Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Ejercicios > Actividad vocabulario inglés nivel básico > Medios de transporte (Means of Transport)

Ejercicio de inglés nivel básico
Medios de transporte (Means of Transport)


Planteamiento del ejercicioObjetivo de este ejercicio de vocabulario: Escribir en inglés los medios de transporte que se indican a continuación.

Resultado Tren
Resultado Helicóptero
Resultado Camión (UK)
Resultado Camión (USA)
Resultado Bicicleta
Resultado Coche (carro)
Resultado Furgoneta (traffic)
Resultado Motocicleta
Resultado Autobús (colectivo)
Resultado Barco
Resultado Avión
Resultado Monopatín (patineta)
Resultado Tren subterráneo (metro)
Resultado Canoa (piragua)
Resultado Lancha
Resultado Cohete


Más Actividad vocabulario inglés nivel básico




AyudaAlgunas partes de este ejercicio me han salido mal ¿Que hago?

Puede empezar de nuevo otra vez haciendo click en este mismo texto o también puede corregir las partes que le hayan salido mal y pulsar el botón "Corregir ejercicio" cuando termine. Le aconsejamos esto último si solo ha fallado unas pocas partes del ejercicio propuesto en esta página.



Guía para el profesor o educador.Recursos para profesores y educadores

El objetivo del presente ejercicio está en que el alumno o alumna deberá anotar traducidos al inglés el nombre de los distintos medios de transporte que se indican.

Téngase en cuenta que se trata de un vocabulario más bien básico, general y que no pretende entrar en demasiados tecnicismos.

Con la finalidad de facilitar la comprensión del ejercicio de las personas que visitan esta web desde países latinoamericanos, en las ocasiones que corresponde se ha indicado entre paréntesis el nombre por el cual es conocido determinado medio de transporte en el continente americano. Por ejemplo, mientras que en España un automóvil se acostumbra a denominar “coche”, en países al otro lado del Océano Atlántico se denomina “carro”.

Añadir que el nombre en inglés de determinados vehículos es diferente dependiendo de si se escribe con el inglés del Reino Unido (tradicional) o de los Estados Unidos. En estos casos al lado del nombre en castellano se incluyen las siglas UK si se precisa la denominación característica para el primer país o USA para el segundo.

Finalmente comentar que las soluciones pueden anotarse tanto en minúsculas como en mayúsculas o en una combinación de ambas. En todos los casos si la palabra es correcta el sistema de auto corrección no indicará error.

Ya en nuestra tienda online

Ford Focus WRC (Referencia 70281). Bburago Escala 1:18

Ford Focus WRC (Referencia 70281)
Bburago Escala 1:18


A la venta una reproducción a escala 1:18 del Ford Focus WRC del año 1999 (referencia 70281), decorado con los colores del equipo Martini / Telefónica Movistar y luciendo el dorsal numero 5.

Aunque no hace referencia a ningún piloto en concreto, unas unidades muy similares fueron utilizadas en su día por Colin Mc. Rae y el tándem Carlos Sainz / Luís Moya en el Mundial de Rallyes.

Esta maqueta fue realizada por la italiana Bburago antes de ser adquirida por Maisto y por lo tanto fue fabricada enteramente en Italia.

Tiene operativas las puertas y el capó delantero. Su interior está detallado como un coche de rallyes con asientos deportivos, cinturones de seguridad de competición, barras anti-vuelco o rueda de repuesto. Asimismo tiene las ruedas delanteras directrices y solidarias con el volante.

Está realizada a escala 1:18 con una longitud de veintitrés centímetros. Tiene la carrocería de metal fundido (zamak) con las demás partes de plástico y las ruedas de goma.

El estado de esta miniatura es de usado aunque en muy buen estado, no apareciendo ningún golpe, rayada o picada en la superficie de la pintura. A su vez las pegatinas se encuentran en muy buen estado.

Precio: 20 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información





Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016