Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Ejercicios > Calculadoras de fórmulas (Página 2)

Ejercicios
Calculadoras de fórmulas (Página 2)


Como calcular el peso a partir de la masaComo calcular el peso a partir de la masa
Debido a que el peso de un objeto es considerado como una fuerza, pues en realidad el cuerpo es atraído gracias a la acción de la gravedad, la fórmula que se necesita para calcular la relacion entre el peso y la masa de un cuerpo es una adaptación de la Ley Fundamental de la Dinámica, también conocida como “Segunda Ley de Newton”. Por lo tanto para conocer el peso de un cuerpo a partir de su masa se utiliza la siguiente formula: Peso = Masa * Gravedad ... Leer más (+)






Calcular movimiento rectilíneo uniforme (M.R.U.)Calcular movimiento rectilíneo uniforme (M.R.U.)
El movimiento rectilíneo uniforme (también conocido por sus siglas M.R.U.) es aquel en que su trayectoria corresponde a una línea recta y su velocidad es constante, es decir, cuando la velocidad del cuerpo no aumenta ni disminuye y tampoco se le aplican fuerzas de aceleración o desaceleración. Para conocer el movimiento rectilíneo uniforme se utiliza la fórmula Espacio = Velocidad * Tiempo ( e=v*t ). Esta se trata de una fórmula tremendamente ... Leer más (+)

Calcular formula Segunda Ley de Newton (ley fundamental de la dinámica)Calcular formula Segunda Ley de Newton (ley fundamental de la dinámica)
Expresada por el físico y matemático británico Isaac Newton (Woolsthorpe, 1642 – Kensington, 1727), la ley fundamental de la dinámica (conocida popularmente como “Segunda Ley de Newton”) es una formula que expresa que una fuerza ejercida sobre determinado cuerpo es directamente proporcional a la aceleración que se le aplica. Ello permite determinar una relación entre fuerza y aceleración. Matemáticamente este concepto se expresa mediante la fórmula Fuerza = Masa * Aceleración<... Leer más (+)

Como calcular la energía cinética de un cuerpo (con formula)Como calcular la energía cinética de un cuerpo (con formula)
Se define como energía cinética aquella energía que tiene un cuerpo cuando este se encuentra en movimiento. Esta depende tanto de la masa del cuerpo como de la velocidad a la cual se mueve. Tal energía puede deberse tanto a la rotación como a la vibración o a la traslación (movimiento del cuerpo desde un lugar hacia otro como por ejemplo una persona caminando). De hecho con independencia a su tamaño todos los cuerpos que se mueven poseen este tipo de energía ya que esta se encuentra ... Leer más (+)


Ver más calculadoras de fórmulas
Página 1 - Página 2





Tienda online Rosaspage.com
Libros, revistas y comicsLibros, revistas y comics
Libros infantiles y juveniles Libros
Libros prácticos Libros prácticos
Libros infantiles y juveniles Libros infantiles y juveniles
Revistas y fascículos Revistas y fascículos
Libros digitales (ebooks) Libros digitales (ebooks)
Comics Comics
Biblioteca Rosaspage Biblioteca Rosaspage

Descargar catalogo libros Rosaspage.comListado con todos los libros
que tenemos a la venta
(Documento Microsoft Excel)



Juguetes y miniaturasJuguetes y miniaturas
Juegos varios
Juegos varios
Coches en miniatura Coches en miniatura
Miniaturas variadas Miniaturas variadas
El RastroEl Rastro
Rastro Todo a menos de 1 Euro


ColeccionismoColeccionismo
Chapas de cava Chapas de cava
Postales Postales
Monedas Monedas
Varios Varios


VariosVarios
Decoración hogar Decoración hogar
Videos y música Videos y música
Material para dibujo Material para dibujo
Cuadernos de caligrafía Cuadernos caligrafía
Varios Varios



Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016