Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Ejercicios > Actividad vocabulario inglés nivel básico > Muebles de la casa (furniture)

Ejercicio de inglés nivel básico
Muebles de la casa (furniture)


Planteamiento del ejercicioObjetivo de este ejercicio de vocabulario: Escribir en inglés los muebles de la casa que a continuación se indican.

Resultado Estantería
Resultado Silla
Resultado Escritorio
Resultado Armario
Resultado Mesa
Resultado Cama
Resultado Mesita de noche
Resultado Mesa de café
Resultado Sofá
Resultado Tocador
Resultado Espejo
Resultado Sillón o butaca


Más Actividad vocabulario inglés nivel básico




AyudaAlgunas partes de este ejercicio me han salido mal ¿Que hago?

Puede empezar de nuevo otra vez haciendo click en este mismo texto o también puede corregir las partes que le hayan salido mal y pulsar el botón "Corregir ejercicio" cuando termine. Le aconsejamos esto último si solo ha fallado unas pocas partes del ejercicio propuesto en esta página.



Guía para el profesor o educador.Recursos para profesores y educadores

En el presente ejercicio el alumno/a deberá traducir del castellano al inglés los distintos muebles que pueden encontrarse en un hogar.

El nivel de esta actividad es básico y por esta razón no se incluyen palabras técnicas. No obstante sí que aparecen derivaciones de una misma palabra raíz como por ejemplo “mesa”, la cual puede ser una mesilla de noche o para tomar el café.

Paralelamente tampoco se incluyen utensilios (fregonas, papeleras, cubos,), elementos para la decoración y/o textiles (macetas, cortinas, mantas, almohadas, colchones) ni tampoco utensilios eléctricos (lámparas, enchufes, tomas de antena). Relacionado con ello si le interesa completar una actividad centrada en la traducción de electrodomésticos le invitamos visitar Vocabulario: Electrodomésticos (home appliances)

Por último indicar que los resultados pueden anotarse tanto en mayúsculas como en minúsculas o en una combinación de ambas sin que el sistema de auto-corrección indique la presencia de un error. No obstante en el caso de palabras compuestas deberá respetarse los espacios en blanco que pudieran existir.


Liquidación verano 2017

Manual práctico de decoración. Editorial Folio

Manual práctico de decoración
Editorial Folio


Escrito por Mary Gilliatt, el libro "Manual práctico de la decoración" es una completa guía sobre como decorar de forma atractiva el hogar así como los espacios que lo componen.

El libro está dividido en varias áreas como por ejemplo los fundamentos del diseño, guía de diseño de habitación por habitación, libro de muestras y los muebles con sus complementos.

Junto a las interesantes explicaciones se incluyen gran cantidad de fotografías a todo color y en gran formato.

Este libro fue publicado por Editorial Folio y su estado de conservación es usado aunque muy bueno, sin ninguna de sus algo más de 250 páginas rotas, manchadas o separadas del lomo.

Finalmente también comentar que este libro se encuadernó en tapa dura, conservando en muy buen estado sus sobrecubiertas originales.

Precio: 1 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información





Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016