Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Ejercicios > Actividad vocabulario inglés nivel básico > Medios de transporte (Means of Transport)

Ejercicio de inglés nivel básico
Medios de transporte (Means of Transport)


Planteamiento del ejercicioObjetivo de este ejercicio de vocabulario: Escribir en inglés los medios de transporte que se indican a continuación.

Resultado Tren
Resultado Helicóptero
Resultado Camión (UK)
Resultado Camión (USA)
Resultado Bicicleta
Resultado Coche (carro)
Resultado Furgoneta (traffic)
Resultado Motocicleta
Resultado Autobús (colectivo)
Resultado Barco
Resultado Avión
Resultado Monopatín (patineta)
Resultado Tren subterráneo (metro)
Resultado Canoa (piragua)
Resultado Lancha
Resultado Cohete


Más Actividad vocabulario inglés nivel básico




AyudaAlgunas partes de este ejercicio me han salido mal ¿Que hago?

Puede empezar de nuevo otra vez haciendo click en este mismo texto o también puede corregir las partes que le hayan salido mal y pulsar el botón "Corregir ejercicio" cuando termine. Le aconsejamos esto último si solo ha fallado unas pocas partes del ejercicio propuesto en esta página.



Guía para el profesor o educador.Recursos para profesores y educadores

El objetivo del presente ejercicio está en que el alumno o alumna deberá anotar traducidos al inglés el nombre de los distintos medios de transporte que se indican.

Téngase en cuenta que se trata de un vocabulario más bien básico, general y que no pretende entrar en demasiados tecnicismos.

Con la finalidad de facilitar la comprensión del ejercicio de las personas que visitan esta web desde países latinoamericanos, en las ocasiones que corresponde se ha indicado entre paréntesis el nombre por el cual es conocido determinado medio de transporte en el continente americano. Por ejemplo, mientras que en España un automóvil se acostumbra a denominar “coche”, en países al otro lado del Océano Atlántico se denomina “carro”.

Añadir que el nombre en inglés de determinados vehículos es diferente dependiendo de si se escribe con el inglés del Reino Unido (tradicional) o de los Estados Unidos. En estos casos al lado del nombre en castellano se incluyen las siglas UK si se precisa la denominación característica para el primer país o USA para el segundo.

Finalmente comentar que las soluciones pueden anotarse tanto en minúsculas como en mayúsculas o en una combinación de ambas. En todos los casos si la palabra es correcta el sistema de auto corrección no indicará error.

Ya en nuestra tienda online

Mortadelo y Filemón (Grandes del Humor – ElPeriódico) . Lote de 4 tomos

Mortadelo y Filemón (Grandes del Humor – ElPeriódico)
Lote de 4 tomos


En oferta un interesante lote consistente en 4 tomos de comics de la colección “Grandes del Humor” protagonizados por Mortadelo y Filemón de Francisco Ibáñez.

En concreto el título de estos álbumes son:

- 1. Expediente J.
- 7. Contrabando.
- 9. ¡A por el niño!
- 10. Los mercenarios.


Estos ejemplares fueron publicados durante el año 1996 por Ediciones Primera Plana, S.A. en una edición especial para ElPeriodico. Cada tomo tiene cincuenta páginas, impresión a todo color sobre un tipo de papel de buena calidad, encuadernación en tapa dura y un formato de aproximadamente 21 por 29 centímetros.

Están usados aunque en buenas condiciones y solo con la presencia de señales de un uso normal. Asimismo ninguno de ellos tiene páginas rotas, manchadas o separadas del lomo.

Finalmente comentar que si solamente se desea uno o diversos ejemplares también pueden adquirirse por separado.

Precio lote: 14 euros
Precio: 3.50 euros



Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información





Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016