Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Ejercicios > Actividad vocabulario inglés nivel básico > Las verduras, hortalizas o vegetales (vegetables)

Ejercicio de inglés nivel básico
Las verduras, hortalizas o vegetales (vegetables)


Planteamiento del ejercicioObjetivo de este ejercicio de vocabulario: Escribir en inglés las verduras y hortalizas que se indican a continuación.

Resultado Pimiento
Resultado Lechuga
Resultado Tomate
Resultado Coles de Bruselas
Resultado Coliflor
Resultado Seta / Hongo
Resultado Apio
Resultado Zanahoria
Resultado Habas (chauchas)
Resultado Espinaca
Resultado Guisante
Resultado Patata
Resultado Pepino (en general)
Resultado Ajo
Resultado Alcachofa
Resultado Calabaza
Resultado Cebolla
Resultado Col / Repollo
Resultado Zanahoria
Resultado Nabo


Más Actividad vocabulario inglés nivel básico




AyudaAlgunas partes de este ejercicio me han salido mal ¿Que hago?

Puede empezar de nuevo otra vez haciendo click en este mismo texto o también puede corregir las partes que le hayan salido mal y pulsar el botón "Corregir ejercicio" cuando termine. Le aconsejamos esto último si solo ha fallado unas pocas partes del ejercicio propuesto en esta página.



Guía para el profesor o educador.Recursos para profesores y educadores

Ejercicio a nivel básico el cual consiste en anotar la traducción al inglés de los vegetales indicados.

Dicho ejercicio no solamente permite ampliar el vocabulario elemental con los vegetales más conocidos y utilizados en la cocina, sino además también permite practicarlo y escribirlo correctamente.

Con la finalidad de facilitar la comprensión respecto a los alumnos procedentes de Ibero América, en determinados vegetales se ha incluido entre paréntesis el nombre que reciben en varios países de América Latina. Algunos ejemplos de ello son las patatas conocidas como papas, las habas que también reciben el nombre de chauchas o las coles de Bruselas que pueden denominarse zapallitos de Bruselas.

Téngase en cuenta que en determinados nombres aparece su versión en plural. En dichos casos la traducción también deberá realizarse en plural.

Finalmente comentar que se pueden anotar los resultados tanto en mayúsculas, minúsculas o en una combinación de ambos. En todos los casos el sistema de auto corrección del ejercicio no deberá indicarle ninguna clase de error.

Ya en nuestra tienda online

El huerto: Cómo cultivarlo con éxito. Editorial De Vecchi

El huerto: Cómo cultivarlo con éxito
Editorial De Vecchi


Escrito por Piero Petrella, este es un interesante y práctico libro el cual explica como cultivar un huerto, prestando especial atención en los productos a cultivar según las características de la tierra, los materiales y herramientas a utilizar, cuidados del huerto durante todas las estaciones de año, etcétera, convirtiendo este libro en un útil manual de consulta.

Este libro fue editado en el año 1984 por Editorial De Vecchi y su estado es usado aunque en buenas condiciones, sin ninguna de sus algo más de 160 páginas rotas, manchadas o separadas del lomo.

Precio: 2.5 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información





Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016