Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Ejercicios > Actividad vocabulario inglés nivel básico > Trabajos, profesiones y oficios (jobs and professions)

Ejercicio de inglés nivel básico
Trabajos, profesiones y oficios (jobs and professions)


Planteamiento del ejercicioObjetivo de este ejercicio de vocabulario: Escribir en inglés los oficios o profesiones que se indican a continuación.

Resultado Conductor de autobús
Resultado Actor
Resultado Agricultor
Resultado Abogado
Resultado Taxista
Resultado Veterinario
Resultado Bombero
Resultado Actriz
Resultado Carnicero
Resultado Soldado
Resultado Dentista
Resultado Electricista
Resultado Enfermero o enfermera
Resultado Fontanero o plomero
Resultado Albañil
Resultado Panadero
Resultado Cocinero
Resultado Minero
Resultado Doctor
Resultado Jardinero


Más Actividad vocabulario inglés nivel básico




AyudaAlgunas partes de este ejercicio me han salido mal ¿Que hago?

Puede empezar de nuevo otra vez haciendo click en este mismo texto o también puede corregir las partes que le hayan salido mal y pulsar el botón "Corregir ejercicio" cuando termine. Le aconsejamos esto último si solo ha fallado unas pocas partes del ejercicio propuesto en esta página.





Guía para el profesor o educador.Recursos para profesores y educadores

El objetivo del ejercicio propuesto consiste en que el alumno o alumna escriba la traducción al inglés de los oficios y profesiones que se indican.

Del mismo modo que sucede con el español, en muchos casos el nombre del oficio o profesión es indistinto para cualquier género. No obstante en otras ocasiones el nombre de la profesión varía según a si se refiere a un hombre o a una mujer.

Asimismo en el caso de determinados oficios que consisten en conducir el nombre se forma a partir de la palabra raíz a la cual se añade el adjetivo “driver”. Este es el caso de taxista cuya traducción al inglés es “taxi driver”, lo cual traducido literalmente equivale a “conductor de taxi”.

En otros casos para formar el nombre del oficio se toma la palabra raíz a la cual se añade el sustantivo -er, el cual es equivalente al –ero o –era castellano. Un caso equivalente en ambos idiomas es el de gardener (jardinero), el cual se forma a partir de la palabra garden (jardín).

Por último comentar que los resultados pueden escribirse tanto en mayúsculas como minúsculas o en una combinación de ambas. En todos los casos el sistema de corrección no debería indicar error. No obstante téngase en cuenta que si se deja un espacio en blanco al final de las palabras sí que la auto-corrección de cómo resultado un error.



Tienda onlineEn la tienda online de Rosaspage.com encontrarà...

Paz en familia. Winx Club (Iginio Straffi - Panini Books)

Paz en familia
Winx Club (Iginio Straffi - Panini Books)


Precio libro: 3 euros


Más informaciónVer más información acerca de este libro.
Tienda online de esta webVer más artículos en nuestra tienda online.





Sección Ejercicios

Sección Ejercicios

Apartado destinado tanto a niños como adultos en la que podrán realizar actividades de diferentes materias. Esta sección se encuentra destinada a perfeccionar sus conocimientos. Las actividades propuestas son corregidas online y automáticamente por la propia web, ofreciendo además sencillas explicaciones que le ayudarán a comprender mejor cada tema tratado.

Actualmente la sección está en desarrollo siendo el inglés a nivel básico la primera materia que trabajamos. Esperamos muy pronto ofrecer otras materias como por ejemplo matemáticas.

Listas - Calculadoras de fórmulas - Consejos para estudiar mejor - Vocabulario temático en Inglés - Ejercicios de Inglés Básico - Ejercicios de Matemáticas Elementales - Esquemas y documentos varios de soporte ejercicios


- Política de privacidad - Acerca de rosaspage.com - © www.rosaspage.com 2001-2018