Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Miniaturas > Modelos Die-Cast

Miniaturas
Modelos Die-Cast


Mercedes-Benz 300 SLR Mercedes-Benz 300 SLR "Moss" de Maisto
Aunque ferraristas de pro, debemos confesar que pocas miniaturas nos han cautivado tanto como la del Mercedes-Benz 300 SLR de Maisto, la cual hoy traemos a esta sección. Y no solamente por la historia que tiene tras de si el modelo real sino por la propia estética y calidad de la miniatura, así como también por la belleza del conjunto en general. Se trata como el lector/a ... Leer más (+)






Ferrari 250 GTO de BburagoFerrari 250 GTO de Bburago
Para una persona amante de los Ferrari clásicos, escribir un artículo sobre el 250 GTO se convierte en un ejercicio de auto-limitación respecto a las muchas adulaciones hacia la marca y modelo en concreto, incluso si la protagonista de este texto es una maqueta como la que realizó Bburago a escala 1:18. Sin duda alguna, explicar con palabras el porqué de una pasión es algo muy ... Leer más (+)

TC 850 de Scalextric ExinTC 850 de Scalextric Exin
Probablemente la historia de los dos SEAT 850 de Scalextric Exin que protagonizan este artículo sea bastante común y hasta cierto punto simplona, aunque no por ello deja de ser un relato interesante, de aquellos que para el que escribe este artículo le encanta vivir en primera persona. Permítanos el lector/a comentarle una intimidad, pues hará cosas de algunos meses, conversando ... Leer más (+)

Citroën HYCitroën HY
Probablemente la furgoneta Citroën H no gane nunca un concurso de elegancia ni de belleza debido a su peculiar aspecto, aunque en el planteamiento de este vehículo primó más la funcionalidad que la estética. Es más, este es de aquellos vehículos que no deja indiferente a nadie y seguramente tenga tantos amantes como detractores, sin poco margen para un equilibrado y justo término ... Leer más (+)

Renault DauphineRenault Dauphine
A mediados de los años 50, cuando la marca automovilística francesa Renault acababa de salir de la gran recesión provocada por la II Guerra Mundial, retomó el desarrollo de su proyecto 109, el cual estaba en ya muy avanzado estado e incluso se había construido un prototipo en 1952 diseñado por Fernand Picard. El Dauphine (R-1090 según denominación de fábrica), fue presentado en ... Leer más (+)

Peugeot 205 TurboPeugeot 205 Turbo
Probablemente la persona que escribe este artículo no sea la única que considere el Peugeot 205 T16 como uno de los mejores vehículos de competición creados hasta la fecha, o como mínimo uno de los pocos que ha gozado de un carácter más marcado. Ello es consecuencia de iniciar su andadura con el mítico Grupo B de rallyes para terminar sus días en activo disputando (y ganando) grandes raids ... Leer más (+)

Land Rover FreelanderLand Rover Freelander
Presentado en el salón de Francfort el mes de septiembre de 1997, el Freelander supuso una auténtica revolución dentro de la marca inglesa, la cual entonces ya se encontraba adquirida por la alemana BMW. Siendo el primer producto de Land Rover que incorporaría una carrocería monocasco, el nuevo modelo se ubicaría entre el rudo Land Rover tradicional y el Discovery, cubriendo ... Leer más (+)

Kitt, el coche fantástico de PilenKitt, el coche fantástico de Pilen
Un día cualquiera de la década de los ochenta. Nos encontramos en la sala de reuniones de la marca de miniaturas Pilen y el tema del día a tratar es acerca de las novedades que se incorporarán en el catálogo los próximos meses. En uno de los puntos de la reunión, un directivo anuncia que ha tenido una genial idea, con el cual podrán aprovechar el tirón de la ... Leer más (+)

Seat 600 de Pilen y GuisvalSeat 600 de Pilen y Guisval
Hay ciertas ocasiones en que la historia de algunos modelos en miniatura resulta verdaderamente apasionante. Incluso en algunos casos, a imagen y semejanza de los modelos que reproducen, diríamos que hasta adquieren la categoría de mito debido a las peripecias que envuelven el tema en cuestión. Tal es el caso de la miniatura que tratamos en este artículo, o mejor dicho, miniaturas a escala 1:43 ... Leer más (+)

Indian Chief 348 Oxide de GuiloyIndian Chief 348 Oxide de Guiloy
Hace algún tiempo, estando la persona que escribe este artículo en el interior de un cobertizo, pudo observar medio enterrada entre enseres varios que no se utilizaban desde hacia mucho una motocicleta de los años sesenta. En concreto se trataba de una motocicleta de la marca Derbi que había tenido su momento de gloria hacía cosa de treinta o cuarenta años atrás ... Leer más (+)





Tienda online Rosaspage.com
Libros, revistas y comicsLibros, revistas y comics
Libros infantiles y juveniles Libros
Libros prácticos Libros prácticos
Libros infantiles y juveniles Libros infantiles y juveniles
Revistas y fascículos Revistas y fascículos
Libros digitales (ebooks) Libros digitales (ebooks)
Comics Comics
Biblioteca Rosaspage Biblioteca Rosaspage

Descargar catalogo libros Rosaspage.comListado con todos los libros
que tenemos a la venta
(Documento Microsoft Excel)



Juguetes y miniaturasJuguetes y miniaturas
Juegos varios
Juegos varios
Coches en miniatura Coches en miniatura
Miniaturas variadas Miniaturas variadas
El RastroEl Rastro
Rastro Todo a menos de 1 Euro


ColeccionismoColeccionismo
Chapas de cava Chapas de cava
Postales Postales
Monedas Monedas
Varios Varios


VariosVarios
Decoración hogar Decoración hogar
Videos y música Videos y música
Material para dibujo Material para dibujo
Cuadernos de caligrafía Cuadernos caligrafía
Varios Varios



Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016