Inicio de la web
Inicio
Mercadillo
Mercadillo
Biblioteca Rosaspage
Biblioteca Rosaspage
Libros
Libros
Comics
Comics
Juegos y juguetes
Juguetes
Miniaturas y hobby
Miniaturas
Temas variados
Cajón de sastre
El mundo de Rosa
Rosa y su mundo
 

Suscribirse a nuestra newsletter
(boletín de novedades)

Suscribirse a la newsletter Rosaspage.comGracias a nuestro boletín o newsletter usted podrá estar al día de las novedades más destacadas que aparecen en Rosaspage.com

Su periodicidad es quincenal y recibirá nuestra newsletter en el e-mail que nos indique. Si desea recibir nuestro boletín es obligatorio rellenar las casillas "Nombre y apellidos" y "E-mail".

Nombre y apellidos


E-Mail


Incluir comentario (opcional)









- ¿Qué encontraré en la newslwtter?

El boletín de Rosaspage.com está diseñado para mostrarle las novedades más relevantes que se hayan insertado en la web durante los últimos quince días, apareciendo a su vez un enlace directo hacia ese contenido. Entre otras más cosas usted encontrará noticias sobre la web en general, comentarios relevantes de nuestros lectores u ofertas dirigidas a nuestros suscriptores.

Este boletín de momento se encuentra en fase beta, lo cual significa que pueden existir importantes cambios siempre dirigidos a mejorar su rendimiento y utilidad.

Es por ello que si usted solo desea suscribirse a una sección determinada de la web, agradeceríamos que nos lo comentase a través del campo "Comentarios" presente en el formulario. Sus comentarios son de extrema importancia, pues permiten mejorar nuestro servicio así como también nuestros contenidos.



- ¿Tengo que pagar algo por suscribirme?

No. El boletín es totalmente gratuito.



- ¿Dónde recibiré la newslwtter?

Usted la recibirá en el correo electrónico que nos haya facilitado ya sea en esta misma página o marcando la casilla "Deseo recibir el boletín de novedades" presente en cualquier formulario de contacto de la web.



¿Cómo identificaré el boletín?

El título del e-mail es claramente identificativo gracias a que se inicia con las palabras "Boletín de novedades Rosaspage".



- No he recibido el boletín ¿Qué puede suceder?

En ocasiones puede suceder que el filtro anti-spam de su programa de correo electrónico envíe nuestro boletín a la carpeta de spam o correo no deseado. Si no recibe nuestro boletín durante un largo tiempo agradeceríamos que revisase el contenido de esta carpeta y en caso de localizar ahí nuestro boletín marcarlo como correo deseado. En todo caso le estaríamos muy agradecidos que se pusiera en contacto con nosotros para informar de cualquier problema.



- ¿Qué otras ventajas tiene recibir el boletín?

Tal y como se ha comentado anteriormente el boletín se encuentra en fase beta, aunque entre las prestaciones que se están estudiando (y posiblemente se aplicarán en breve) están la de recibir ofertas como por ejemplo descuentos en artículos de nuestro mercadillo o acceso a contenido Premium...



- ¿Dónde puedo anular mi suscripción o darme de baja?

En cada newsletter se añade un enlace que le permitirá darse de baja definitiva en el servicio.



- ¿Cómo se utilizan mis datos?

Este punto nos lo tomamos muy en serio. Los datos que nos facilite serán utilizados única y exclusivamente para enviarle el boletín de novedades.

A su vez, anular la suscripción de nuestro también implica borrar sus datos de nuestra base de datos.