Inicio de la web
Inicio
Mercadillo
Mercadillo
Biblioteca Rosaspage
Biblioteca Rosaspage
Libros
Libros
Comics
Comics
Juegos y juguetes
Juguetes
Miniaturas y hobby
Miniaturas
Temas variados
Varios
El mundo de Rosa
Rosa y su mundo
Ejercicios de inglés
Ejercicios
 




¿Que es Consultorio Rosaspage?

Gracias a los formularios de contacto presentes en nuestra web es habitual recibir consultas de personas que nos visitan. Aunque algunas se ellas se responden privadamente y otras mediante nuevos artículos, otras resultan ideales para ser insertadas en la web, pues es posible que un número importante de personas se estén preguntando lo mismo, beneficiándose de las posibles respuestas que puedan tener.

El consultorio está estructurado de tal forma que cada sección de la web tiene su propio consultorio. Ello se hace para no mezclar temas de forma caótica.

Por el momento, los consultorios en activo son:

- Consultas sobre libros, autores, editoriales.

- Consultas sobre comics, dibujantes, editoriales, revistas, álbumes…

- Consultas sobre juguetes, marcas, compañías jugueteras…

Actualmente estamos desarrollando consultorios sobre otras temáticas como por ejemplo coches en miniatura, hobby en general, coleccionismo, informática, historia, coches, seguros, programación de webs… Si usted tiene consultas acerca de estas temáticas u otras que puedan aparecerle oportunas estaremos encantados de recibirlas y publicarlas.

No existe un número límite de consultas que usted puede enviarnos aunque agradeceríamos que ellas tuviesen relación con los contenidos publicados en esta web. Afortunadamente el abanico de temáticas tratadas en Rosaspage.com es muy variado. También estamos abiertos a otras temáticas hasta ahora no contempladas.

Aunque una consulta ya esté respondida, usted es libre de insertar una nueva respuesta si considera que con ello aporta más datos o conocimientos sobre el tema.

Tenga en cuenta que el consultorio de Rosaspage no es un foro, ni un chat así como tampoco una red social. Solo es un espacio donde nos interesa descubrir nuevas cosas con los temas propuestos así como aprender con las respuestas.

Tenga en cuenta que antes de insertarse su consulta o respuesta esta será moderada. Ello quiere decir que solo se insertarán las consultas y/o respuestas que resulten interesantes o aporten datos nuevos a ese tema en concreto. Aunque respetamos todas las opiniones y puntos de vista personales, las consultas o respuestas que no cumplan nuestras políticas de privacidad no serán insertadas. Con esta medida procuramos hacer de Consultorio Rosaspage un espacio donde prime la calidad.








Más informaciónRealizar nueva consulta
Si desea hacernos llegar una nueva consulta, por favor rellene los campos del siguiente formulario y haga clic en el botón Enviar nueva consulta.

Nombre y apellidos
E-Mail
Escriba aquí su consulta