Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Ejercicios > Actividad vocabulario inglés nivel básico > Las Partes de la casa (parts of the house)

Ejercicio de inglés nivel básico
Las Partes de la casa (parts of the house)


Planteamiento del ejercicioObjetivo de este ejercicio de vocabulario: Escribir en inglés las partes de la casa que a continuación se indican.

Resultado Escaleras
Resultado Garaje
Resultado Cocina
Resultado Comedor
Resultado Jardín
Resultado Dormitorio
Resultado Pared
Resultado Tejado
Resultado Terraza
Resultado Pasillo
Resultado Piscina
Resultado Baño
Resultado Habitación (en general)
Resultado Puerta
Resultado Ventana
Resultado Balcón
Resultado Estudio
Resultado Chimenea
Resultado Vestíbulo (en general)


Más Actividad vocabulario inglés nivel básico




AyudaAlgunas partes de este ejercicio me han salido mal ¿Que hago?

Puede empezar de nuevo otra vez haciendo click en este mismo texto o también puede corregir las partes que le hayan salido mal y pulsar el botón "Corregir ejercicio" cuando termine. Le aconsejamos esto último si solo ha fallado unas pocas partes del ejercicio propuesto en esta página.



Guía para el profesor o educador.Recursos para profesores y educadores

El ejercicio de vocabulario propuesto tiene como objetivo que el alumno o alumna escriba en inglés las distintas partes de la casa que se indican.

Su nivel de dificultad es básico al utilizarse las palabras más usuales y comunes sin entrar en ningún tipo de tecnicismo. Ello significa que en aquellos casos que pudieran existir más de una solución deberá considerarse aquella palabra utilizada más habitualmente.

A comentar que en este ejercicio aparecen tanto habitaciones como partes de la casa como por ejemplo paredes, tejados, escaleras, puertas o ventanas (lo que se considera inamovible), no incluyéndose partes móviles como muebles o electrodomésticos. Tampoco se hace referencia a instalaciones de agua, de gas o de electricidad.

Por último destacar que los términos en inglés pueden anotarse tanto en mayúsculas, minúsculas o en una combinación de ambas. En todos estos casos el sistema de auto corrección lo considerará correcto.

Ya en nuestra tienda online

Cómo estudiar. Ediciones Deusto

Cómo estudiar
Ediciones Deusto


Escrito por Anne Howe, este práctico libro va dirigido a todos aquellos que deseen mejorar sus técnicas de estudio mediante una comprensión más profunda de los procesos de enseñanza y aprendizaje. Cómo prepararse ante los exámenes, motivarse a si mismo, superar la tensión o sacar provecho de los cursos y seminarios son algunos de los muchos temas del libro, con prácticos y útiles consejos.

Este libro fue publicado por Ediciones Deusto en el año 1988. Su estado es muy bueno, casi como nuevo sin ninguna de sus casi 200 páginas rotas, manchadas o separadas del lomo.

Precio: 3 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información





Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016