador o propietario de web, la tarea de conseguir visitas puede convertir-se en casi una fijación. Da la misma manera que una empresa se considera que tiene éxito cuando gana dinero, muchas personas consideran que una web tiene éxito cuando recibe infinidad de visitas diarias. Tendimos a comparar nuestra pequeña web con grandes portales como Google, Yahoo! o Microsoft, comparando nuestras diez o quince visitas diarias con los millones de visitantes de estos ... Leer más (+)

Calendario lluvia de estrellas para el año 2016Calendario lluvia de estrellas para el año 2016
Los fenómenos naturales popularmente denominados como "Lluvia de estrellas" consisten básicamente en la entrada de partículas sólidas a la atmósfera terrestre. Estas se desintegran dejando tras de sí una estela luminosa que se hace muy visible en contraposición a la oscuridad del cielo. Dichas partículas proceden de nubes de polvo generadas por el paso de ... Leer más (+)

Cómo interrumpir conversaciones por teléfonoCómo interrumpir conversaciones por teléfono
Hará algún tiempo, a la persona que escribe este artículo le cayó entre las manos el libro "Las siete llaves de la supereficiencia", de autoría desconocida aunque publicado por Ediciones Deusto dentro de su colección "Biblioteca Deusto de desarrollo personal". Digerido especialmente a ejecutivos atareados y algo estresados, el libro mostraba las claves para ser ... Leer más (+)

Como practicar trekking (consejos prácticos)Como practicar trekking (consejos prácticos)
El trekking, también conocido tradicionalmente con el nombre de excursionismo, puede definirse como una modalidad deportiva en la cual se recorren preferiblemente a pie parajes aislados. Estos normalmente se tratan de zonas montañosas cuya ausencia de senderos marcados hace que su tránsito sea difícil. De hecho la propia palabra “trekking”, ... Leer más (+)

Consejos para practicar el levantamiento de pesasConsejos para practicar el levantamiento de pesas
Una de las actividades más recomendables a la hora de fortalecer los músculos y tener un cuerpo compensado es el levantamiento de pesas, para la cual más que la fuerza física es requerimiento indispensable tener voluntad y constancia. Tanto si usted decide practicar pesas en un gimnasio como en su propia casa es básico ... Leer más (+)

Cómo practicar buceo. Consejos básicos y prácticosCómo practicar buceo. Consejos básicos y prácticos
También conocido por el nombre de submarinismo o escafandrismo, el buceo no solo es una actividad profesional importante dentro del ámbito civil, militar o científico (por ejemplo en los trabajos de rescate, mantenimiento de infraestructuras o buques así como de investigación oceanográfica), sino que a su vez tiene una variante lúdica practicada ... Leer más (+)

Cómo comprar una tabla de skate o de monopatínCómo comprar una tabla de skate o de monopatín
El skateboarding (o simplemente skate) es un deporte en el cual gracias a la utilización de una tabla con ruedas (tambien llamada skateboard o deck) permite a su practicante la realización de infinidad de acrobacias, gran parte de ellas gracias ala técnica de elevar la tabla con los pies y realizando piruetas gracias al impulso. ... Leer más (+)


Leer más artículos variados
Página 1 - Página 2





Tienda online Rosaspage.com
Libros, revistas y comicsLibros, revistas y comics
Libros infantiles y juveniles Libros
Libros prácticos Libros prácticos
Libros infantiles y juveniles Libros infantiles y juveniles
Revistas y fascículos Revistas y fascículos
Libros digitales (ebooks) Libros digitales (ebooks)
Comics Comics
Biblioteca Rosaspage Biblioteca Rosaspage

Descargar catalogo libros Rosaspage.comListado con todos los libros
que tenemos a la venta
(Documento Microsoft Excel)



Juguetes y miniaturasJuguetes y miniaturas
Juegos varios
Juegos varios
Coches en miniatura Coches en miniatura
Miniaturas variadas Miniaturas variadas
El RastroEl Rastro
Rastro Todo a menos de 1 Euro


ColeccionismoColeccionismo
Chapas de cava Chapas de cava
Postales Postales
Monedas Monedas
Varios Varios


VariosVarios
Decoración hogar Decoración hogar
Videos y música Videos y música
Material para dibujo Material para dibujo
Cuadernos de caligrafía Cuadernos caligrafía
Varios Varios



Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016