Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Ejercicios > Actividad vocabulario inglés nivel básico > Trabajos, profesiones y oficios (jobs and professions)

Ejercicio de inglés nivel básico
Trabajos, profesiones y oficios (jobs and professions)


Planteamiento del ejercicioObjetivo de este ejercicio de vocabulario: Escribir en inglés los oficios o profesiones que se indican a continuación.

Resultado Conductor de autobús
Resultado Actor
Resultado Agricultor
Resultado Abogado
Resultado Taxista
Resultado Veterinario
Resultado Bombero
Resultado Actriz
Resultado Carnicero
Resultado Soldado
Resultado Dentista
Resultado Electricista
Resultado Enfermero o enfermera
Resultado Fontanero o plomero
Resultado Albañil
Resultado Panadero
Resultado Cocinero
Resultado Minero
Resultado Doctor
Resultado Jardinero


Más Actividad vocabulario inglés nivel básico




AyudaAlgunas partes de este ejercicio me han salido mal ¿Que hago?

Puede empezar de nuevo otra vez haciendo click en este mismo texto o también puede corregir las partes que le hayan salido mal y pulsar el botón "Corregir ejercicio" cuando termine. Le aconsejamos esto último si solo ha fallado unas pocas partes del ejercicio propuesto en esta página.



Guía para el profesor o educador.Recursos para profesores y educadores

El objetivo del ejercicio propuesto consiste en que el alumno o alumna escriba la traducción al inglés de los oficios y profesiones que se indican.

Del mismo modo que sucede con el español, en muchos casos el nombre del oficio o profesión es indistinto para cualquier género. No obstante en otras ocasiones el nombre de la profesión varía según a si se refiere a un hombre o a una mujer.

Asimismo en el caso de determinados oficios que consisten en conducir el nombre se forma a partir de la palabra raíz a la cual se añade el adjetivo “driver”. Este es el caso de taxista cuya traducción al inglés es “taxi driver”, lo cual traducido literalmente equivale a “conductor de taxi”.

En otros casos para formar el nombre del oficio se toma la palabra raíz a la cual se añade el sustantivo -er, el cual es equivalente al –ero o –era castellano. Un caso equivalente en ambos idiomas es el de gardener (jardinero), el cual se forma a partir de la palabra garden (jardín).

Por último comentar que los resultados pueden escribirse tanto en mayúsculas como minúsculas o en una combinación de ambas. En todos los casos el sistema de corrección no debería indicar error. No obstante téngase en cuenta que si se deja un espacio en blanco al final de las palabras sí que la auto-corrección de cómo resultado un error.

Ya en nuestra tienda online

Cómo estudiar y aprender más y mejor en menos tiempo. R. M. Fenker / Rev Mulllins (Editorial Edaf)

Cómo estudiar y aprender más y mejor en menos tiempo
R. M. Fenker / Rev Mulllins (Editorial Edaf)


Se vende un ejemplar del libro “Cómo estudiar y aprender más y mejor en menos tiempo” escrito por Richard M. Fenker Jr., educador especializado en impartir cursos de estrategias en el aprendizaje. Además el texto cuenta con la colaboración de Reverdy Mullins.

Su texto está basado en principios innovadores extraídos tanto de la educación como de la psicología cognitiva, pudiéndose aplicar sus estrategias y enseñanzas en otras áreas de la vida como los deportes o las relaciones sociales.

Entre los puntos principales de la obra se explica como eliminar las distracciones tanto internas como externas, la concentración, memoria, regulación de la conducta de aprendizaje, pensamiento visual, estrategias de comprensión e incluso métodos aplicadas específicamente al aprendizaje de los deportes.

El libro fue editado en el año 1991 por la editorial Edaf dentro de su colección “Temas de superación personal”. Tiene exactamente doscientas páginas encuadernadas en tapa blanda y con un formato de catorce y medio por veintiún centímetros. El texto original apareció titulado como “Stop Studying Start Learning” y del inglés fue traducido al castellano por Rafael Lassaletta.

Su estado es de usado aunque en buenas condiciones y sin ninguna de sus páginas rotas, manchadas o separadas del lomo.

Precio: 3 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información





Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016