Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Ejercicios > Actividad vocabulario inglés nivel básico > Medios de transporte (Means of Transport)

Ejercicio de inglés nivel básico
Medios de transporte (Means of Transport)


Planteamiento del ejercicioObjetivo de este ejercicio de vocabulario: Escribir en inglés los medios de transporte que se indican a continuación.

Resultado Tren
Resultado Helicóptero
Resultado Camión (UK)
Resultado Camión (USA)
Resultado Bicicleta
Resultado Coche (carro)
Resultado Furgoneta (traffic)
Resultado Motocicleta
Resultado Autobús (colectivo)
Resultado Barco
Resultado Avión
Resultado Monopatín (patineta)
Resultado Tren subterráneo (metro)
Resultado Canoa (piragua)
Resultado Lancha
Resultado Cohete


Más Actividad vocabulario inglés nivel básico




AyudaAlgunas partes de este ejercicio me han salido mal ¿Que hago?

Puede empezar de nuevo otra vez haciendo click en este mismo texto o también puede corregir las partes que le hayan salido mal y pulsar el botón "Corregir ejercicio" cuando termine. Le aconsejamos esto último si solo ha fallado unas pocas partes del ejercicio propuesto en esta página.



Guía para el profesor o educador.Recursos para profesores y educadores

El objetivo del presente ejercicio está en que el alumno o alumna deberá anotar traducidos al inglés el nombre de los distintos medios de transporte que se indican.

Téngase en cuenta que se trata de un vocabulario más bien básico, general y que no pretende entrar en demasiados tecnicismos.

Con la finalidad de facilitar la comprensión del ejercicio de las personas que visitan esta web desde países latinoamericanos, en las ocasiones que corresponde se ha indicado entre paréntesis el nombre por el cual es conocido determinado medio de transporte en el continente americano. Por ejemplo, mientras que en España un automóvil se acostumbra a denominar “coche”, en países al otro lado del Océano Atlántico se denomina “carro”.

Añadir que el nombre en inglés de determinados vehículos es diferente dependiendo de si se escribe con el inglés del Reino Unido (tradicional) o de los Estados Unidos. En estos casos al lado del nombre en castellano se incluyen las siglas UK si se precisa la denominación característica para el primer país o USA para el segundo.

Finalmente comentar que las soluciones pueden anotarse tanto en minúsculas como en mayúsculas o en una combinación de ambas. En todos los casos si la palabra es correcta el sistema de auto corrección no indicará error.

Ya en nuestra tienda online

Motor 16. Lote de 12 revistas publicadas entre septiembre 1990 y abril 1997

Motor 16
Lote de 12 revistas publicadas entre septiembre 1990 y abril 1997


A la venta un lote consistente en 12 revistas “Motor 16”, una prestigiosa cabecera dedicada al mundo del motor todavía hoy en activo y que goza desde hace varias décadas de un gran prestigio entre sus lectores.

El lote ofertado en este anuncio comprende las revistas que se anotan a continuación, indicándose el número y la fecha de aparición del modelo o contenido más destacado de la cubierta.

- 361. 22 septiembre 1990. Volkswagen Golf II / Ford Escort.
- 412. 14 septiembre 1991. Peugeot 106.
- 482. 12 enero 1993. Renault Safrane 2.1 dT RN.
- 560. 12 julio 1994. BMW Serie 7.
- 568. 6 septiembre 1994. Mercedes Clase A / Peugeot 306 Sedan.
- 572. 4 octubre 1994. Audi A4.
- 574. 18 octubre 1994. Toyota RAV4 / Alfa Romeo GTV.
- 640. 22 enero 1996. Peugeot 406 / Opel Vectra.
- 641. 29 enero 1996. BMW 328i / Mercedes C230 Kompressor.
- 651. 8 abril 1996. Gama Citroën Saxo.
- 689. 30 diciembre 1996. Seat Arosa.
- 704. 14 abril 1997. Seat Arosa.


Entre las secciones habituales destacan las pruebas entre vehículos de similares características, avances y fotos espía de los modelos que estaban a punto de aparecer, precios del mercado, consultorio técnico y noticias deportivas relacionadas con pruebas de Formula 1 o Rallyes.

Por aquel entonces de aparición semanal estas revistas fueron publicadas por “Cambio y Viajes, S.A.” con un formato de 21,5 por 28,5 centímetros y una extensión habitual de 108 páginas impresas en su mayoría a todo color sobre un papel satinado.

Estos ejemplares se encuentran usados aunque en buenas condiciones y sin ninguna de sus páginas rotas, manchadas o separadas de las grapas.

Por último comentar que si solamente se desea uno o diversos ejemplares también pueden adquirirse por separado.

Precio lote: 6 euros
Precio: 0.5 euros



Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información





Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016